Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor Lord_Txus » Jue Abr 28, 2011 7:44 pm

Como leeis, en un rato me he tragado dos poderosos atributos que me han ofrecido buenamente el señor Nomar-tf y el caballero OldProg.

Del primero he podido degustar su poderosa salchicha valenciana, y del segundo unos huevos de un tipo especial, de los que no se suelen encontrar, de los de antes.

Para prueba, una foto:

Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor noga{LT} » Jue Abr 28, 2011 8:11 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor OldProg » Jue Abr 28, 2011 9:35 pm

pues la salchicha será todo lo poderosa que querais decir pero yo la veo más bien flaciducha
espero que su buen sabor compense, pero no veo yo soñando con tales a una guerrera amazona

y los huevos son clase cero, los chachi pirulis

El modo de cría de las gallinas:

Si es un 3 "criadas en jaulas": Las gallinas están dentro de jaulas diseñadas especialmente para facilitar la recogida de los huevos, evitando que se ensucien con el estiércol. Tienen acceso continuo a agua y a una alimentación equilibrada. Estas instalaciones facilitan el control sanitario y la limpieza. Las gallinas dentro de estas jaulas no se pueden mover. Se les corta el pico y se les controla la iluminación para aumentar su productividad.
Si es un 2 "criadas en suelo": Las gallinas se mueven libremente dentro del gallinero, en el que tienen comida, agua, ponederos y zonas de descanso. La densidad de gallinas es muy elevada y su movilidad es limitada. Se les controla la iluminación para una máxima productividad.
Si es un 1 "camperas": Las granjas tienen, además de un gallinero como el de las gallinas en suelo, corrales al aire libre donde las gallinas salen a picotear, escarbar y darse baños de arena.
Si es un 0 "de producción ecológica": Las instalaciones son similares a las granjas de gallinas camperas, pero se alimentan con pienso que procede de la agricultura ecológica y tienen que cumplir unas normas específicas de este tipo de producción.

extraido de: http://es.wikipedia.org/wiki/Etiquetado_de_huevos

como ampliación a lo dicho por la sabia wikipedia la alimentación de estas últimas tiene que proceder de agricultura ecológica en al menos un 80%
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 29, 2011 7:46 am

Puers mira yo despues de haber probado los huevos del Sr. OldProg he de decir
que me gustan y les encontre mas sabor a los de la categoria 1 que a los de la categoria 0.
De tamaño no estaban mal pero los de la categoria 1 eran mas sabrosos.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor OldProg » Vie Abr 29, 2011 2:21 pm

he de reconocer que yo también sentí cierta decepción ante mis primeros huevos categoría 0 al evaluar calidad/precio
previamente a comerlos, la cáscara de los 0 era más dura aún que los 1 que superan largamente a los típicos 3 que se ven por doquier
la yema algo más amarilla, la cosa prometía, pero una vez preparados ni la santa ni yo apreciamos diferencia substancial entre ambos

analizando precios de media docena por categoría:
3: 1 euro
2: no los he visto nunca
1: 1,5 euros
0: 2,5 euros

gallinas felices son tanto las de tipo 0 como las de 1, preocuparse demasiado porque coman grano ecológico no tiene sentido si después uno moja la yema con un pan cualquiera y la mejora cualitativa respecto al sabor y al disfrute en general es la misma con ambas opciones, así que si no se es persona que quiera mantener su alimentación estrictamente dentro de los parámetros ecológicos, la mejor opción son los huevos camperos (tipo 1), algo más caros pero todavía asequibles, mucho más sabrosos que los vulgares tipo 3 pero sin pasarse tanto como los 0 cuyo elevado precio cuesta justificar

para seguir profundizando en la cuestión propongo una peregrinación por los hogares de los devotos de esta Santa Comunidad para ir haciendo cata de huevos, seguro que más de una viciosilla y algún entusiasta que se revele en la investigación le encuentran gusto a la cosa

PS: hoy he visto en directo la salchicha de Nomar-tf y aunque no es lo regular y bonita que uno podría desear tiene un tamañito que seguro le quita el hambre a más de uno y de una
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor xana » Dom May 01, 2011 2:16 pm

¡Menudo simposio de huevos! , nunca me hubiera imaginado que se podían decir tantas cosas, pero bueno, como de huevos ya no creo que pueda añadir nada más, si lo voy a hacer de la salchichilla del Sr. Nomar-tf.

Se llama "longaniza de Pascua". Su origen proviene del fin de la Cuaresma período tras el cual es posible según la Iglesia Católica volver a consumir carne. Se elabora en la Comunidad Valenciana y algunas zonas de Aragón.

Se elabora rellenando una tripa fina de cordero con carne de cerdo picada junto tocino, semillas de anís y especias. Con esa misma forma sin separarla se deja orear durante 15 días. Tradicionalmente, este embutido, si se preparaba en casa, se colocaba en una pequeña caja de tela mosquitera (carnera) para evitar que las moscas estropearan la carne y que al mismo tiempo dejara pasar la brisa para secar el embutido.

Mide unos 30 cms, y tiene un dedo de grosor, se come seca. Sólo decir, que a veces vale más pequeño pero sabroso, que no grande y baboso. :lol: Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor Nomar-tf » Dom May 01, 2011 3:05 pm

Xana, desde luego eso es estar orgullosa de los productos de la tierra...
Y si Tienes toda la razon, me la mandan de mi pueblo Oliva, todos los años, junto a les "mones", que yo pese a los años que vivo aqui, algunas tradiciones personales las conservo y difundo... que coste que el LordTxus tambien es un fan de "la mona" o panquemado valenciano, aunque no lo diga.
Un saludo.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor Lord_Txus » Dom May 01, 2011 7:38 pm

Y de los financiers, y de la horchata, y de las bolitas aquellas de carne, y... como no, ¡¡¡ de la PAELLA !!!

PAELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAMBREEEE MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor Nomar-tf » Dom May 01, 2011 8:16 pm

figatells, horchata y fartons..... bueno y de la paella y te falta probar, les coques a la calfo y les pebreres fasides.... dema tiempo...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hoy he degustado ciertas partes de dos queridos Amos

Notapor FENEC » Lun May 02, 2011 7:48 am

A este paso, habrá que preparar una jornada BDSM-gastronómica con los productos de la tierra y poder darlos a conocer a algunos y a otros recordarles lo exquisitos que son , ;)

La próxima vez que lea este post para ver como va, juro hacerlo después de comer......

Un fuerte abrazo
FENEC
Avatar de Usuario
FENEC
 
Ubicación: Valencia
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados