Curioso anuncio

esos links a videos que quieran compartir

Curioso anuncio

Notapor Sr. R » Jue Jun 19, 2014 2:15 pm

http://peusek.com/pies-increibles

para vender todo vale. :lol:
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Curioso anuncio

Notapor nacidoparasumision » Mar Jun 24, 2014 1:01 pm

Como buen fetichista, la escena que más me atrae es aquella donde se ve un pie adornado con una bellísima tobillera. ¿Alguna candidata a la que le gustaría que le regalasen una joya como esa?

Por cierto, la práctica erótica consistente en lamerle los pies a una persona, ¿podría llamarse "pedilingüística" :?? ¿O hay alguna otra denominación que suene un poquito mejor? :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Curioso anuncio

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jun 24, 2014 1:33 pm

A mi me encantan las tobilleras,
las pongo cuando salgo en verano en plan solito calorcito y cerquita del mar. Y tengo la suerte de que a mi Amo le gustan tambien,asi que como El me deja te tomo la palabra :lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Curioso anuncio

Notapor nacidoparasumision » Mar Jun 24, 2014 3:47 pm

El problema es que tobilleras como las que salen en el anuncio no recuerdo haberlas visto en tiendas de Tenerife, porque tengo claro que si las hubiese visto me las hubiese comprado para mí :lol: . Y no sé, pero yo es que soy muy exigente conmigo mismo, y regalarte una tobillera de plástico, de esas de todo a un euro me haría sentir fatal. Imagínate, es como si tu Amo te viste con ropas fetichistas de los chinos, como las que vendían estos carnavales en una tienda en la esquina de la Plaza Weyler, en Santa Cruz. Porque una cosa es "vestirse" o "vestirte" de diosa, y otra muy distinta "disfrazarse". Pero bueno, también podemos ir de tiendas a ver si encontramos una tobillera que merezca la pena. Si es así además de la tuya me compro otra para mí. :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Curioso anuncio

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jun 24, 2014 6:09 pm

En cuanto a lo de encontrar modelos yo para eso lo tengo facil,pues aunque tobilleras buenas y bonitas aqui pueden ser algo dificiles de ver,las pulseras no lo son. Tanto mis tobillos como mis muñecas son muy finos y no seria la primera pulsera que acaba de tobillera por quedarme grande. Asi que te lo pongo facil:lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Curioso anuncio

Notapor nacidoparasumision » Mar Jun 24, 2014 7:03 pm

Uff, me tienes cogido por alguno de mis lóbulos corporales. Si ahora me echo atrás, podrás decir en el foro que mis fantasías son irreales y no cumplo lo prometido. Así que para que nadie ose dudar de mis honorables propósitos, pido pues el preceptivo permiso de vuestro Amo y Señor 8-) para poder agraciarte con una tobillera, o en su defecto una pulsera multiuso. :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Curioso anuncio

Notapor gatita mimi{R} » Sab Jul 05, 2014 10:03 pm

Bueno aqui dejo la prueba de que nacidoparasumision ha cumplido con sus palabras de regalar una tobillera a quien se ofreciera voluntaria.
uploadfromtaptalk1404597842819.jpg

Gracias por esta bonita joya, ha sido una agradable mañana de tiendas, espero que a partir de ahora te animes a venir a alguno de los cafes.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Curioso anuncio

Notapor zarpetica » Sab Jul 05, 2014 11:52 pm

Ves! ahora desatas el modo envidia en algunas...

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo ir de comprasssssssssssssssssssssssssssss :)

Pd se ve muy linda!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Curioso anuncio

Notapor nacidoparasumision » Lun Jul 07, 2014 3:40 pm

Gracias gatita mimi por tu detalle. Aunque yo sigo frustrado :( pensando que los cascabeles de la tobillera no tenían música... La próxima vez tendré que recurrir a aquello de "agítese antes de usarse" (me refiero a la tobillera, ¿¡eh!?, y no a otras cosas que también se requiere agitar antes de su uso) ;) .
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Curioso anuncio

Notapor Callavnor » Lun Jul 07, 2014 5:01 pm

Como el ketchup! :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron