Me siento incómodo por lo que voy a decir, pero es que me asalta una especie de complejo de culpabilidad, como si estuviese cometiendo un acto de alta traición ...
El caso es que he descubierto una sex-shop en Santa Cruz, que, aunque no sé cuánto tiempo lleva abierta, da la impresión de ser nueva. Y lo de los remordimientos lo digo porque después de haber asistido de forma gratuita a las proyecciones del ciclo de cine BDSM en una sex-shop santacrucera, me da no sé qué el hacerle propaganda a lo que podría interpretarse como la "competencia". Pero vamos allá.
Entre la Avenida 3 de mayo y el Centro Comercial Meridiano hay un pasaje peatonal con varios locales comerciales. Una de estas tiendas se llama Sweet Sin, y cuenta entre sus productos a la venta con mucha juguetería bedesemera. Por tener tiene hasta una cruz griega y una jaula , todo ello convenientemente acompañado de elementos con sabor a mazmorra medieval, como son viejas poleas y cadenas... Vamos, como los restaurantes de comida típica canaria donde decoran la pared con elementos de la cultura tradicional campesina, como arados y cestos de caña y mimbre .
Lo dicho, yo cumplo mi función de correr la voz, y que sea el público el que opine, ya sea por visita al local, o por leer su página: http://www.sweetsinerotic.com/.
Besos