Crónica de la reunión en Gran Canaria 20-11-2005

Aunque es muy típico, me gustaría empezar por enviar un cordial saludo a todos los amigos que visitan la web y cómo no, uno muy especial a la gente de las islas que ha hecho posible que retomemos la organización de Kedadas y Reuniones Bdsm (Si es que la realidad es que en el fondo somos unos “fiesteros” y cualquier excusa es buena para reunirnos, jeje).

Así que después del saludo, humildemente tomo el relevo para relatar la crónica de esta cena, pues nuestro habitual portavoz hasta ahora nos “castigó” con su ausencia. Va por ti LPA_Conan ¡¡Muacks!!

El motivo inicial que promovió la reunión fue la “presentación oficial” como AMO/esclava de dos componentes del grupo. Nuestras felicitaciones desde aquí y que sea por largo tiempo y con salud. Enhorabuena ELNOMADA y lunae {}.

Bien, para empezar quedamos a las nueve de la noche en un céntrico bar con terraza (sí, sí, vale, pido disculpas públicamente, siempre llego tarde pero no es queriendo ¿eh?). Hasta allí fuimos llegando todos los que quisimos asistir y tomamos la primera copa (con y sin alcohol). Digo todos los que quisimos (exactamente once personas) porque la kedada fue anunciada con antelación en el topic del canal tal y como viene siendo costumbre hasta ahora.

Como dato curioso, comentar que a pesar que no se exigía Código, la mayoría de los asistentes iban discretamente vestidos de negro, cuero, vinilo, botas…Lo que puede darnos una idea de los deseos que teníamos por participar de un encuentro Bdsm en toda regla, ya que hacía mucho tiempo que no se organizaba ninguno “especial”.

Cuando estuvimos todos, nos trasladamos hasta el sur de la isla y cenamos en un restaurante italiano que alguien había recomendado a uno de nuestros amigos. La cena transcurrió en un ambiente muy agradable y no faltaron las risas. La gente conversaba animada, sin duda tienen que ver la buena comida degustada y que el sitio resultó muy acogedor y nos daba la intimidad necesaria para hablar abiertamente de nuestro tema predilecto y objetivo de esa noche.

Después de satisfacer nuestro apetito y nuestra necesidad de comunicación con amigos afines, parecían quedar otras necesidades por cubrir, así que una gran mayoría nos encaminamos al pub liberal-vainilla, habitual de cenas celebradas con anterioridad.

Cuando llegamos el local estaba bastante lleno, y la verdad, como ocurre siempre, fuimos el centro de atención a pesar de que tenían montada una “fiesta vaquera” y estar el ambiente muy animado a esa hora de la noche. Todos miraban nuestra indumentaria y murmuraban entre ellos hasta que pedimos las copas y marchamos a nuestra brico-mini-mazmorra. Después de dos años sin ir por allí siguen conservándola tal cual la recordaba: un columpio, una polea con grilletes para muñecas y una cruz de San Andrés. También hay por allí algún que otro juguete y cuerdas de algodón que se pueden usar con las debidas precauciones (lo aconsejable es llevar el propio material si se pretende jugar). La verdad sea dicha, no es una mazmorra “paradisíaca” como las que vemos en fotos y videos del tema, pero vamos, que dado que se trata de lo único público que tenemos en la isla……estamos encantados con ella y la disfrutamos a tope cada vez que vamos por allí.

Tan a tope la disfrutamos que uno de los AMOS presentes no dudó en atar de las muñecas a su bella propiedad, brindándole así su primera sesión “pública”, de la cual disfrutamos todos, pero sobre todo ellos. Había también por allí una esclava con su AMO camuflados entre el gentío vainilla, conocidos ya de otras ocasiones y no habituales de los canales de Irc. Obviamente, les tiraba mucho nuestra presencia, hasta que sin poderlo resistir se unieron a nuestro grupo. La esclava fue ofrecida y aceptada a lo largo de la noche recibiendo azotes, pinzas, humillación y como premio un orgasmo final.

A altas horas de la madrugada, el ambiente era tal que hasta un varón habitual del local y vainilla pasó por la Cruz confesando que era la primera vez que lo ataban. Incluso una chica vainilla consintió en ser atada y privada de vista para luego probar unos toques de fusta, demostrando por cierto bastante excitación con el desarrollo de la escena. Teníamos abundante público acomodado en la entrada de la mazmorra surgiendo entre algunos el juego sexual. Ante esto sólo se puede concluir el hecho de que “nuestros juegos” son verdaderos estímulos para mucha gente “normal” .

Como siempre, recalcar que este juego ha sido en todo momento Sano, Seguro y Consensuado entre las personas que quisieron libremente participar, respetando por supuesto a aquellas que prefirieron mantenerse al margen o como simple espectadores.

Desde aquí animo a todos a que asistan a próximos encuentros de la comunidad Bdsm de Canarias, recordándoles que para nosotros el respeto, la discreción y el buen gusto no están reñidos con nuestra condición Bdsm sino que debe ser y es, en este caso, una máxima que todos llevamos con orgullo.

Espero volver muy pronto con otra crónica de “sucesos”.

Desde Gran Canaria, afectuosamente,

Lady SM