OldProg escribió:felicidades por el relato maxorata-sum, tiene muchos y graciosos ingredientes, el desparpajo de la sumisa uno más ¿quizás buscándose un castigo extra? seguro que ese Amo tendrá que ponerse las pilas si no le agrada esos modos pero sospecho por la dinámica narrada que son de su agrado
por otro lado no puedo dejar de comentar la frase de la compañera mar "cualquier Amo o Dominante o Tutor, ya que estan para educarnos a su mano", parece un totum revolutum; me da un poco de apuro exponer cuestiones tan básicas pero me parece tan de bulto que no se debe perder la ocasión para poner algo de luz sobre estos conceptos elementales, ser dominante es una tendencia, un sentir, nos define como indivíduos; un tutor tampoco tiene a mi parecer la tarea de hacer a nadie a la mano de uno, sino orientar y ayudar en estos caminos a los que desde la experiencia particular se pueda si se tiene a bien asumir esa tarea, no implica propiedad ni entrega, es una mano que ayuda en estos caminos, de ellos tan sólo el Amo implica un vínculo con esa naturaleza de responsabilidades
Muchas gracias SEÑOR oLDprog, me alegra q te halla gustado y q hallas captado el mensaje a la perfeccion. Y comparto tu opinion en todo lo demas, yo no lo hubiera expresado mejor.
Atentamente: maxorata-sum