CRÓNICA DE LA REUNIÓN

DEL DÍA 18 DE JULIO DE 2003

El pasado día dieciocho de julio de 2003 se celebró otra reunión del grupo de amigos del bdsm de Tenerife.

             Nuevamente nos reunimos en una cena que continúo con unas copas finales en otro local.

             La cita fue organizada por Nomartf y su sumisa Isora{Nomartf}. Como era de esperar al organizarla ellos, todo resultó adecuado y agradable. Habíamos quedado en el Pub Limbo, lugar habitual de encuentro inicial de estas cenas y una vez llegamos todos, nos dirigimos a un restaurante del casco antiguo de La Laguna.

             La elección de este restaurante por parte de los organizadores nos pareció un acierto ya que dispusimos de un reservado donde pudimos no sólo cenar y conversar agradablemente, sino además se pudo efectuar alguna de nuestras aficiones al bdsm con cierta intimidad, lo que resultó una agradable sensación de libertad. Los que quisieron pudieron ejercer un cierto dominio o sumisión, o bien sentamos a las sumisas como es debido en estas reuniones de bdsm, ante el asombro de algún camarero, y pudimos jugar con las varas de bambú.

             Estas varas fueron un regalo de Nomartf e Isora{Nomartf} a todos los asistentes. Son varas de bambú con empuñadura de cuero, donde está pintada la fecha de la reunión. Creo de justicia resaltar y agradecer que en todas las reuniones organizadas por Nomartf e Isora{Nomartf}, estos tienen el detalle de hacer a todos los asistentes un regalo relacionado con nuestros gustos de bdsm, que además de ser útil es sobre todo un entrañable recuerdo de nuestros encuentros.

             El restaurante no sólo fue adecuado por disponer de un reservado para nosotros, sino además por su cuidada y bonita decoración y por su estupenda comida que a todos agradó.

             A la reunión acudimos finalmente una dieciocho personas, siendo casi la mitad amigos que desde Gran Canaria se desplazaron a este encuentro. Ellos llegaron por la mañana del 18 para pasar el día atendidos por Nomartf e Isora{Nomartf}, lo que incluyó una paella en el monte.

             Por supuesto los amigos de Tenerife en justa correspondencia nos hemos comprometido a acudir a la próxima reunión que los amigos de Las Palmas organicen. Como se ve no sólo está surgiendo una camaradería y amistad entre los que vivimos el bdsm en cada isla, sino que además se está estableciendo estos mismos sentimientos con los grupos de otras islas en una prometedora comunión entre los que vivimos esta forma de vida en todas las islas.

             Terminada la cena nos dirigimos como en alguna otra ocasión a un conocido Pub de gente liberal, donde podemos públicamente vivir nuestros gustos bdsm como por ejemplo desnudar y azotar a una sumisa, etc. En este local continuaron las agradables conversaciones, así como el intercambio de diálogos sobre nuestras experiencias.

             Como siempre en estas reuniones, que no son de rol, lo que se pretende y consigue es relacionarnos, conocernos, hablar, y no sólo de nuestro gustos bdsm, sino de cualquier tema, como cualquier grupo de amigos, entre cuyos temas entre nosotros surge como uno más el del bdsm.

             En esta reunión tuvimos dos placeres especiales: el primero encontrar a los amigos que conocimos en reuniones anteriores, y el segundo conocer a los que vinieron por primera vez. A unos y otros esperamos verlos en la próxima reunión.

             Por otro lado animo a aquellos que hayan intimado más a que entre ellos organicen sus reuniones de rol, que son aparte de estas cenas donde sólo se pretende conocernos.

             Esperamos que l@s que hasta ahora sólo viven este maravilloso mundo del bdsm en sus fantasías, se atrevan a dar el paso a vivirlo en la realidad y para ello el primer paso es perder el miedo a acudir a estas reuniones, que no son de rol, donde conocerán a más gente como ellos, donde nadie les presionara para que hagan nada que no quieran, donde pueden ver que no son “raros” sino que hay mucha más gente con sus gustos, donde pasaran a vernos y no a ser entes ficticios de internet, que la realidad física siempre es mejor que el ciberespacio, aunque este es un complemento estupendo, y donde encontrarán primero amistad, segundo alegría y camaradería, en tercer lugar información y en cuarto lugar un empuje en la medida que deseen para incorporar esta forma de vida a su vida, para iniciarse y empezar a practicarlo en lugar de sólo imaginarlo, y además si quieren con más gente.

             Solo me resta agradecer a los organizadores su labor, animar a tod@s a continuar viéndonos y mandar a todos los que acudieron un afectuoso saludo de su amigo

 Sadetf