Operación Bikini... Sado Fitness

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor AmoDark » Vie Abr 30, 2010 8:41 am

Bueno pues como ustedes saben para muchas personas se acerca la llamada "operación bikini" y como siempre suelo bromear con el "Sado-Fitness" quisiera compartir con ustedes un video tanto curioso la verdad es que para muchos seguro que hacer ejercicio así seguro que les es más agradable xDD ]http://www.fortradvd.com/fortra_trailer.swf

Espero que les guste y les haga algo de gracia.

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor noga{LT} » Vie Abr 30, 2010 1:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho y me parto... y ¡ME LO APUNTO! :mrgreen:

Muchas gracias, AmoDark, tú siempre encuentras cosas curiosísimas :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor OldProg » Mar Jun 22, 2010 4:26 pm

simplemente genial
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jun 23, 2010 4:21 pm

noga{} escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho y me parto... y ¡ME LO APUNTO! :mrgreen:

Muchas gracias, AmoDark, tú siempre encuentras cosas curiosísimas :D

Hola noga{ }
creo que esa operacion biquini no seria muy recomendable para ti, xDDD
ten cuidado es mucho esfuerzo, aunque gratificante
un saludo
humildemente
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor noga{LT} » Jue Jun 24, 2010 8:18 pm

Sí mujer, pero yo me lo apunto para hacer de entrenadora :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor Usted » Jue Jun 24, 2010 8:54 pm

ujá! ujá! ujá! me gusta :D
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jun 26, 2010 5:39 pm

Hola noga{ } a mi la operacion biquini como hacerme falta no me hace, pero si por lo que conlleva hacerla seria gratificante tener una entrenadora como tu, siempre si mi Señor lo permite, xDDDD
aunke tendria que volver antes del 21 del proximo mes despues ya no seria operacion biquini, ya estamos en pleno verano, xDDDD
humildemente
mar :)
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor noga{LT} » Sab Jun 26, 2010 6:07 pm

Usted escribió:ujá! ujá! ujá! me gusta :D


Esto debe ser la risa "india"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te ofendas, Usted, que es que me ha hecho mucha gracia :roll: :mrgreen:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor Usted » Dom Jun 27, 2010 12:10 am

noga{} escribió:
Usted escribió:ujá! ujá! ujá! me gusta :D


Esto debe ser la risa "india"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te ofendas, Usted, que es que me ha hecho mucha gracia :roll: :mrgreen:


Ná! simplemente me acorde de una peli de Al Pacino "Esencia de mujer" y su personaje Frank Salde se ríe algo parecido a un ujá! y na... ni caso xD y yo mis chistes malos!
Una de mis pasiones, es el cine ;)

Un saludo
Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Operación Bikini... Sado Fitness

Notapor noga{LT} » Dom Jun 27, 2010 7:55 pm

Esencia de mujer... ¡Cómo me gusta el tango que allí se baila...!
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados