Hola, hoy he estado en la playa como siempre sola, m compre ayer una mini tamga por decir que tapaba algo,.
era amarillo fuerte, y es k a mi los colores claros y fuertes me excitan al sol, es una sensacion que no puedo remediar, me calientan el coño y m ponen a 100, parece que esta expresamente para mi hay, siempre voy sola a la playa, me pongo donde nunca hay gente y en de frente a todos al contrario, eso me da masc morbo, y para imaginacion la mia Señores/as, asi que la primera media hora toca boca arriba, siento como va penerando el sol dentro de mi, y mi imaginacion empieza a volar;
sentir esa sensacion con esa minuscula tanga que tenia el mismo tamaño por delante que por detras, mas en quien pensaba, me hizo humedecerme soy facil para eso asi que lo disfruto, nunca llevo una tanga solo si no 2 o 3 segun, pero estaba supercaliente deseando que esa persona especial se acercara por detras me sorprendiera con un azote me pusiese de lado y me follase, esa era mi fantasia, ademas sabiendo que la mayoria de ustedes no estaban aqui, asi que deje volar mi imaginacion como ven, disimulo que me coloco el tanga por delante y meto un dedo dios como estoy, empapada por dentro, sera el calor o mi calor de viciosa, meto el dedo en la boca lo saboreo esta salado del mar, y de mi olor natural, me gusta y vuelvo a hacerlo, meto 2 mas adentro, no me ve nadie pero si algien se diese cuenta mas morbo aun, ummm, donde yo me pongo solo van de paso la gente y yo nota lo que se noto fue que me moje y manche el biquini bueno hay que solucionarlo, saco uno rosa pero mas fino casi se ve mi coño por lo fino. aun, asi que me lo pongo encima del otro, ya que el otro es de atar a los lados y solo tengo que tirar de los lados, m pongo boca abajo y noto que un chico ya paso por detras de mi 3 o 4 veces, tiene un buen paquete se le marca, asi que decidio hablarme, que si se podia poner a mi lado, le dije que la playa era publica y que se pusiera donde quisiera,.
se puso muy cerca, de lado mirandome, marcando eso m excito
disimuladamente me tocaba con la otra mano y boca abajo que era mas facil, aunque estaba buenisimo y joven, claro que mi cuerpo todabia esta bien pero con las gafas no veia mi cara casi, pero pensando que era otra persona, me puse otra vez a 100,
Dios como me puse creo que me corri recordandolo como si me hubiese dado azotes, y cosas de esas del BDSM, al final tuve que marcharme como si los fuese a recibir, por dejar que un chico se acercase a mi perteneciendo a otro, pueden creerlo me marche con biquini por abajo muy humedo y esa sensacion me gusto, era mi propia humillacion que yo misma me hacia,.
Senti verguenza por si podia oler pero a la vez satisfcion,
humilde
mar