33 piercings que componen 2 corsets, espalda y genital

Links que crean que puedan ser de interes fuera del mundo BDSM

33 piercings que componen 2 corsets, espalda y genital

Notapor SirMencey » Vie May 04, 2012 7:10 pm

Les dejo un links a la página de Beatriz Afonso donde se pone 33 piercings para componer 2 corsets. Si te gusta no dejes de comentarlo en su página, a ella le encanta que la animen.


Algunos lo verán como arte, otros como tortura y la mayoría como una locura, pero yo soy así, Yo misma... ¡Siempre! Me he puesto 33 piercings que componen 2 corsets, uno de espalda y otro genital.

http://www.beatrizafonso.com/blog/files/makingof_33_piercings.php


.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: 33 piercings que componen 2 corsets, espalda y genital

Notapor mariagallardo963 » Lun Abr 01, 2013 12:26 pm

La verdad es la estetica, si nos gusta, bueno, lo que piensen los demas ¿Que importa?
A mi no me importa que me miren raro por como me visto, o digan que es una locura llevar piercings en lugares, digamos, intimos.
Ademas, yo estoy acostumbrada a eso, actualmente estoy trabajando en tienda erotica, asi que se bastante de eso, y sirve mucho para avivar una relacion, se los recomiendo.
mariagallardo963
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: 33 piercings que componen 2 corsets, espalda y genital

Notapor Master Croppen » Lun Abr 01, 2013 2:59 pm

Magnífica aportación.

También hay que agradecerte tu participación en el foro. Hay que ver, fue mencionarles el tema de los piercings el otro día y animarte a abrir este hilo.

Thanks ;).


mariagallardo963 escribió:A mi no me importa que me miren raro por como me visto, o digan que es una locura llevar piercings en lugares, digamos, intimos.


¿Locura? Creo que hay otras "locuras" más graves y serias en esta vida que llevar unos piercings. Si te gustan, sea en la ubicación que sea, no importa lo que piensen los demás. Por otra parte, aquí (aunque esté de más comentarlo), en este espacio, nadie te va a mirar como un "bicho raro" por llevarlos, se esté o no de acuerdo con tu idea.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: 33 piercings que componen 2 corsets, espalda y genital

Notapor Metal_Wolf » Mié Abr 03, 2013 8:21 pm

a mi me produce bastante curiosidad, como por ejemplo el motivo que le llevo a hacerse esos pircins, o si llegan a ser incómodos,
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron