A mi me da risa!!!

Esas cosas graciosas que quieran compartir

A mi me da risa!!!

Notapor ander » Lun May 02, 2011 10:29 pm

He notado que el Humor de éste Foro es demasiado Intelectual (es decir, para personas inteligentes), por lo tanto, yo no entiendo ni uno sólo de los chistes, pero para congraciarme con Ustedes y logarar que el Sr. Dark, me diga aunque sea: hola (pedido éste hecho con el mayor de los respetos), les dejo tres:


Jesús les dijo a sus dicipulos:
- Y=x^2
Los dicipulos muy intrigados le preguntaron
- Maestro que significa eso?
- Una parabola tontos!


¿Qué es un hijo complejo?
El resultado de una madre real y un padre imaginario.


¿Qué es un oso polar?
Un oso rectangular, después de un cambio de coordenadas.




Ahora, un poco deprimida, porque la Señora que me ayuda en casa me dijo éste mediodía: que hay tan gracioso, y le dije: vení, lee ésto, ....no se le movía un pelo, le pregunto: ¿no está buenisimo???...¿no te da risa???, es un caso real.... Y ella seguía mirándome y me dice: voy a prepararte un café...

Llegué a la conclusión que ella no es bilingue como yo, por eso no entiende el Español, y no se río. Ahora se los pego y verán que divertido es:

Esto que copio, le sucedió a mi amigo coprolluvia.

LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE TU YERNO, NO TE OLVIDAN, PORQUE NO SABEN QUIEN ERES

CREST IN PEACE

Hoy me ha pasao algo surrealista:

Resulta ke tengo un encargao, de akellos ke se hacen kerer (es ironia, tirando a sarcasmo) Un tio mediocre ke no deja crecer profesionalmente a la gente ke tiene a su cargo (a mi especialmente) ya le escribi un post dedicadito.sindrome del jefe mediocre

Pues bien, hasta este viernes, este hombre tenia suegra, pero ya no tiene simplemente porke se ha muerto.(la suegra, no el)

Decir ke este tipo llevaba tiempo deseando publicamente la muerte de su suegra (Yo lo hacia con la mia en la intimidad, pero se murio tarde la joia!!!)

No paraba de soltar frases del tipo:

Mas valdria ke se muriera ya, con lo por culo ke esta dando!!!

Por poner un ejemplo...

Pues bien!!! Muerta la suegra, no se le ocurre otra cosa a una de las dependientas,(la mas pelota) ke hacer una colecta para comprarle un corona a la fallecida!!!

A ver... yo entiendo lo de hacerle un detalle a un familiar directo de un compañero, pero... a ver... Ke es la suegra del encargao!!!!

Ke al encargao le importa tres pepinos la muerte de su suegra!!!

Ke se ha kedao descansando el tio!!! (Y ella).

En fin, ke esta mañana me vienen con la noticia de esta manera:

-Alberto!! ke le debes 5 euros a la Kati!!

-Y eso? me ha ganao una apuesta? (A veces hacen apuestas sin decirmelo y las pierdo, aunke no las pago)

-No! ke se ha muerto la suegra del Tomeu y le compramos una corona.

-Pero, despues de muerta la van a hacer reina?

-Ke no joer!!! una de flores pa kedar bien.

A ver... una corona de flores a alguien ke ni se como se llama y ke encima le importa tres cojones al propio compañero ke es familiar suyo?, pero estamos todos locos?

Entonces ha llegado el Jordi,ke es conocido en el curro por lo ke se mira el dinero antes de gastarlo, y para colmo esta poco contento(nada) con el encargao, ke lo putea...

Y yo me he hecho responsable de darle la noticia, para lo cual he empleado el viejo truco de "tengo una noticia buena y otra mala".

-Hola Jordi, buenos dias!

-Buenos dias!

-Tengo ke darte dos noticias, un buena y otra mala, cual kieres primero?

-Joer ke dilema.... la buena!!!

-Bien, la buena es ke se ha muerto la suegra del Tomeu!!!

-Joer!!! esa es la buena? pues como sera la mala!!!

-Esa no es ke sea buena, pero la otra te parecera peor.... Has de poner 5 euros para una corona de flores!!!

-Y una mierda!!! yo no pongo nada!!!

Ya se veia venir la reaccion, el caso es ke entonces hemos empezado a especular con lo ke le pondrian en la cinta recordatoria...

LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE TU YERNO NO TE OLVIDAN

Esta tiene el fallo ke no la podemos olvidar porke no la conocimos, pero no esta mal del todo.

Pero claro, contando ke el Jordi no paga, pensamos en una modificacion:

LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE TU YERNO (menos el Jordi)NO TE OLVIDAN

Esta esta mejor, pero aun es mejorable, teniendo en cuenta ke no sabiamos kien era la finada.

LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE TU YERNO (menos el Jordi)NO TE OLVIDAN, PORQUE NO TE CONOCIERON

Pero viendo ke al entierro va a ir bastante gente y ke el Carlos pone los 5 eur del Jordi, el mismo Carlos pidio una modificacion:

LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE TU YERNO (menos el Jordi)NO TE OLVIDAN, PORQUE NO TE CONOCIERON, vendo scooter custom 50cc, razon Carlos

Esto solucionaba todos los problemas derivados de la inscripcion, pero no solucionaba el mayor, ke a 5 eur cada uno, no llegaba ni para la cinta (somos 15).

Entonces, habilmente la dependienta pelota, se fue al gran jefe (el dueño) y le dio la noticia (la de la corona, la de la muerta ya la sabia).

Y el dijo ke se hacia cargo de lo ke faltara, sin saber ke faltaba casi todo, ya ke con las deserciones por simpatia con el Jordi y la poca cantidad destinada a sufragar la corona, era bastante elevada la cantidad a poner por el dueño, pero al fin y al cabo era su sobrino, aunke tampoco conociera al fiambre.

Total, ke hemos tenido un dia entretenido imaginando situaciones morbosas, jajajja!!!

Descanse en paz la muerta (ke aun no se ni como se llamaba)





687963_4039_big.jpg
687963_4039_big.jpg (93.36 KiB) Visto 3783 veces



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: A mi me da risa!!!

Notapor OldProg » Mié May 04, 2011 5:18 pm

buenísimos todos ander, me encanta el humor que además de hacerte reir te hace pensar
he fusilado vilmente el de la parábola y lo dejaré unos días en mi subnick del messenger
gracias por compartir
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: A mi me da risa!!!

Notapor ander » Jue May 05, 2011 6:43 am

Sra OldProg: Gracias !!!!. Me encanta saber que al menos uno sonrío. Todo lo que escribo, puede copiarlo, guardarlo, ó hacer lo que guste. Me hace feliz que algo que aporto yo, le sirva.

Le dejo otros :


un tipo tiene un terreno cuadrado y mide 100 metros por lado, contrata aun trabajador para cercarlo, y asi lo hace,
en el primer lado se tarda hora y media,
en el segundo lado se tarda hora y media,
enel tercero se tarda hora y media,
pero en el ultimo se tarda 90 minutos .
por que?
...................
....................
.....................
.........................
............................
................................
piensale
...................................
......................................…
porque hora ymedia y 90 minutos son el mismo tiempo.



¿que le dijo el número 3 al 30???
Para ser como yo, tienes que ser sincero!!!

Buen comienzo de día para todos.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados