Nueva asociación nacional

esos links de sitios dedicados al BDSM que quieran compartir

Nueva asociación nacional

Notapor Gautier » Mié Dic 23, 2015 7:31 pm

Hola, saludos a todos. Acabo de ver en la prensa digital que se ha creado la asociación nacional BDSMK (la "k" por "kink", palabra en inglés que en este caso podríamos traducir por "poco convencional"). Parece destinada a informar sobre relaciones eróticas "poco convencionales", precisamente (entiendo que, por el nombre, con especial atención al BDSM), y supongo que a facilitar que personas interesadas contacten de algún modo. Dejo el enlace, al final del mismo aparece un correo que me imagino que será el que hay que usar para pedir más información. Felices fiestas para todos.
http://bdsmk.org/manifiesto.html
Gautier
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nueva asociación nacional

Notapor Anzony » Mié Dic 23, 2015 11:52 pm

Muy interesante, buen aporte.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nueva asociación nacional

Notapor Aqua » Mié Dic 23, 2015 11:57 pm

Estoy con Anzony, me ha encantado el aporte. Sugiero a la administración que contacte con la página para dar nuestras referencias, que parecen un tanto despistados en ese aspecto y no saben que existimos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Nueva asociación nacional

Notapor evene » Jue Dic 24, 2015 12:32 pm

Buenos días!! O tardes ya jejeje. Pues en principio me gustó lo de la asociación y la página que han hecho, habrá que ver con el tiempo en qué acaba...eso sí...me dio un poco de penita cuando ponían por comunidades autónomas que aquí no tenian datos de nada. Gracias por compartir la información :-)

Saludos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Nueva asociación nacional

Notapor Señora Gio » Dom Dic 27, 2015 2:39 pm

Hola buenas tardes , supongo que no hay nada, en esa nueva pagina, porque tan simple no se han puesto a buscar ...solo tienen la boca abierta a ver quien dice algo ... Es muy común en paginas nuevas que lanzan la pagina y esperan a ver que cae .. y solo publican lo que ven . es raro ya que en Canarias hay un movimiento , salen eventos y fiestas ... en Flechazos que es la pagina de toda la vida por excelencia de eventos ... ya me dirás tu si no ve nada en Canarias es porque no se busca .. solo el poner BDSM Canarias sale este foro ... sale el otro foro ... salen las paginas de internet ..vamos ... igualmente se le hará llegar a esta pagina que es nueva ..evidentemente ... las referencias de un foro que es mas antiguo en años ,que seguro quien armo esa pagina ...en fin ...
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20canarias
link de una simple búsqueda .. google .. si que hay material ... para poner de Canarias ..
No hay que dar tristeza , se llama vagancia de parte de estos buscadores o paginas que ya salen a la luz sin tener la mitad de info necesaria.
Es una asociación , registrada, pago de una cuota , claro hay un fin económico ..como no? ... sacan pagina sin información validada? .. Tienen solo datos de lugares de Barna y Madrid .. vamos que no hay movida super antigua en otras localidades .. creo que estan esperando que les llenen la pagina y hagan su trabajo.
Hablan de 50 sombras de Grey ...como algo negativo .. ?¿?¿ pero juro que sin las 50 sombras de Grey esa pagina y muchas personas hoy no estarían en este mundo o intentando conocer mas .. en fin ...
(De todas formas a ver si me entero de quien es esta pagina y ya veremos hasta donde se puede tomar algo de interés o parte de ella)
Saludos a todos .
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Nueva asociación nacional

Notapor Señora Gio » Dom Dic 27, 2015 6:53 pm

Hola buenas tardes otra vez , como dije que iba a ver de que pata cojeaba esa pagina y ya esta , los datos ;)
Bueno , es algo bueno !! Asi que mi desconfianza por suerte me equivoque ;) . La pagina es de un grupo de Madrid ,Golfos con principios
y también está Mosca cojonera, un chico que hace blogs, eventos...esta gente ha organizado esa asociación de bdsm kinky.
Seguro mas de uno los conoce , el caso que la pagina y la Asociación es nueva el porque de que tenga tantos "baches" en blanco supongo Yo ...
En fin ...
Así que ya sabiendo de donde viene , podemos al menos decir que no es de recién llegados que se aprovechen de la vaca que da la leche ... de la moda ... eso es bueno
Y entonces si es bueno , estar en contacto si eso con ellos ... en mi caso particular , raro sera que me haga socia de algo .. no necesito un numero ni nada para ... ser o pertenecer a algo ... pero bueno ... ya es de marcar que las personas que lo han hecho son personas del mundo y que hace años que están en esto. Eso es ya algo bueno , después cada uno hace lo que desea .
Así que es de fiar sus artículos y seguro para replantearse cosas ..reírse o algo también .. conociendo a ellos ... seguro , algo de todo eso habrá !!
Le han puesto el toque K .. de kinky , bdsmk, toque personal . cosa de ellos ;)
En fin ...como lo prometido es deuda .. ya averigüe y ahora ya estoy tranquila ... es que .. cuando algo asi aparece .. se me disparan las alarmas ... tantos Dom , tantos Master , tantas Super Amas ..tantos super serviles sumis .. que me empieza a oler chungo esto -... asi que mejor .. saber donde leemos los artículos para fiarnos mas o menos .
Ahora si .. si no escribo hasta el año que viene ... gente ... Feliz Fin de Año , disfruten ... sean felices ..que es en definitiva lo que todos buscamos ;)
Besos y azotes según corresponda
Sra Gio.
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Nueva asociación nacional

