Videos Musicales

esos links a videos que quieran compartir

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jul 23, 2013 11:28 pm

Me mola el collar y la máscara en la Bane :lol: :lol: :lol: viva el frikismo dentro del BDSM!!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor naima{RVx} » Sab Ago 03, 2013 8:38 pm

Después de varias noches sin apenas pegar ojo por el calor, me he puesto a escuchar música a ver si de esta forma consigo relajarme y descansar algo, porque llevo unos días que..... :roll:

Mientras tanto, navegando por el foro y sus distintas secciones, veo que hay un apartado con videos 8-).
Biennnnn!!!! Me gusta!!

Así que, aprovechando que ha aparecido Delilah y me gusta, ahí va mi aportación:



Me inspira el ritmo de esta canción y el baile que se marca con el chico en cuestión, ejem.... no digo nada ;)
Menudo amanecer eh?? Aunque bueno, he de decir que yo tampoco tengo ninguna queja de los despertares que me regala mi Amo... ninguna queja al respecto :mrgreen:
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
Avatar de Usuario
naima{RVx}
 
Ubicación: Entre dos tierras....
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor freya » Sab Ago 03, 2013 8:45 pm

que bueno amanecer asi!!! :P
aunque amanecer, atardecer o lo que caiga :oops:
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Dom Ago 04, 2013 12:20 am

...mmm....si bonito amanecer y muuuuuyyyy excitante...mmm...
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Sab Oct 26, 2013 11:35 am

Otro video de Rihanna lleno de... detalles ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor gatita mimi{R} » Dom Oct 27, 2013 6:39 pm

estaba reviendo los videoclips aquí colgados y al parecer han quitado el link de uno de ellos, que resulta ser de mis favoritos 30 seconds to mars Hurricane y que..mmm..mmm..mmee encanta :oops: , así que dejo un nuevo enlace también sin censura
http://vimeo.com/28623696
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor kyra » Mié Sep 17, 2014 10:27 pm

http://youtu.be/o3mP3mJDL2k?list=RDo3mP3mJDL2k

Más de lo mismo...
No puedo,ni quiero.

Rdo 17.09.2014
Avatar de Usuario
kyra
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor Aqua » Jue Sep 18, 2014 3:04 pm

Uy, no había visto esta sección. Pero veo que se pueden incluir vídeos de K-POP (los que ha puesto Cerbero-tf{AK} de asiáticos) así que haré mi gran aportación en cuanto pille el ordenador jajajaja.
Por cierto, vi por ahí que querías conseguir algunos accesorios de dichos vídeos y bueno, informarles que por internet se consiguen bastantes cosas porque estos grupos son bastante famosos dentro de ciertos ambientes. Así que no es tan difícil. ¡Y llegan a las islas, eh! Si necesitáis ayuda/consejo para saber en qué páginas conseguir eso avisadme.
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor Aqua » Jue Sep 18, 2014 9:57 pm

Bueno aunque me repita me apetece publicar un par de vídeos.

El primero está en muy baja calidad porque es de hace un montón de años y no tengo forma de encontrarlo mejor. Creo que fue lo primero que vi relacionado con este mundillo. Era tan pequeña que creo que me traumé jajaja. No pude dejar de verlo. Marinlyn Manson - Tainted Love


La siguiente es una de Britney Spears mucho más actual llamada Work B**ch


Y por último una combinación de ambos. Canta Manson y baila Spears (es un interludio que hizo la última para un concierto)
http://www.youtube.com/watch?v=icJpKK7U5nk

Espero que los disfruten aunque la mayoría de estos vídeos son más bien "sutiles".
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Videos Musicales

Notapor xaxiraxi{E0} » Jue Sep 18, 2014 10:45 pm

No pude ver ni el primero ni el ultimo :(
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron