Gracias
bueno la verdad estuvieron conmigo todo el dia ... se edito obviamente lo que se podía , hubo partes realmente interesantes , que no se puedo publicar. En fin , lo bueno que se saque para afuera , una visión normal de nuestra vida , que lo vivimos normal
Es un gran avance que una tele publica ponga algo así , me han llamado para hacerlo a nivel nacional . La verdad que es para emitir a otro nivel . En la cadena no dejan colgar este vídeo por censura .
A mi como ven no lo han censurado por el momento , pero comentar también que cuando la cadena puso la promo , en su canal y facebook ,automáticamente la gente censurando ....
Si , ... muchos son tan falsos puritanos ... si ... tristemente. Recuerdo mismo un comentario que decía , lastima de poner estas asquerosidades de sexo en vez de poner el Granca de basket . **^^ Lo peor era la persona que lo dijo ... en fin ...
En cuanto a contenerme mucho , la verdad que eso fue lo que se mostró ... la otra parte ... que fue mas fuerte , difícilmente la grabaron ellos
... pero estaba.