Videos Musicales

esos links a videos que quieran compartir

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Vie Sep 19, 2014 6:59 am

Ya le gustaria a la Spears hacer algo conjunto con Manson.
Yo fui muy fan de Marilyn Manson en su momento (deje de seguirlo cuando lanzo el disco depresivo por su divorcio con Dita Von Teese) Ese videoclip de Tanied Love lo habre visto mil veces, y nunca me.habia fijado. Ahora lo veo con otros ojos :lol::lol:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Lun Oct 19, 2015 12:09 am

Bueno no solo los cantantes extranjeros saben hacer videoclips fetish, he aquí un vídeo de Mónica Naranjo cargado de fetichismo,fue una cantante que seguí en sus inicios y siempre me ha fascinado su voz y su estética fetichista
https://www.youtube.com/watch?v=QMvgSZWpq-E

Os adjunto también un nuevo link del video S&M de Rihanna que el anterior que subí ya no existe:
https://www.youtube.com/watch?v=KdS6HFQ_LUc
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor reflejodemar{TH} » Lun Oct 19, 2015 6:53 am

Me,han eencantaddo los dos videosd gatita mimi{R}.
A mi tb me gusdta Monica,Naranjo,, y me llevé una grata sorpresa al ver este vídeo. Y mee ha encantaddo más el enteenderlo!!!.
¿See sabe de alguno más en español?
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor jake » Lun Oct 19, 2015 7:20 am

Me h gustado en particular el de Marilyn Manson. Casualmente escuchaba "The beautiful people" mientras leía el post.


Sent from my iPhone using Tapatalk
jake
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Lun Oct 19, 2015 8:24 am

Haciendo un pequeño revisionado del clip de Tainted Love de Manson os lanzo un pequeño reto friki,en el video sale un actor en sus años mozos que hoy en dia interpreta a un gran superheroe. A ver si alguien lo localiza e identifica, si no dais con ello mas adelante os dare una pista
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor Callavnor » Lun Oct 19, 2015 2:03 pm

La peli es "not another teen movie" (no es otra estupida pelicula americana) el actor es crhis evans
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Lun Oct 19, 2015 4:03 pm

Premio para Callavnor Crhis Evans actor que ha interpretado al hombre antorcha en los 4 fantasticos y actualmente es quien encarna al recto Capitan America
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor Aqua » Lun Oct 19, 2015 6:56 pm

¡Madre mía! No me ha dado tiempo ni de leer el post para participar. Callavnor lo tenía fichado, ¿eh? Jajajajajaja

gatita mimi{R} yo me he dado cuenta de que los asiáticos (en específico los coreanos) tienen que estar muy interesados ahora mismo en el BDSM porque vídeo que veo, vídeo que cuelan algún elemento sutil sobre el tema. Sin embargo, no he visto necesario subirlos por aquí, ya que son solo guiños y no creo que mereciera la pena. Por otro lado, me alegra ver que hay cantantes españoles que también tienen estas aficiones. A ver si vamos encontrando más cositas de estas interesantes. Gracias por compartirlo ♡
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor Callavnor » Mar Oct 20, 2015 6:16 am

Es q me encanta esa peli... y cada vez q la veo, lo visualizo como capitan america y me parto de risa... y ya puestos a modo friki profundo... q otro papel de superheroe encarno ese mismo actor? Hala, ahi la dejo para compensar!
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Videos Musicales

Notapor Boxhal » Mar Oct 20, 2015 8:18 am

Callavnor, si ya lo ha dicho gatita_mimi{R}. Parafraseando a Rocket, "tu estás fatal". :P
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron