Otra sex-shop en Santa Cruz de Tenerife

esos links de sitios dedicados al BDSM que quieran compartir

Otra sex-shop en Santa Cruz de Tenerife

Notapor nacidoparasumision » Vie Jul 07, 2017 11:46 am

Hoy he descubierto una nueva -al menos para mí- sex-shop en Santa Cruz; es pequeña, pero ya se sabe que el tamaño no importa ;) , porque en cuestión de contenidos este sitio tiene algunos juguetes que podrían animarle la vida a muchas personas.
Para quien desee visitar este local, puede hacerlo físicamente pasándose por la que para los chicharreros de toda la vida sigue siendo la calle Barranquillo, número 96 (¡uy, como un 69 de espaldas 8-)!), aunque los políticos de hace ya bastantes años decidieran rebautizarla oficialmente como calle Imeldo Serís. Si, por el contrario, la pereza, la resaca o la vergüenza :oops: lo impide, siempre se puede acceder virtualmente al lugar, buscando y rebuscando en http://www.facebook.com/boutiquedlamour. También, y dado que está a sólo 5 minutos taconeando de Fussion-Sex (donde hemos podido gozar de los ciclos de cine bedesemero), cabe la posibilidad de emplear una tarde en el shopping más atrevido practicando el intercambio ;) de locales.
Aprovechen la novedad, no porque estemos en tiempo de rebajas, sino porque me da que en Tenerife este tipo de tienda suele durar menos que las criadas del Marqués de Sade... :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Volver a Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron