Una servidora es bastante fetichista y tengo alguna que otra prenda de latex,el mayor problema no reside en el calor sino en que estamos en una isla y que las prendas lleguen aqui es mas complicado y hacerlas a medida es bastante caro. Si te pasas por la seccion de compra-venta veras que subi una web especializada en este material Coco-late ademas quienes lo llevan son conocidas mias. Po cierto el video mola
Gracias por indicarme la web. ¡¡Uff, me encanta saber que no soy la única persona a la que le gustan estas cosas...!! Aunque reconozco que siento una irresistible atracción, y al mismo tiempo miedo, porque los accidentes con este tipo de juego pueden ser trágicos...
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Aqui te dejo una foto con nuestra gran amiga Ama Eva un Ama de Madrid que lleva el fetichismo por bandera,mi Amo y yo solemos ir a verla una vez al año y fue ella la que me hizo adicta al latex .La mascara de gato me la regalo y ahora es uno de mis mas preciados tesoros de armario.
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...