Despedida

Links que crean que puedan ser de interes fuera del mundo BDSM

Despedida

Notapor Nomar-tf » Jue Mar 07, 2019 1:47 pm

Despedida de BDSM Canarias

Bueno amigos después de un periplo de 18 años este viejo buque se despide.

¿Razones?, muchas y ninguna en particular, este buque se creo a finales de 1.999- primeros del 2000, con una sola finalidad, que en aquel entonces era no solo importante, si no imprescindible, “Dar a conocer el BDSM, en una sociedad que lo desconocía e incluso rechazaba a sus practicantes como perturbados sexuales y que eran considerados legalmente como “trastornados”.
En una maravillosa tierra que por sus condiciones particulares( 7 islas entonces , ahora ya son 8 legalmente), no tenia ni el acceso a mucha información y muchísimo menos la posibilidad de encontrarla. En donde los habitantes de una isla mayor les era imposible, imagínense en una isla menor.”
Esta finalidad y esta singladura, en la actualidad, ya no parece tener sentido. Y esa es la principal razón.
En la actualidad la información esta al alcance de cualquiera a un clic de ratón o toque de smartphone. Sin importar las distancias y la ubicación.
El objetivo por el cual se creo ya no existe, la salida del DSM, películas y libros que dan visibilidad a esta forma de sexualidad, nuevas practicas, con sentido estético e incluso espectáculos públicos con ella. etc, hacen que la finalidad inicial de este viejo buque ya no tenga sentido.
Este buque fue creado por un alocado capitán y una grumete novata, ( ella ya es, hoy en día una técnico muy especializada, y el alocado, ya solo es un viejo Armador).
No quiero despedirme sin dar las gracias a esos que entraron como grumetes y guarda-marinas y que después de varios periplos hoy en día ya son capitanes de sus propias naves, a aquellos que entraron como marineros voluntarios y colaboraron en las diferentes travesías de este viejo cascaron, incluso a aquellos que simplemente subieron al barco y estuvieron como pasajeros o los que solo se acercaron para mirar y contemplar estos viejos maderos, a todos, GRACIAS, Gracias por haber estado y participado en este viejo buque.
A todos desearles la mejor suerte en sus propias embarcaciones y viajes vitales.
Este buque no “desaparecerá” ni dejara de navegar por los inmensos mares de la red de redes, simplemente dejara de tener tripulación y pasajeros, quedara ahí con su timón bloqueado, sin pasajeros, como testimonio de una época de... “otros tiempos”, para algunos buenos, para otros anacrónicos, pero en el fondo ahí estará, como testigo de una experiencia vital. Se podrá visitar como un viejo museo, leer sus viejos “libros de Bitácora”. Se podrán ver sus inicios en su menú de la izquierda en la entrada, se podrán conseguir esas pequeñas joyas que son los “cuadernos BDSM” en el margen inferior derecho de su portada. Visitar las conversaciones del foro, Etc etc,
Lo que no se podrá hacer es participar en el viejo buque, ni usar sus enseñas y estandartes para otros buques, travesías o intereses. Pues estos están protegidos por varios asuntos legales ( ley de propiedad intelectual, registro de patentes y marcas, etc etc).
Desde el puesto de mando, este viejo armador mira de nuevo que el timón siga completamente bloqueado en la singladura para la que fue creado el buque y rompiendosele el corazón y viendo esos restos de almas y sentimientos de los muchos que participaron en el, desciende hasta el bote en donde le espera esa “súper técnico”, que conoció como grumete y reconociendo que el buque es casi mas de ella que de el. Y cogiendo los remos se alejan del barco, con una presión en el pecho pero con la satisfacción personal de haber realizado en 18 años una labor que entonces parecía imposible.
El 31 de marzo de 2019, dejara de estar activo este buque, hasta entonces en el foro se pondrá esta despedida en la que podrán dejar, su testimonio. A partir de entonces quedara definitivamente cerrado.
Nuevos buques salen todos los días, con mucha mas tecnología, y con intrépidos capitanes a los cuales se les desea la mejor suerte y la singladura mas exitosa. Felicidades.

Nomar-tf e isora{Nm}
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Despedida

Notapor Rosa Negra » Lun Mar 11, 2019 5:49 pm

Buenas tardes!! No sé qué me apena más el hecho de que se cierre esta página que es una puerta de conexión para muchos de nosotros con el mundo BDSM en las islas o el hecho de que tras días de haberse publicado nadie haya entrado a debatir tan siquiera el dictamen y la forma de aplicarlo. Me hace pensar que somos meros observadores Llevo apenas unos meses en esta página, por ello no me atrevía segur el hilo y discrepar ante la decisión tomada por el Mandamás, en todo su derecho aunque muchos no la compartamos. Acusa la decisión a unos motivos generalizados sin entrar en el meollo de la cuestión (bueno, algo se intuye pero se calla ante la Autoridad, aunque comentando entre bambalinas). Llevo años dentro de este mundo, en otras redes sociales y lamentablemente siempre sucede lo mismo, el Ego de Unos y de Otros estropea algo que se creó con ánimo de enseñar y unir, con animo de integrar y aportar, en algo que destruyen por sí mismos al no saber respetar que no todos lo vivimos por igual, no todos lo expresamos de la misma manera y no todos respetamos que los demás también tengamos algo que decir y aportar. Cuando nos salimos un poco por las ramas y tomamos decisiones propias que se salen de la directriz de quien Administra ya está mal visto, se ponen trabas en vez de ayudar a mejorar la propuesta si tiene algún error. Algún día nos daremos cuenta que absolutamente todos somos prescindibles, que nadie debe imponer a nadie, en la diversidad está el gusto. Si algo no gusta o alguna propuesta se discrepa, se debate, se aclara y se soluciona, no, hala...cerramos el portal y a otra cosa mariposa. Y este nuestro muestro mundo y toda nuestra sociedad se va a la mierda más absoluta, por culpa de egoísmos y egocentrismos sin razón. Si todos tuviéramos un poco más de humanidad y no nos creyéramos Dioses que ya tienen todo aprendido, otro gallo nos cantaría y avanzaríamos de verdad, sin quedarnos estancados en la sobriedad de una habitación oscura y sin más salida que la de nuestras cabezas cerradas al más allá. Cierra la página, vale, gracias por el tiempo dedicado a su gestión, gracias por el tiempo dedicado a los que organizan las quedadas y nos reciben con su sonrisa y brazos abiertos cada mes, gracias a los que se encargan de gestionar cada evento y dedica parte de su tiempo privado y lo ocupa en facilitarnos a los demás el integrarnos cada día unos pocos más...Gracias a los que aportan ideas para salir del oscurantismo, nadie nace aprendido, pero siempre que se esté abierto a aprender, siempre se podrá mejorar. Aceptar recomendaciones no es símbolo de debilidad, se supone que estamos todos para ayudar a darnos a conocer. Que unos tengan más coraje que otros, también es algo a elogiar y de agradecer, sino seguiríamos encerrados en las mazmorras de aquellos castillos.
Desde mi más sincera y humilde persona, GRACIAS por haber estado. Y repito, nadie es prescindible y cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y cuando uno entrega el testigo, otro puede recogerlo en absoluta libertad. No se ofenda nadie y se den por aludidos todos. Un saludo y Feliz tarde!!
Avatar de Usuario
Rosa Negra
 
Ubicación: Lanzarote
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Despedida

Notapor Nomar-tf » Lun Mar 11, 2019 10:10 pm

Gracias por la respuesta y tu misma te contradices en tu aportacion con frases como "el hecho de que tras días de haberse publicado nadie haya entrado a debatir tan siquiera el dictamen y la forma de aplicarlo", " Llevo años dentro de este mundo, en otras redes sociales y lamentablemente siempre sucede lo mismo, el Ego de Unos y de Otros estropea algo que se creó con ánimo de enseñar y unir, con animo de integrar y aportar".
Si no se aporta das la razón al sinsentido que es mantener algo.
Y gracias por esas conversaciones "privadas", con esos retazos de palabras de conversaciones en las que no has estado.
Y gracias por sin conocerme, llamarme egoista...
Pero estas muy pero que muy errada, y algun dia te daras cuenta.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Despedida

Notapor Amocanarias » Vie Mar 15, 2019 1:26 am

Estoy Totalmente de acuerdo contigo nomar-tf.
Amocanarias
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Despedida

Notapor DOMZAR » Vie Mar 15, 2019 8:37 pm

Adiós y que vaya bien!
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Despedida

Notapor Amocanarias » Vie Abr 05, 2019 1:13 am

Pero, esto no había caducado?
Amocanarias
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron