tienda erotica

esos links a videos que quieran compartir

tienda erotica

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 24, 2010 12:05 am

me gustaria compartir con vosotros la tienda erotica mas completa de mejor gusto q tube el placer de visitar en londres, comprar no compre mucho porq todo era de diseño pero solo mirar merece la pena. saludos a todos espero q os guste buscad en google: Coco de Mer Erotic Boutique.
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: tienda erotica

Notapor Nomar-tf » Sab Jul 24, 2010 11:58 am

vista la pagina te dire que no esta mal, pero que la relacion calidad precio esta disparatada... hay muchos mas sitios que la relacion calidad precio es muchisimo mejor... saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: tienda erotica

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 24, 2010 9:15 pm

Nomar-tf escribió:vista la pagina te dire que no esta mal, pero que la relacion calidad precio esta disparatada... hay muchos mas sitios que la relacion calidad precio es muchisimo mejor... saludos



tiene toda la razon, es carisima pero lo q me gusto fue la tienda en si q esta decorada con muy buen gusto, aparte disponen de una mzmorra totalmente equipada q se puede alquilar por horas.
saludos Señor Nomar
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: tienda erotica

Notapor AmoDark » Dom Jul 25, 2010 12:40 pm

Pues que quereis que diga, tomando como ejemplo estos grilletes de cuero que aparecen en esta imagen sacados de la tienda esta...
Imagen a nada menos que de precio £ 204 Libras Esterlinas... lo que se traduce a 243,75 € Euros... no quiero ni pensar que si eso es lo que valen unas muñequeras lo que costaría 1 hora de alquiler de mazmorra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y vamos de gusto y diseño en esas muñequeras no les veo nada de especial, pero bueno como bien suele decirse "A gustos... colores..." eso sí, precios como bien dice Nomar-Tf, disparatados.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: tienda erotica

Notapor noga{LT} » Dom Jul 25, 2010 6:07 pm

¿¿¿QUE VALEN QUÉ??? :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: tienda erotica

Notapor Muad_did » Dom Jul 25, 2010 8:01 pm

Bueno, es una tienda fisica y por lo que parece "pijilla"

Pero si la compañera dice que es interesante de visitar... oye... tendra su punto.

Eso me recuerda a algun pub que hay, donde nunca iria a emborracharme, pero por lo bonito que es, una copa cae al menos por la experiencia..
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: tienda erotica

Notapor noga{LT} » Lun Jul 26, 2010 11:24 am

¿Qué pub? :D
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: tienda erotica

Notapor Muad_did » Lun Jul 26, 2010 3:28 pm

noga{} escribió:¿Qué pub? :D


Mm.. ¿creamos un hilo de locales recomendables en Canarias?... ;)
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: tienda erotica

Notapor maxorata-sum » Lun Jul 26, 2010 4:08 pm

AmoDark escribió:Pues que quereis que diga, tomando como ejemplo estos grilletes de cuero que aparecen en esta imagen sacados de la tienda esta...
Imagen a nada menos que de precio £ 204 Libras Esterlinas... lo que se traduce a 243,75 € Euros... no quiero ni pensar que si eso es lo que valen unas muñequeras lo que costaría 1 hora de alquiler de mazmorra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y vamos de gusto y diseño en esas muñequeras no les veo nada de especial, pero bueno como bien suele decirse "A gustos... colores..." eso sí, precios como bien dice Nomar-Tf, disparatados.




Estimado señor AmoDark: estos cuffs de oracion estan creados por Ilya Feet, una firma de accesorios de lujo de estetica bondage. Su exquisita manera de tratar las pieles ha sido gracias a su formacion en los talleres de Saddlet Robin Cochrine en Inglaterra. Sus piezas unicas y exclusivas se encuentran en diversas tiendas alrededor del mundo. Ilya Feet trabaja la marroquineria para firmas como Chloe, Prada, Fendi etc. como usted comprendera todo eso se paga aunque desgraciadamente no este al alcance de todo el mundo hablamos de calidad, diseño y exclusividad y estas cosas a las chicas nos encantan aunq no podamos permitirnoslo, por eso chicas hos animo a mirar porque es el lujo y el glamur en accesorios bondage.
Saludos cordiales
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: tienda erotica

Notapor AmoDark » Lun Jul 26, 2010 5:57 pm

maxorata-sum escribió:Estimado señor AmoDark: estos cuffs de oracion estan creados por Ilya Feet, una firma de accesorios de lujo de estetica bondage. Su exquisita manera de tratar las pieles ha sido gracias a su formacion en los talleres de Saddlet Robin Cochrine en Inglaterra. Sus piezas unicas y exclusivas se encuentran en diversas tiendas alrededor del mundo. Ilya Feet trabaja la marroquineria para firmas como Chloe, Prada, Fendi etc. como usted comprendera todo eso se paga aunque desgraciadamente no este al alcance de todo el mundo hablamos de calidad, diseño y exclusividad y estas cosas a las chicas nos encantan aunq no podamos permitirnoslo, por eso chicas hos animo a mirar porque es el lujo y el glamur en accesorios bondage.

Saludos cordiales


Señorita maxorata-sum, yo no quito de que esos grilletes de súplica sean de "marca", diseño, calidad o demás, como bien dices se paga, si bien es caro personalmente en dos o tres telediarios nada me impediría comprarlos pero hago uso de mi opinión personal y exclusiva para decir que me parece un disparate, (allá cada cual con sus gustos y necesidades respecto al lujo) quizá en este caso pudiese utilizar a mi favor esa frase de la ilustración de "Preferimos las cosas útiles a las cosas bellas" y estoy bastante seguro de que muchas personas preferirían unos grilletes iguales o bien parecidos al igual que cualquier otra cosa hecha con las manos de quien se las regala en lugar de comprarlo hecho por un "desconocido" que pone el precio que le parece (en mi opinión en este caso un disparate de pasado tres pueblos) simplemente porque en mi opinión y supongo que en la de muchos cualquier cosa echa por tus propias manos o las de alguien que realmente valoras, tiene un mayor valor y significados más profundos que un lujo en sí.

A veces el lujo no es todo lo que reluce sino aquello que va más allá del valor puramente económico.

Lo dicho, mi opinion personal nada más lejos.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados