Sabado, 3 estupendas horas de playa

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Sabado, 3 estupendas horas de playa

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Jun 06, 2010 1:16 am

Hola, hoy he estado en la playa como siempre sola, m compre ayer una mini tamga por decir que tapaba algo,. :)
era amarillo fuerte, y es k a mi los colores claros y fuertes me excitan al sol, es una sensacion que no puedo remediar, me calientan el coño y m ponen a 100, parece que esta expresamente para mi hay, siempre voy sola a la playa, me pongo donde nunca hay gente y en de frente a todos al contrario, eso me da masc morbo, :lol: y para imaginacion la mia Señores/as, asi que la primera media hora toca boca arriba, siento como va penerando el sol dentro de mi, y mi imaginacion empieza a volar; ;)
sentir esa sensacion con esa minuscula tanga que tenia el mismo tamaño por delante que por detras, :D mas en quien pensaba, me hizo humedecerme soy facil para eso ;) asi que lo disfruto, nunca llevo una tanga solo si no 2 o 3 segun, pero estaba supercaliente deseando que esa persona especial se acercara por detras me sorprendiera con un azote me pusiese de lado y me follase, esa era mi fantasia, ademas sabiendo que la mayoria de ustedes no estaban aqui, asi que deje volar mi imaginacion como ven, disimulo que me coloco el tanga por delante y meto un dedo dios como estoy, empapada por dentro, sera el calor o mi calor de viciosa, :) meto el dedo en la boca lo saboreo esta salado del mar, y de mi olor natural, me gusta y vuelvo a hacerlo, meto 2 mas adentro, no me ve nadie pero si algien se diese cuenta mas morbo aun, ummm, donde yo me pongo solo van de paso la gente y yo nota lo que se noto fue que me moje y manche el biquini ;) bueno hay que solucionarlo, saco uno rosa pero mas fino casi se ve mi coño por lo fino. aun, asi que me lo pongo encima del otro, ya que el otro es de atar a los lados y solo tengo que tirar de los lados, m pongo boca abajo y noto que un chico ya paso por detras de mi 3 o 4 veces, tiene un buen paquete se le marca, :lol: asi que decidio hablarme, que si se podia poner a mi lado, le dije que la playa era publica y que se pusiera donde quisiera,.
se puso muy cerca, de lado mirandome, marcando eso m excito
disimuladamente me tocaba con la otra mano y boca abajo que era mas facil, aunque estaba buenisimo y joven, claro que mi cuerpo todabia esta bien pero con las gafas no veia mi cara casi, pero pensando que era otra persona, me puse otra vez a 100,
Dios como me puse creo que me corri recordandolo como si me hubiese dado azotes, y cosas de esas del BDSM, al final tuve que marcharme como si los fuese a recibir, por dejar que un chico se acercase a mi perteneciendo a otro, pueden creerlo me marche con biquini por abajo muy humedo y esa sensacion me gusto, era mi propia humillacion que yo misma me hacia,. ;) :o
Senti verguenza por si podia oler pero a la vez satisfcion, :D
humilde
mar :D :lol: ;)
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:
Re: Sabado, 3 estupendas horas de playa

Notapor Usted » Dom Jun 06, 2010 5:18 am

Que morbooo! muy guapo! felicidades!
por curiosidad... el tanga es un Wicked Weasel?
:P Es para poder imaginarte :P
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Rol: Dominante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Jun 06, 2010 3:16 pm

Usted escribió:Que morbooo! muy guapo! felicidades!
por curiosidad... el tanga es un Wicked Weasel?
:P Es para poder imaginarte :P

perdon por mi ignorancias pero no se lo que es un Wicked Weasel?
ya que no se ingles
si no es mucha la molestia me gustaria que me lo esplicara, ya que de ingles no tengo idea,
y muchas de las palabras que aqui utilizan no son español y eso creo que me llevo a un gran error con un Señor,
gracias
humildemente
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor JaviLP » Dom Jun 06, 2010 4:47 pm

Querida Mar,
Decididamente tú no necesitas saber inglés, pues creo que sabes todo lo que tienes que saber. Es loable tu gran interés por aprender más porque eso te hará aún más poderosa cuando te sitúes en el otro lado... En cualquera que estés tú me gustaría estar a mí.
Tuyo,
Javi
JaviLP

Rol:

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Jun 06, 2010 6:27 pm

JaviLP escribió:Querida Mar,
Decididamente tú no necesitas saber inglés, pues creo que sabes todo lo que tienes que saber. Es loable tu gran interés por aprender más porque eso te hará aún más poderosa cuando te sitúes en el otro lado... En cualquera que estés tú me gustaría estar a mí.
Tuyo,
Javi

Gracias javiLP
el MAR en mi caso sobra, :o simplemente soy mar, :) agradezco tus palabras, pero aun no se nada, si lo dices por mis respuestas a comentarios que hacen y no son mas que unas humildes opiniones, nada mas lejos de ser lo que no soy, y lo de estar a mi lado si que no lo entiendo, yo si se lo que quiero y deseo y creo que lo dejo bastante claro, y no quiero se poder, solo aprender y saber de los Grandes Señores/as. o de cualquier persona del foro, te agradezco todo lo que escribes pero aun no me conoces para saber como soy, :!: a no ser que yo no lo sepa claro :?:
un saludo de alguien que solo quiere aprender cada dias un poco mas, :?
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Notapor Usted » Dom Jun 06, 2010 8:16 pm

jejeje Wicked Weasel, no tiene nada que ver con el ingles, simplemente es una marca de ropa de baño para mujeres, muy bonita por cierto ;)
Un saludo
Usted
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Usted

Notapor AmoDark » Dom Jun 06, 2010 9:37 pm

Felicidades por narración de los hechos mar, un abrazo.

En cuanto a lo del Wicked Weasel de Usted, como decía John Shepard en la serie de Stargate Atlantis (para los que hayan visto la serie) "Ya le pondremos nombre"... Yo prefiero dejarlo en tanga minúsculo o como se le suelen llamar a algunos...hilo dental. Osea si...

xD
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Usted » Dom Jun 06, 2010 9:47 pm

AmoDark escribió:Felicidades por narración de los hechos mar, un abrazo.

En cuanto a lo del Wicked Weasel de Usted, como decía John Shepard en la serie de Stargate Atlantis (para los que hayan visto la serie) "Ya le pondremos nombre"... Yo prefiero dejarlo en tanga minúsculo o como se le suelen llamar a algunos...hilo dental. Osea si...

xD

de todas formas... algo tapan! xD

Algo pequeñito, algo chiquitito (8)
Usted

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom Jun 06, 2010 11:14 pm

AmoDark escribió:Felicidades por narración de los hechos mar, un abrazo.

xD

bueno tanto como hilo dental no era, mas que nada porque veo mas atractivo insinuar que enseñar en la playa pero dire que tenia unos 4 cm como mucho por delante como por detras, o sea se metia por el culo, lo cual me excita que el sol me caliente mis partes mas intimas el otro tenia21cm no mas, el mas fimo eso por atras
gracias Señores por la aclaracion, y de paso aclare la longituz de mi tanga, jaja, es que por marcas no entiendo sea el comercio que sea y la marca no la miro si me gusta y puedo lo compro cueste 15 euros o 50
humildemente
mar
liss@FUGAZ{FJ}

Rol:

Volver a Relatos