Notapor evene » Dom Dic 27, 2015 7:07 pm

Buenas tardes!!

Muchas gracias Sra. Gio por esa labor de investigación :-)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Nueva asociación nacional

Notapor nacidoparasumision » Vie Mar 04, 2016 7:05 pm

Recuerdo que una vez caminando por las ramblas de Santa Cruz me encontré con un cartel que invitaba a realizar una excursión nocturna a Las Cañadas para ver la lluvia de Las Perseidas. Firmaba la convocatoria una llamada "Agrupación Astronómica de Canarias". Yo -muy ingenuamente- pensé que esa gente debía ser algo así como estudiantes de astrofísica... Ya en Las Cañadas, y después de no conseguir ver la lluvia de meteoritos dada la calima que había, una de las integrantes de dicha Agrupación me dijo: "Los viernes organizamos charlas sobre filosofía, si quieres te pasas por el local y hablamos..." No fui, porque una cosa es ser sumiso, y otra muy distinta carne de cañón para sectas de cualquier tipo. :mrgreen:
Lo anterior viene a cuento de BDSMK y ciertos párrafos de su declaración de principios:

MANIFIESTO: "Visibilización (...) La comunidad BDSM debe ser un entorno en el que las situaciones de maltrato sean identificadas, donde las víctimas de estos comportamientos se sientan apoyadas y seguras y donde se rechace a quienes agreden. Como medida más evidente para cumplir este objetivo, la asociación no aceptará machismo ni ninguna clase de GSDfobia* (...) no pretendemos arrogarnos la representación de todas las personas y colectivos de BDSM y prácticas no convencionales del territorio español. (...) Para alcanzar nuestros fines usaremos todos los medios legales a nuestro alcance: talleres, charlas, manifestaciones,"
EL BDSM: "Sin embargo, afirmar eso no quiere decir negar que en este ambiente haya relaciones tóxicas, maltrato y violencia de género. Al contrario: puede perfectamente haberlo y de hecho lo hay. La asociación BDSMK toma partido por denunciar y visibilizar estas conductas con el objetivo decidido de expulsar a las personas que las realicen y conseguir una comunidad sana y libre de depredadores. No podemos quedarnos en afirmar que el BDSM no es maltrato: tenemos que trabajar para que en el BDSM no haya maltrato."
ASOCIACIÓN: "Por eso queremos visibilizarlas y visibilizarnos. (...) Pretendemos funcionar a todos los niveles, desde crear una comunidad de iguales donde cualquiera puede hablar con libertad de sus deseos y prácticas hasta ofrecer asesoramiento en materia psicológica, jurídica, etc." (...) "Visibilización: queremos visibilizar nuestras prácticas" (...) "Para ello realizaremos charlas, protestas y otras actividades que demuestren que estamos aquí y que no vamos a callarnos. (...) deseamos una comunidad segura, sin depredadores, toxicidad ni maltrato. Trabajaremos activamente para que las víctimas de estos comportamientos encuentren apoyo y comprensión y para rechazar a quienes los cometen. Por supuesto, la asociación no acepta ninguna clase de machismo ni GSDfobia."
ÚNETE: "La inscripción se formalizará cuando pagues una cantidad que hemos situado en 5 € para personas en paro o con carnet de estudiante y de 10 € para las demás. (...) Los Estatutos fijan que las nuevas personas que se asocien estarán en situación provisional durante los primeros seis meses. Eso significa que no tendrán derecho a voto en la Asamblea (aunque sí podrán asistir y hablar en las mismas) y que no serán elegibles para los cargos de la Junta."

