Chistes

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Re: Chistes

Notapor Nomar-tf » Mié Jun 11, 2014 9:26 pm

Una muchacha en el confesionario.
-Padre, he pecado,y me pasó por ser una dejada.
-¿Y cómo fue eso, hija.
-Me fui dejando, me fui dejando...

Si es que cuando te dejas....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor xaxiraxi{E0} » Jue Jun 12, 2014 5:38 am

Jajajaja jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor SirMencey » Jue Jun 12, 2014 9:04 am

- Un hombre visita al Doctor y le dice: Mi mujer es mas fría que un hielo para hacer el amor. y El doctor le dice: - Dele la mitad de esta pastilla cada día... Y el tipo piensa: - Media? no joder... le voy a dar 3 y yo me tomo 2... Llega a su casa y le da las 3 pastillas a la mujer y el se toma 2... al ratico empieza la mujer a tocarse las tetas y a sudar como una posesa y pega un grito desesperada: - QUIEROOOOO UUUUNA POLLAAAAAAA Y el esposo le responde: - JOOOOODEEEEEEER YO TAMBIIIIEEENNN...... Advertencia: NO SE AUTOMEDIQUE .!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor gatita mimi{R} » Jue Jun 12, 2014 10:41 am

jajajajjaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor Callavnor » Jue Jun 12, 2014 12:51 pm

Jajajajajajaajjajaa

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor oculta » Jue Jun 12, 2014 4:33 pm

:lol: :lol: :lol: muy buenos!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor xaxiraxi{E0} » Jue Jun 12, 2014 4:46 pm

Ostrasssss pues q no vea yo esas pastillas!!!!
Mi Sr huiria!!!
Jajajaja jajajaja q buenooo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor SirMencey » Vie Jun 13, 2014 11:36 am

Queridos padres:
Me he ido a vivir la vida con mi nueva novia , ya se que solo tengo 14 años,pero estoy perdidamente enamorado. No os la presento por que ya sé los prejucios que tenéis con las strippers tatuadas, pero os equivocáis.Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama y me ha ofrecido su caravana en el Camping de Castefa para que viva con ella y el bebé que está en camino. No es solo sexo salvaje, queremos daros muchos nietos ahora que aún su SIDA no está muy avanzado. La Vane se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal al dejar la prostitución .Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, de hecho vamos a plantar para vender a los yonkis del camping a cambio de cocaína y speed. Espero poder visitaros algún día con los nietos.
Vuestro hijo que os quiere. Chencho.
Posdata : Es todo mentira. Estoy en casa de la yaya. Solo quería recordaros que tener un hijo que ha suspendido seis asignaturas de la ESO no es ni de lejos lo peor que os puede pasar. Ya me diréis cuando será seguro para mi persona volver a casa

Respuesta del padre:
Hijo, estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la Play y he cagado sobre tu ropa. He distribuido fotos tuyas en bolas en tuenti a tus contactos y he hecho correr el bulo de que eres gay y que te acuestas regularmente con el viejo del kiosko de la esquina.
Es todo mentira: Ahora te darás cuenta de que hay cosas peores que la hostia que te voy a dar cuando llegues a casa.


.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Chistes

Notapor gatita mimi{R} » Vie Jun 13, 2014 1:12 pm

:lol::lol::lol: es buenisimo, si es que hay que tener mas consideracion :lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Chistes

Notapor oculta » Vie Jun 13, 2014 7:32 pm

:lol: :lol: :lol: Si es que cuando se provoca...
Jajajaaaa...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron