Unos de monjas

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Unos de monjas

Notapor xana » Vie May 13, 2011 12:20 pm

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
-Usted ha tocado algún pene?
-Si, con este dedito.
-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.

A la segunda monja, la misma pregunta:
-Si, con esta manita.
-Pues métala en la pila bendita.

La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
-¿Por qué se cuela usted?
-Mire San Pedro; Si he de hacer gárrgaras prefiero hacerlas antes de que Sor Marta meta el culo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Delincuentes asaltan un Convento y deciden violar a las religiosas.

En pleno acto exclama una :
- Dios Mio....perdónalos porque no saben lo que hacen.

Y le grita otra :
- Será el tuyo, ¡porque el mío es un experto !

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hippie sube a un autobús.
En uno de los asientos está sentada una bella monja.
El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.El chófer del autobús llama al hippie y le dice:

- Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar. Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad,le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.

Al hippie le parece una excelente idea. El jueves siguiente a medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara.
Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:

-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo...

La monja accede, pero le pide que sea anal para conservar su virginidad, ya que está casada con la iglesia.
El Hippie acepta y proceden.
Al terminar, se arranca la máscara de la cara y le grita:

- ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!!
y la monja le responde:
- ¡¡JA JA JA !! ¡y yo el chófer del autobús!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les hayan gustado. Sean muy muy malos, un saludo y buen fin de semana.
xana

Rol: Curioso/a

Volver a Humor