Quien esté al loro de la terminología y conceptos al uso dentro de determinadas corrientes ideológicas de moda no tendrá dificultades a la hora de adscribir a los promotores de BDSMK. El problema es que hay personas que por desconocimiento podrían "picar" e integrarse en colectivos cuyos objetivos no son únicamente bedesemeros. Yo no dudo, y por poner un ejemplo, que Pedro Zerolo (q.e.p.d.) o Beatriz Gimeno hayan puesto todo su empeño en normalizar la situación del colectivo homosexual, pero también he de admitir que en su gestión al frente de colectivos LGTB han tendido a convertir a éstos en correas de transmisión de determinadas opciones políticas. Fracasada la lucha de clases al estilo tradicional, y donde eran los sindicatos obreros las organizaciones a través de las cuales se hacía agitación social, toca ahora la alternativa de la lucha sectorial. Y es así que surgen como hongos organizaciones de mujeres, de estudiantes, ecologistas, animalistas, LGTB..., en las que casualmente no es infrecuente la doble y triple militancia de sus líderes. Faltaba un nicho de mercado por captar: el de los votantes bedesemeros, aglutinando a éstos codo con codo con sus otros compañeros de lucha, y frente al enemigo común: el varón blanco de mediana edad y heterosexual, encarnación máxima de la "cisgenérica heteronormatividad patriarcal" :ugeek: .
Para ampliar información sobre BDSMK, "Mosca cojonera (Miguel Vagalume)" y "Golfxs con principios", los medios donde escriben (El País y Eldiario.es) así como con las organizaciones con las que se sienten afines, aporto los siguientes vínculos:
http://www.golfxsconprincipios.com/quienes-somos/
http://web.psoe.es/torrelodones/news/81 ... -lgtb.html
http://noticias.lainformacion.com/salud ... cSNMDDHp5/
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/19619
https://www.youtube.com/watch?v=WAeqnPeJ628
https://elestadomental.com/autor/miguel-vagalume
http://www.eldiario.es/sociedad/amor-ok ... 64865.html

Y ahora el que quiera pagar los 10 euros a la filial del partido (digo a BDSMK) que los pague, pero que luego no se queje de no haberle advertido. :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Nueva asociación nacional

Notapor nacidoparasumision » Jue Abr 28, 2016 12:15 pm

Aquí les paso el texto de presentación de otra asociación ("Mujeres Deportistas Canarias"), que, al igual que BDSMK, se presenta como interesada en lo que su nombre parece indicar, en este caso el deporte femenino, y también en promover "unos hábitos de vida saludables". Sin embargo, la simple presencia de una serie de palabras mágicas que comparte con BDSMK (como, por ejemplo, "visibilización") ya nos debe servir para ponernos en guardia, y darnos cuenta de que sus objetivos no son exclusivamente deportivos. Y ojo, porque a mí no me parece mal que una entidad religiosa o política decida crear una sección deportiva o bedesemera. Si, pongamos por caso, la gente del PP, o la del PSOE, o la de IU, o la de CC, o la de Podemos o la Iglesia Católica, decide crear un grupo de deportistas o de masocas afines me parece perfecto. Pero, eso sí, lo único que les pido es que tengan la suficiente honestidad intelectual para decir abiertamente quiénes son, y no esconderse detrás de todo un entramado de organizaciones cuya extrema y densa ramificación está diseñada para captar gente incauta a la cual poder reclutar y adoctrinar (llamado en su presentación "asesoramiento") :cry:. Pasen y lean, y luego opinen:

"Somos una Asociación sin ánimo de lucro. Entidad de reciente creación que nace con la finalidad de fomentar el deporte entre las mujeres, y favorecer la visibilización de las mujeres deportistas de Canarias.
El objetivo principal de la entidad es Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y la lucha contra todas las formas de discriminación contra las mujeres y los hombres en el ámbito del deporte.
La entidad también persigue y fomenta la participación y presencia de l@s niñ@s, jóvenes, mujeres y hombres en la práctica del deporte, como un medio fundamental para el desarrollo integral de las personas, promoviendo de esta manera también unos hábitos de vida saludables.
Mujeres Deportistas Canarias ofrece su asesoramiento y colaboración con las instituciones públicas y privadas de todo tipo, en relación con el deporte en general y con las mujeres deportistas en particular.
La Asociación Mujeres Deportistas Canarias también apuesta por la visibilización de las mujeres deportistas de Canarias, puesto que su trabajo se encuentra muchas veces invisibilinzado por los medios de comunicación de masas, donde siempre o casi siempre, prima los deportes masculinos y apenas dejan espacio para el deporte femenino. Por ello, también es objetivo de esta asociación favorecer la publicación de noticias relacionadas con mujeres deportistas de nuestro archipiélago.
Actualmente, somos un colectivo que conforma la Red Feminista de Gran Canaria."
(http://mujeresdeportistascanarias.blogs ... somos.html)
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron