Hola.
Espero que les agrade mis relatos ya que son contados asi comó los experimentó, los sientó y los vivó, .
el sabado fuy al aeropuerto a esperar a mi amigo intimó, ya que no viene mucho a la isla me gusta sorprenderle en cada visita, esta véz acudí con un vestidito de botones sin ropa interior, asi que fué verme darme un beso y al rozarnos notar que no llevaba, sujetador, lo cual eso ya le hizo ir directamente como aútoreflejo a mi coño, delante de todos los que estaban alquilando un coche ya que siempre lo espero hay, y fue tocarme y sentir como su polla crecia, bueno el cohe esta véz estaba casi a la entradá, pero la anterior estaba en el garaje, justo enfrente del ascensor y tambien habia ido sin nada debajo de un vestido modosito para mi claro, asi que nos dio morbo follar en el coche mientras salia la gente del ascensor. Solo con mis gritos ya miraban eso me excito aun más, hicimos practicamente de todo,
otra ocasión lo meti en el baño de minusválidos,justo enfrente de la policia, no se si han tenido esa sensación de hacer las cosas que no se deben hacer, asi que este sabado se nos fastidio pero no me queria quedar hasta llegar al hotel sin hacerle nada ,asi que ni corta ni perezosa me puse el cinturón por detras de mi y le desabroche la cremallera del pantalón y empeze todo el camino hasta casi llegar al hotel en el sur chupando mientras sentia sus dedos en mi coño y sentir como me mojaba como si fuese una sadica, fue sensacional.
le habia dicho que trajera su uniforme de faena de militar, que tenia la fantasía de atarlo y taparle los ojos y ir quitandoselo con morbo, pero lo que no sabia era que yo le tenia preparado otra sorpresa, 2 parejas para que las chicas hiciesen el trabajo de desnudarlo, el sabia que alguien ibá a ir pero no sabia si era una o 3 o 6 personas para la sorpresa. Yo sé que a el las parejas que busqué nos gustaban a los 2 asi que salio como tenia previsto, ellas lo desnudarón una le chupaba la polla y la otra le ponia el coño en su boca, sensacional.
Lo que no sabia era lo que yo estaba disfrutando con los maridos de ellas, yo de pie con un pierna en una mesita redonda y uno de ellos agachado y comiendome el coño y el otro los pechos luego se puso delante de mi y le chupe la polla, jolin no se cuantas veces me corri porque el que me comia el coño, lo hacia de maravilla, despues paró y el otro se puso un condón y me puso a 4 patas y me folló por el coño como un vestia mientras le chupaba la polla al otro, desatamos a mi amigo, y acabamos nos duchamos y nos fuimos a un clúb de intercambió, lo cual conozcó a casi todas las parejas porque trabajé de camarera, y claro yo no iba nada modosita si no todo lo contrario, un vestido por los lados de agujeros y por delante tambien la espalda al aire casi desde el trasero y bien ajustado y muy corto, y medias de maya negras de liga, y por supuesto mis taconazos, se que saludaba a cada uno de los conocia y sentia sus miradas en mi cuerpo, y alguna me decia que como siempre iba perfecta que estaba tan explosiba que parecia un putón eso las que más confianza tenian, pero estando en una de las mesas los 6 agarre por el pelo a una de ellas y la empeze a morrear llevando yo el poder mientras le tocaba los pechos y bajaba mi mano hasta su coño su marido y mi amigo alucinaban, porque a la vez los hacia participes de ello los agarraba de la barbilla y los acercaba a nuestras bocas primero uno y despues otro eso les puso a mil tanto que tubimos que entrar en el cuarto oscuro y follar como locos y comiendonos nosotras fue un toma y daca maravilloso.
para mi me sirvio de desahogo de los nervios que tenia y tengo por ir a tnfe el lunes a ver por primera vez en persona a mi "MENTOR" pero es que si paraba me venia a la mente eso y me temblaban las piernas, se que si escribo esto es con el permiso de mi "MENTOR" ya que antes el debe saber de mis sensaciones y experiencias, les dire que mi amigo jamas se corre con ninguna por muchas horas que esté, solo al llegar al hotel conmigó, pero jamas lo hace con otra,
espero que les agrade ya que yo soy asi natural sencilla y morbosa, y me encanta ir a un local al cual me conoce todo el mundo y sentirme mirada por casi todos.
No hace falta en esta vida ser muy guapa si tienes otras cualidades y creo que yo humildemente que algunas tengo y las exploto.
También decir que nunca salgo por las noches si no esta mi amigo aqui
gracias,
humildemente
mar