Chistes

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Re: Chistes

Notapor oculta » Mié Abr 30, 2014 7:55 pm

:lol: :lol: :lol: Buenísssssssimo!!!!!

Lo que da de sí la trilogía, jajaaaaaaa
Hay para todos los gustos!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor SirMencey » Vie May 09, 2014 4:08 pm



.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor oculta » Mar May 13, 2014 1:06 pm

:lol: :lol: :lol:



¡¡¡ESTO ES FLIPANTE!!!
EN SERIO. NO PUEDO CREER QUE PASEN COSAS COMO ESTAS…

Me acaban de ofrecer sexo por promocionar una marca de detergente a todos mis contactos…
Sí, así como lo leéis, ¡¡¡MUUUUUY FUERRRRTE!!!!!!
Obviamente no he aceptado porque mi voluntad es fuerte, tan fuerte como el nuevo AXION LÍQUIDO, el verdadero quitamanchas, ahora con olor a vainilla… ¡¡¡IRRESISTIBLE!!!
NO HAY MANCHA QUE SE LE RESISTA!!! :P
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor gatita mimi{R} » Mar May 13, 2014 1:23 pm

:lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor SirMencey » Jue May 15, 2014 4:42 pm

¿Qué es el RAT?

Iba un tipo en el avión con la vejiga llena. Fue al baño de caballeros y estaba ocupado. Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de señoras, que en ese momento, estaba libre. La azafata le respondió que no había incovenientes, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del water y no tocar los cuatro botones que estaban a la derecha de la taza (botón 'SLA', botón 'SSA', botón 'STA' y botón 'RAT').

Ahí fue el valiente protagonista y después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los cuatro botones. Se sentó con cuidado en el water y apretó el primer botón, que tenía al rótulo'SLA' (Sistema de Limpieza Automático). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó: 'Este baño es una delicia, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas muertas'. Entonces apretó el botón que ponía 'SSA' (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El individuo no se lo podía creer. Cuando accionó el siguiente botón, 'STA' (Sistema de Talco Automático), hasta su cuerpo llegó la caricia suave de una borla impregnada con un aromático talco. Aquello estaba alcanzando cotas insospechadas de placer. Ya por último apretó el cuarto botón, 'RAT' y... perdió la noción de todo. Cuando se despertó no sabía ni dónde estaba, ni qué hora era, ni cómo había llegado hasta allí. Se le acercó una enfermera muy amable y le explicó que se encontraba en un hospital al que había llegado hacía dos días en estado de shock traumático y que consiguieron normalizar sus constantes vitales. Entonces él preguntó:

- ¿El avión ha tenido un accidente terrible, verdad?

- No señor, el avión aterrizó normalmente en su destino, -contestó la enfermera-.

- Entonces, ¿qué ha ocurrido?

- Usted presionó el botón 'RAT' (Retirada Automática del Tampax) y... su pene está en una cajita, debajo de la almohada.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor oculta » Jue May 15, 2014 5:20 pm

Upsssssss, pues a mi me da penita, el pobre :P :?
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor Callavnor » Jue May 15, 2014 5:34 pm

Ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay (etc etc) jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor gatita mimi{R} » Vie May 16, 2014 7:03 am

Si debio de dolerle de lo lindo :lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor Nomar-tf » Vie May 16, 2014 8:20 am

Un piloto cae a una isla, los lugareños le indican que la única forma de no meterlo a la olla (eran canibales) era pasando tres pruebas, la primera debía consumir 20 litros de vino en 10 minutos, luego cortarle la melena a un león que estaba hambriento y por ultimo satisfacer a una ninfómana en diez minutos.
El piloto, hombre decidido como pocos, entra a una casa y sale a los diez minutos completamente borracho luego de consumir todo el vino, entra a la segunda casa y luego se escuchaba gritar al hombre y rugir al leon, luego gritar al león y rugir al hombre, este sale a los diez minutos herido y lleno de sangre, completamente borracho balbucea:
- ¿Dónde coño está esa mujer a la que hay que cortar la melena?

¡¡¡Hay que escuchar bien!!!

Una pareja de recien casados estan de luna de miel en Paquistán.
Paseaban por el mercado mirando la mercancía y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero con acento paquistaní que les dice:
- Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos.
Los recien casados entraron y el paquistaní les dice que tiene unas sandalias especiales que lo estimularan a tener un sexo salvaje como
gran "gamello del desierto". La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias despues del comentario del paquistaní, pero su
marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril.
El esposo le pregunta al paquistaní:
- ¿Cómo podrán esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?
El paquistaní contestó:
- Solo dienes que brobarlas, Saiheeb.
Entonces, despues de mucho acoso de su esposa finalmente hace el intento.
Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del carajo. En un parpadeo de ojos, el marido agarra al paquistaní firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones, lo puso en cuatro puntos listo para sodomizarlo. El paquistaní comenzo a gritar:
- ¡¡BARA, BARA, TE LAS BUSISTE AL REVES, HIJOEBUTA!! !TE LAS BUSISTE AL REVES, GABRON!!

¡¡Ojo al vestirse!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor gatita mimi{R} » Vie May 16, 2014 10:31 am

Jajajjja:lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron