Hola amig@s tod@s del BDSM en las Islas Canarias, el pasado día 4 de Octubre tuvimos la Cena en Las Palmas y este humilde Cronista esta aquí de nuevo para intentar llevar a vuestros hogares –sin anuncios publicitarios- lo acaecido allí:

La cenita se planteó para las diez y media de la noche en un conocido restaurante en el sur de la isla redondita, a donde hemos ido en las anteriores ocasiones y donde los dueños ya les queda una o dos cenas para vestir de negro y acompañarnos a cenar –por aquello del de si no puedes vencerlos…-. La sumisa anfitriona hizo gala de su gran temperamento y para no variar, se retrasó un ratito, por lo que tuvimos que ir pisando a fondo para el sur para llegar sólo con un “ligero” retraso, pero pasados esos pequeños inconvenientes, lo más grato fue la asistencia. La cena reunió a diecisiete amig@s y además llegaron llamadas y mensajes de unas siete u ocho personas más que no pudieron asistir pero que se sentían con nosotros, lo cual conlleva que cada vez somos más el grupo de amig@s que nos unimos a celebrar la noche BDSM y a darnos a conocer y que el ambiente de las mismas las hace gratas dando ganas de repetir… Nos congratulamos de ello.

La cena por tanto, esperando la llegada de aquell@s que se extraviaron un poco para llegar al lugar, comenzó algo más tarde de la hora indicada –un amigo y ya repetidor de las cenas llegó en lo que pensaba estaríamos por el postre y nos encontró comenzando aún- pero entretanto tod@s estuvimos conversando y entre risas, conociéndonos más y acogiendo a l@s que llegaban nuev@s en el grupo. Ni que decir tiene que los camareros ya nos conocen y en nuestras cenas saben que saldrán tarde –ley del sometimiento hostelero número uno-, pero aún no hemos vivido ataques de ansiedad por su parte ni tampoco el típico purgante en la sopa, tan sólo ligeras invitaciones a aprender el uso de la escoba y fregona entre las artes de la fusta y el látigo –me quedo en lo tradicional desde luego-. Total que para no ampliar sus tareas, dejamos los planes de la “sumi-postre” en su “sumi-silla” y nos planteamos ese postre en otro lugar adecuado.

Tras terminar la cena, algunos de nuestros acompañantes dieron por terminada la velada y se retiraron a sus respectivas –o no tan respectivas vaya usted a saber- casas y los demás, inmensa mayoría de impertérritos, seguimos la fiesta fusta en mano –en mi caso literalmente dado que alguien me pasó una de su maletero para llevarla al local-,  derechitos al club de swingers donde otras veces nos hemos reunido y donde ya hay acondicionado un cuarto para nuestro servicio especial de atenciones. En este caso, además, el cuarto tenía una remodelación de lujo adaptada a nuestra esencia con toda la calidad debida, gracias a uno de nuestros colaboradores y reciente incorporación, que con la ayuda imaginaria de San Leroy-Merlin y San Bricosado, dejó el lugar acondicionado como para lo que nuestra presencia requería. Gracias desde este lugar a tan ilustre compañero –adivina quien me va a echar un cabo a preparar la guarida para la llegada de mi gatita?-.

Ocurrencias de última hora hacen de este Cronista convertirse en portador de la cané de mando –regalo de la última cena en Tenerife por sus anfitriones- que llevaba en el maletero y con ella y la fusta como si un Faraón egipcio viviente del BDSM se tratare, tirar pa dentro del local…

El local tenía concurrencia vainilla, pero nuestra llegada les dejó sorprendidos y cual invasores tenaces, tomamos el local con nuestra presencia y vestimenta. Se lo pasaron en grande en compañía de tanto Sir y tanto Lord –y algún ¿1? LPA claro-, si es que no hay nada como que venga gente de alcurnia al local para animar los cotilleos. Además, nuestras Mistress son de lo más lindo del mundo y llaman la atención… la venilla vainilla-sumi palpitaba por la gente del local mirando a dAmas tan bellas, como no…

Tomamos unas copas para entrar en ambiente con todo el mundo y pasamos a poco a la visita de reconocimiento de la sala especial y a organizar una demostración original de juegos eléctricos a cargo de nuestro Maestro de Ceremonias particular que tanto ha hecho por que la velada fuera un éxito. Tomando a la sumi organizadora como singular ejemplar de yeguita para la demostración –adivinen quien va a estar escondido en casa unos días incomunicado jsjsjsjs-, comenzamos la experiencia directamente delante de tod@s. La situación fue tan grata que otra sumi se apuntó al gustazo y ya eran dos a la vez disfrutando del tratamiento eléctrico… Los vainilla flipaban, pero desde luego, disfrutaron con lo que veían e incluso se replantearían lo de “esos salvajes sádicos del BDSM” -esperemos que no se les ocurra jugar con un cable y los enchufes al llegar a casa-.

Posteriormente continuamos la experiencia con lo del postre, que lo habíamos aplazado para este lugar y dado el ambientazo pues nos pusimos a ello. La sumi organizadora deseaba ser postre desde hacia tiempo y casi desde el comienzo de las cenas, pero ciertas {represiones } ocasionales la impedían cometer tales excesos con su dieta –o más bien con la nuestra jsjsjs-. La cosa es que en vista de que en esta ocasión disponía de licencias para tales placeres, se dispuso de ella llenándola de nata por todo el cuerpo y disponiendo unas fresas tempranas –por ser tan sólo las 3 AM- y dejándola preparada para servirse tod@s. La cosa es que no se si nos falto poner algunas palabras “Postre de la cena BDSM Las Palmas–Círculo Ds de Gran Canaria Octubre 2003” o algo así, o quizás el registro sanitario, que nuestros compañeros se agarraron a sus copas y decidieron no mezclar bebida con azúcar y la participación en el postre no fue la deseada. En otra ocasión será -ya me encargaré yo de llevar los tenedores o cucharillas y de poner el texto en mermelada-.

El resto de la velada transcurrió en un ambiente maravilloso y distendido como hasta entonces había estado y tan sólo algún oído sagaz pudo distinguir el murmullo de algún fustacito que saliera de la sala de “pruebas” de aquell@s sumis@s que se quedaban pegadas a la cruz por eso de la “atracción fatal” -si es que l@s hay devotos, jejeje-…

Abandonamos el campo a casi las 6:30 AM con los ojillos entrecerrados y la sonrisa amplia por lo disfrutado. Unos buenos besos y abrazos de despedida según correspondía y tod@s gracias a Dios que llegaron con bien para sus casas, que esas carreteras y con sueño, son lo suyo…

Quiero confirmar desde este lugar que este Cronista no vio ni hubiera permitido ninguna actividad en la cena y sobretodo en la fiesta que no hubiera sido Consensuado por ambas partes y además de buen gusto para todas las personas del local.

Celebramos la alta participación, cada día mayor que demuestra que se están haciendo las cosas bien y con clase y agradecemos ante todo, la presencia, comportamiento, colaboración y asiduidad de todos los participes y con cariño emotivo la de aquell@s que no pudieron asistir pero lo deseaban y se sentían con nosotros… Tenemos expectativas incluso de llegar en próximas ocasiones a ser tantos que podamos reservar el local entero para nosotros, con gente como vosotros, sin duda, no faltará muxho para ello…

Sin más por el momento y esperando no haberme dejado muchas emociones en el tintero, se despide de tod@s vosotr@s, no sin antes invitaros a la siguiente cena, este humilde Cronista de vuestras veladas….                                                  LPA_Conan