Unos chistecillos

Esas cosas graciosas que quieran compartir

Unos chistecillos

Notapor xana » Lun Ene 30, 2012 11:24 am

EL BOLSO

- La madre americana encuentra una lata de cerveza en el bolso de su hija y se pregunta para sí misma:
- ¿Será posible que mi hija beba?

La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en el bolso de su hija y se cuestiona:
- ¿Será que mi hija fuma?

La madre de Lepera encuentra un condón en el bolso de su hija, y se pregunta:
- ¡Dios mío! ¿Será que mi hija tiene pene???!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL PAJAR

Le dice la oveja al carnero:
- Tienes muy poca lana...
- OK, pero ¿hemos venido aquí para follar o para tejer ???

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL OTORRINO

El médico atiende un anciano millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición:
- Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato?
- Si, es muy bueno.
- ¿Y a su familia le gusta?
- Todavía no le he contado nada a nadie, pero ya he cambiado mi testamento tres veces.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Unos chistecillos

Notapor Nomar-tf » Lun Ene 30, 2012 1:06 pm

jajajajajaja
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Unos chistecillos

Notapor noga{LT} » Sab Feb 04, 2012 9:00 pm

Me gustó el del otorrino, xana... La verdad es que si uno tuviera que hacer testamento cada vez que se destapa los oídos, lo llevábamos claro. La cosa es que muchas veces uno hace "oídos sordos" o simplemente evita escuchar, pero al final eso no vale. Al final, cambia uno el testamento...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Unos chistecillos

Notapor xana » Sab Feb 04, 2012 9:08 pm

Uno hace oído sordos cuando piensa que lo que le van a decir carece de interés, no? aunque yo soy más de escuchar lo que me tengan que decir, que no puedes llegar a muchas conclusiones tampoco, pero al menos doy la oportunidad.... aunque el lenguaje es fácilmente modificable, así que si hay que modificar el testamento, mejor analizar el lenguaje no verbal, ese no falla :D .

Besos
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Unos chistecillos

Notapor noga{LT} » Jue Feb 09, 2012 8:03 pm

Pues sí, xana, es que precisamente lo que habla de uno son sus actos, sus reacciones, su comportamiento y su coherencia, su honestidad y no las palabras... Que esas se las lleva el viento...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron