BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

esos links a videos que quieran compartir

BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor SirMencey » Dom Dic 18, 2016 6:40 pm

Por aquí les dejo el siguiente reportaje que le hizo la Televisión Canarias a la Señora Gio. En el café de diciembre se comentó que se pusiera el enlace en el foro.


SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor gatita mimi{R} » Lun Dic 19, 2016 2:35 pm

Que bueno, mis felicitaciones a la Sra Gio ha estado estupenda, pero no me quedo claro al final lo llegaron a emitir o lo censuraron completamente?Porque con cositas asi, se nos empieza ver con otros ojos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor Anzony » Mar Dic 20, 2016 3:02 am

A mí me ha molado el video pero tengo la impresión que te estabas conteniendo mucho xD
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor Señora Gio » Mar Dic 20, 2016 11:03 am

Gracias ;) bueno la verdad estuvieron conmigo todo el dia ... se edito obviamente lo que se podía , hubo partes realmente interesantes , que no se puedo publicar. En fin , lo bueno que se saque para afuera , una visión normal de nuestra vida , que lo vivimos normal ;)
Es un gran avance que una tele publica ponga algo así , me han llamado para hacerlo a nivel nacional . La verdad que es para emitir a otro nivel . En la cadena no dejan colgar este vídeo por censura .
A mi como ven no lo han censurado por el momento , pero comentar también que cuando la cadena puso la promo , en su canal y facebook ,automáticamente la gente censurando ....
Si , ... muchos son tan falsos puritanos ... si ... tristemente. Recuerdo mismo un comentario que decía , lastima de poner estas asquerosidades de sexo en vez de poner el Granca de basket . **^^ Lo peor era la persona que lo dijo ... en fin ...
En cuanto a contenerme mucho , la verdad que eso fue lo que se mostró ... la otra parte ... que fue mas fuerte , difícilmente la grabaron ellos ;) ... pero estaba.
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor gatita mimi{R} » Mar Dic 20, 2016 12:25 pm

Me parece muy valiente lo que has hecho y mas en una television autonomica de un sitio pequeño. Es bueno que nos empiecen q mirar con otros ojos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mié Dic 21, 2016 9:06 pm

Señora, la felicito. Ha aprovechado el poco tiempo que dura el reportaje para explicar y dar a entender de una forma muy correcta en que consiste este mundo. También tengo que decir que me encanta como tiene decorada su mazmorra.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor Nomar-tf » Sab Dic 31, 2016 12:08 pm

Realmente me ha gustado, y hay que valorar mucho la valentia de salir en un programa a cara descubierta, sin dar visión de especial, ese punto de "tan normal", es delicioso. Un beso
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM, PROGRAMA NOVELEROS , SEÑORA GIO.

Notapor Aqua » Jue Ene 05, 2017 1:25 am

Uf... Qué valor. Solo puedo decir eso.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron