Chistes

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Re: Chistes

Notapor SirMencey » Jue Oct 03, 2013 11:13 pm

Esta respuesta es algo que deberían llevar todas las mujeres memorizadas, para contestar a esas, supuestamente amigas, que lo que vienen es a intentar pisotear y mirar por encima del hombro. Con una respuesta así la dejan calladita.

oculta{FJ} escribió:
SirMencey escribió:Dos superamigas están en una cafetería y una de ellas le dice a la otra:

- ¿Sabes que tu novio antes fue mi novio?

- No, no lo sabía. Él me ha comentado que cometió algunas estupideces, pero nunca me dijo cuales

:lol: :lol: :lol: Dicho desde es el más profundo cariño :P
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
SirMencey

Rol: Dominante

Notapor german_fb » Vie Oct 04, 2013 12:54 am

Entra un tipo en un bar, se sienta y le dice al camarero.

- Pongame un vino y una tapita de queso.

El camarero corta el queso, sirve el vino, y tan pronto se lo deja enfrente, el hombre lo prueba y dice:

- Ummm muy buen queso, si señor, semi curado, de Fuerteventura, 3 partes leche de vaca, 1 parte leche de cabra.

El camarero con la mosca detrás de la oreja, se informa y efectivamente el cliente tenía razón. Al día siguiente se repite el mismo proceso:

- Ummm queso tierno, de Gran Canaria, pura leche de cabra... muy buen queso.

Esta situación se repite durante los siguientes días y el tipo siempre acierta todas las características del queso, tanto así, que harto del "sabiondo del queso", el camarero, antes de servirle la tapa, se acerca a cocina y se dirije a su mujer.

- Paqui, hazme el favor, que tengo aqui un tío que siempre me vuelve loco con el queso. Pásatelo por el chichi pa´dejarlo callao.

No sin esfuerzos, nuestro camarero consigue que la mujer se pase el queso por ahí y se lo sirve esperando a ver la respuesta del cliente.

- Ummm... queso curado.... ummmm... de Fuerteventura, sin duda alguna, pero....ummm, no lo entiendo... en este queso.... ¡Hay 6 o 7 leches distintas!

Badum tisss :P

Otro cortito. Tres mujeres entran al portal y ven una mancha de semen en la varandilla, después de quejarse de lo guarra que es la gente, la primera se acerca, con discreción lo prueba y dice:

- ¡De mi marido no es!

- ¡Del mío tampoco! - dice la segunda.

Finalmente la tercera lo prueba y concluye:

- ¡De este portal no es!
german_fb

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 04, 2013 10:04 am

Un matrimonio que no puede tener niños, van al médico y el doctor le dice que tienen que hacer pruebas de semen.
El médico les da un botecito para que depositen el semen. A la semana siguiente vuelven al médico y les entregan el bote vacío:
- ¿Hombre ni unas gotitas has podido?
- Mire doctor empece con una mano, después con las dos, luego mi mujer con la boca,
- mi suegra lo intento con un trapo y no hubo manera
- Vino la vecina y lo intento de varias maneras, llamo a su marido que también probo
Pero............................ ¡¡¡no pudimos abrir el bote!!!.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Un agricultor de Tomelloso recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:

- Tenemos diseñada una máquina que recoge los melones del campo, los clasifica por calibre, los limpia y los empaqueta, y todo a un precio muy asequible.

+ Si pero… ¿te la chupa?

- No, no chupa nada. Quizás no me haya explicado bien. La máquina recogerá los melones del campo, los clasificará por calibres, los limpiará y los empaquetará, y cuesta muy poco.

+ Ya… pero… ¿te la chupa?

- ¡¡¡No señor, no chupa nada!!!

+ Vale… entonces seguiré con las rumanas
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor SirMencey » Vie Oct 04, 2013 10:38 am

No sabe nada el agricultor, el puto Amo, ajjajajajajja
SirMencey
SirMencey

Notapor gatita mimi{R} » Vie Oct 04, 2013 10:44 am

Jajajaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor naima{RVx} » Mié Oct 09, 2013 7:51 pm

LA VERSION GADITANA DE LAS 50 SOMBRAS DE GREY
Cuatro amigos se iban a ver un partido del Cadiz-Sevilla cuando la mujer de uno de ellos le dice que no le dejaba ir.
El dia del partido los tres amigos fueron al campo y vieron a Paco alli.
Cómo has convencido a tu mujer??
Y Paco le dice... estaba yo sentado en mi sofá, llegó ella y me tapó los ojos y me dijo Quién soy??? Retiré las manos y vi que llevaba un picardías nuevo, perfumado y transparente, me cogió de la mano y me llevó al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos.
En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y que la esposara a la cama...
Cuando terminé de atarla me susurró... ahora haz lo que quieras...
Y aquí estoy...con dos cojones!!!!
Ese Cai oe oe  :lol:
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
naima{RVx}

Rol: Sumiso/a

Notapor Nomar-tf » Mié Oct 09, 2013 9:17 pm

jajajajajajajaja
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Boxhal » Jue Oct 10, 2013 4:40 am

Jajajajajaja....si es queeeee, ¡hay que tener cuidao con lo que se dice cuando se está atada! :lol::lol::lol:
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Boxhal
Administrador del Sitio

Notapor SirMencey » Jue Oct 10, 2013 8:44 am

Me acaba de llegar este mensaje por WhatsApp.

Se busca una persona que pueda cuidar joven enfermo solamente para bañarlo se paga 550 euros mensual, de Lunes a Viernes, hasta diciembre https://pbs.twimg.com/media/BNJl_1oCEAA73_q.jpg , yo no puedo estoy trabajando ya;)...el enlace explica los detalles, horarios y condiciones del contrato.
dinerito extra.
SirMencey
SirMencey

Notapor Nomar-tf » Jue Oct 10, 2013 9:35 am

jajajajaja alguna tendra algun esguince de correr a ver si puede pillar el puesto.....
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Humor