Hacía mucho tiempo que no quedaba con las "chicas", para tomar algo y alegar por los codos, asi que pedí permiso y me dejaron salir, pero tenía que regresar "prontito", que luego Se preocupa y además, hace mal tiempo.
Pues empezamos con unos refresquitos, luego se convirtieron en unas cervecitas que pasaron a ser unas copitas y nada que casi que me amaneció sin darme cuenta. Cuando llegué a casa estaba muy preocupado.
Le di un besito de buenas noches o días ya, me dijo: ¿qué tal lo has pasado? y yo Le conté lo bien que me lo había pasado y que sin darme cuenta lo tarde que se me había hecho, que lo sentía mucho que había perdido la noción del tiempo. Él muy calmado y sin alzar lo más mínimo la voz me dijo: Pues da la impresión de que no quieres acostarte, ya sabes que Yo siempre te ayudo en todo lo que pueda, asi que, baja y lava el coche y como eso no te llevará toda la mañana cuando veas salir al vecino, le das los buenos días y que te deje el coche por alli cerquita que le vas a pasar al suyo también un pañito.
Asi que aún con los tacones y sin rechistarLe (aunque la procesión se lleva por dentro) bajé al garaje con mi cubito y mi bayeta, super mona vestida todavía y empecé a lavar el coche. A esto de las nueve, llega el vecino.
- El: Buenos días
- Yo: Buenos días
- El: ¿Parece que no hace muy bueno hoy?
- Yo: No el día está algo raro, por eso lavo el coche aqui en el garaje (mentira cochina, no quería que nadie me viera de amanecida con mis pintucas, en tacones y encima lavando el coche)
- El: Si si ya veo.
- Yo: Pues fíjate que hoy he sacado el día para esto y ya casi estoy terminando, ¿quieres que te lave el tuyo?.
- El: (con una cara de asombro impresionante) ¿En serio?
- Yo: Claro hombre que es en serio, además sería un placer (más mentira cochina)
- EL: Bueno voy a comprar el pan y cuando regrese te lo dejo aqui mismo ¿te viene bien?
- Yo: (¿que si me viene bien? un panito caliente para desayunar y acostarme ya de una vez, me vendría mucho mejor, pero esto sólo lo pensé) Claro aqui me viene perfecto
Cuando regresó de comprar el pan, alli mismo, donde me había dicho me dejó el coche y el "muy buen vecino" que tiene una madre maravillosa (no se porque me acordé de su madre) me dijo, subo que se me enfría el pan y me estan esperando para desayunar. Vale, no te preocupes, con una sonrisa en la boca, le contesté.
Y después de lavar mi coche y el de mi amado, me puse a lavar el suyo, y me dió hasta casi el mediodía, pero como mi Amo es muy bueno, me bajó el desayunito al garaje y además me dejó hacer un descanso, pero como Le quiero!!, no se puede ser más comprensivo, y esperó sentado, alli conmigo, leyendo el periódico hasta que terminé de lavar todos los coches.
Después subimos a casa, me duche y por fin me metí en la cama, que estaba llamándome y yo la escuchaba desde el garaje.