SMS para enviar esta Navidad

Esas cosas graciosas que quieran compartir

SMS para enviar esta Navidad

Notapor Nomar-tf » Mar Dic 20, 2011 9:52 pm

1.-.Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2012!
2.-Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...
3.-Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2012!
4.-Datos DGT preocupantes,a firman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios !FELIZ 2012!
5.-Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
6.-Paz, salud, amor... Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!
7.-Consejo Inversor para el año 2012.Tatúese 1 Euro nl pene y disfrute d5 ventajas:1)Verá crecer su inversión.2)Disfrutará moviendo su dinero.3)No l importará q su mujer se coma sus ahorros.4)Solo usted decide como proteger su inversión.5)Solo ud. decide dnd meter su inversión.

8.-¿Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
9.-La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2012
10.-La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!
11.-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2012
12.-Cuando era pequeño me dieron a elegir entre tener un buen rabo o una buena memoria, y como no me acuerdo si ya te felicité, te vuelvo a felicitar
13.-Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.
14.-Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2012. Felicidades!
15.-Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2012, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.

Espero que os sirvan de inspiracion
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: SMS para enviar esta Navidad

Notapor Nomar-tf » Vie Dic 23, 2011 6:08 pm

1.-El gobierno prohíbe el uso de tacones estas Navidades para que no suba el conejo. Feliz Navidad!!
2.-Este año es difícil desear “Happy Christmas”. Volveremos a estar “happy” cuando no haya “crisis-mas"
3.-Cubata nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Bitter Kas. Amén. Feliz Navidad!!
4.-Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis 2012!
5.-En este año he decidido solamente felicitar a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajitos a los de siempre. Feliz Navidad!
6.-Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2012
7.-La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!
8.-Felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!
9.-Soy Melchor: estoy de copas y de ... con Gaspar y Baltasar... la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.
10.-Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
11.-Si la noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que pediste fue un VOLVO!!! Feliz Navidad!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Volver a Humor