Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

esos links a videos que quieran compartir

Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor Nomar-tf » Mar Ago 06, 2013 11:55 am

Como quiera que en varios post hay puesto cosas Japonesas... a ver si son capaces de ver esta película... y ya me dirán ...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor oculta » Vie Ago 09, 2013 5:05 pm

23 minutos, hasta que mi línea de datos "petó"!!!

No puedo emitir una valoración en este momento, aunque me parece curiosa...


Confesión: Le dí al play al confundir la duración. No, no duraba un minuto y pico, tontita!!!!! :lol: :lol: :lol:
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor zarpetica » Sab Ago 10, 2013 9:39 am

La he visto!!!! a mi me ha encantado.... seré friki?????

Es divertida, totalmente ocurrente.... y final feliz... una que es vainillita! ;)
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 12:45 am

Yo soy tan Friki que os informaré de que esa película es coreana, no japonesa.

Actualmente está en mi lista de "pendientes" pues soy muy fan de los doramas (series/películas) coreanos. Algún día seguro que abro un post sobre ello informando por ahí.

Pero al caso, en cuanto pueda me veo la película y os hago un resumen de mi opinión aunque estoy segura de que es fantástica por la crítica que ha recibido en el mundillo y porque el actor protagonista es muy bueno.

A los que os haya gustado informaros que hay anime y manga de la serie (por si lo prefieren). De hecho, también hay una serie con personajes "reales" (live action) donde se ve la historia muchísimo más desarrollada. Esta serie si es japonesa y se llama "Kimi wa petto". Bajo mi perspectiva está genial. Son capítulos cortos cargados de emoción donde compruebas cómo se desarrolla la historia entre una chica que por casualidades de la vida se convierte en "Ama" de una mascota muy particular. En serio, a mí me encantó y la recomiendo.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor gatita mimi{R} » Vie Feb 21, 2014 1:07 am

Bien otra friki mas para el grupo,ya casi somos mayoria muhahahaha

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 1:17 am

¡Y yo que pensaba estar sola! Jajajaja. Me encanta este foro, en serio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor Callavnor » Vie Feb 21, 2014 12:05 pm

Sola? Que vaaaaa... si aquí el que menos te habla (como poco) de la vida, obra, milagros y genealogía de uno (o más) personajes de la subcultura friki... vamos que datos ficticios y absurdos tenemos a raudales.... :D

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor Aqua » Vie Feb 21, 2014 1:11 pm

Me encanta de verdad, ya haré preguntas por ahí a ver qué le va a cada uno y comprobar si tenemos también esos otros gustos afines jajaja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Hablando de Frikis, japon, D/s, Animes

Notapor Aqua » Dom Ago 17, 2014 4:51 pm

Tras verme la película, ahora que tuve tiempo, creo que está genial aunque para mi gusto es como si hubiesen "cortado" y "pegado" las escenas principales de la serie que mencioné. Esta serie se llama "Kimi Wa Petto" y al igual que la película es un adaptación del manga de Yayoi Ogawa con el mismo nombre. Por si a alguien le interesa les dejo un resumen de la historia y el link donde ver los 10 capítulos online (están en japonés y subtitulados en español).

- Resumen:
Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre

- Link:
http://doramastv.com/drama/kimi-wa-petto/


He de decir que la calidad no es tan buena como la de la película, porque obviamente es mucho más antigua. Aún así espero que la disfruten los que se animen a verla :lol:
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron