Pequeñas y dolorosas injusticias

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Pequeñas y dolorosas injusticias

Notapor JaviLP » Dom Jul 18, 2010 7:49 pm

Hola, nunca entro, pero hoy lo hice y vi todo lo sucedido durante este mes y les contaré algo que yo si sé que es verdadero, ante las injustas palabras que se vierten de quien no se conoce bien como persona.
Hace ya algún tiempo conocí a una mujer que es encantadora como persona, y que formaba parte de un grupo de amigos, apreciada por todos la que la conocíamos por su sinceridad y claridad a la hora de hablar, muy sensible pero a la vez entera cuando tenía que serlo. Un día me inscribí aquí y según su presentación y primer relato la reconocí, aunque por supuesto ella a mí no, lo cual al principio me dolió un poco pues los amigos no se olvidan, pero también era compresible ya que habíamos tomado todos rumbos diferentes, yo el mío y ella el suyo, que era trabajar y dedicarse a los suyos, poco agradecidos, todo hay que decirlo, para el esfuerzo que ella hizo y seguro que seguirá haciendo, ya que es una persona buena y con un corazón de oro, pues da lo que tiene y se queda sin comer por darlo a los demás, y eso lo sabemos bien sus amigos, a los que ayudaba siempre si podía, y si no buscaba la solución.
Pero hoy me he fijado que se juzga a alguien sin conocer como es, pues los que la conocemos de verdad solo tenemos elogios y palabras de agradecimiento, recordando cómo siempre apoyaba con su sonrisa pícara y nos hacía reír por muy mal que estuviera ella. Al final diré su nombre, pero primero seguiré, pues debo decir que a mí me ayudó a buscarme a mí mismo, ya que es de las que da y nunca pide nada a cambio; yo no puedo opinar sobre quien no conozco pero si sobre esta mujer, que después de decirme por aquí que no me conocía de nada, me decidí a llamar por teléfono, aunque no sabía si había cambiado el número; aún así lo intenté y afortunadamente no, no cambió el número, seguía con el mismo desde hacia 10 años, y entonces miro atrás y aún recuerdo a una mujer luchadora, fiel a los suyos y servicial, que se entrega por completo.
Señores, no sé ni quiero saber lo que ha pasado, porque para mí con sus pocos o muchos defectos una cualidad suya tapa el resto de los defectos, nadie nada más que ella sabe que estoy aquí, pero por muy sumisa que sea siempre será una gran mujer. Yo me sorprendí cuando la reconocí por aquí al leer su iniciación y su relato primero, con pequeños detalles reconocibles para mí, y quisiera agradecer a esta amiga todo lo que ha hecho y sigue haciendo, pues sé que sigue ayudando al que puede con lo poco o mucho que sepa, no tiene nada suyo, ya que todo lo da en cuanto encuentra un poco de apoyo o cariño, pues eso es suficiente para ella y así es feliz. Ahora supongo por lo que estará pasando, pues la llamo por teléfono y no lo coge y eso no es buena señal, Señores, su nombre aquí es mar, aunque para los que la conocemos seria en mayúsculas, MAR, sin ánimo de ofender, y espero que si ella lee este post, le sirva de aliento ya que ella nos sirvió a todos/as los amigos/as, para todo lo que necesitáramos, y seguro que aún sin ánimos lo haría, pero no me coge el móvil. Concluyo y perdonen este extenso y real relato, pero así es MAR, con perdón, conózcanla de verdad y averiguarán lo grande que es su corazón.
JaviLP

Rol:
Re: Pequeñas y dolorosas injusticias

Notapor AmoDark » Dom Jul 18, 2010 9:54 pm

Bonito homenaje JaviLP, pero como ya he dicho en otro hilo anterior cerrado, los problemas personales se arreglan en privado, y el que un usuario de esta Comunidad te coja o no el teléfono no es de nuestro interés ni es algo que nos incumba.

Cierro este hilo y espero no tener que repetirme de nuevo a nadie como ya hice anteriormente.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Volver a Relatos