anuncio de Bankia

esos links de sitios dedicados al BDSM que quieran compartir

anuncio de Bankia

Notapor nacidoparasumision » Jue Mar 31, 2016 12:51 pm

No es que yo me vaya a enamorar de Bankia y abrir una cuenta allí, pero intuyo que podría picarle un ojo de complicidad ;) al publicista (o la publicista 8-)) que haya diseñado el anuncio de la chica atada, y con los tacones puestos... :twisted:
Como era más que previsible, ya se ha puesto en pie de guerra la Santísima Congregación de defensoras de la moral pública y las buenas costumbres :cry:, con su ya conocida obsesión iconoclasta, exigiendo la eliminación de tan execrables imágenes que perpetúan los cisgenéricos estereotipos de la normatividad heteropatriarcal, bla, bla, bla...
Eso sí, los de Bankia han demostrado que siguen siendo unos ineptos a la hora de saber ahorrar el dinero, porque con lo fácil que hubiese sido convocar un casting para representar el papel de la chica atada, sin cobrar por ello, y sólo por el mero placer de sentirse entre ataduras... Sospecho que voluntarias no les hubiese faltado... ¡¡Ay, qué sana envidia la mía!! ;)

http://abaloriospvv.blogspot.com.es/201 ... hismo.html
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Volver a Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron