Fantaseando...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Fantaseando...

Notapor oculta » Dom Nov 04, 2012 10:50 am

¡¡¡GraaaaaaaZiassssss mi PPP!!!!

Las noches de soledad activan la, de por sí, mente suuuuuuucia de esta novatilla ;-) y, otra cosa no, pero pensamientos pecaminosos los tengo a toneladas :lol: :lol: :lol:

Besssssosssss, preciosssssssa!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Notapor Adehajamen » Dom Nov 04, 2012 1:15 pm

Bueno mi pequeña Mafalda-oculta espero que no nos dejes con solo medio plato de sopa deseamos el plato completo y si es posible repetir puesto que a algunos nos encanta muchisimo la sopa y nunca nos cansamos de ella
Adehajamen

Rol:

Notapor oculta » Dom Nov 04, 2012 2:30 pm

Esto... Veo que hay despistad@s

De toooooda la vida PPP=Preciosa Princesa Porteña ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor oculta » Dom Nov 04, 2012 2:33 pm

jajaaaaaa
Siempre me he identificado con la pobre Mafalda... ¡¡¡QUÉ HORROR DE INFANCIA!!!

Bueeeeeno, déjeme regresar a esta fantasía, a ver qué se puede hacer con ella. Estaba yo con una medieval de lo más interesante; vencedores vs vencidos :mrgreen: pero se puede aparcar para otro momento ;-)
Just breathe...

oculta

Notapor Adehajamen » Dom Nov 04, 2012 4:20 pm

Vaya seguro que estabas en alguna mazmorra de la santa inquisicion, que te estaria haciendo??
Ademas formarias parte del grupo de los vencidos seguro?? jajajajaj
Adehajamen

Rol:

Notapor oculta » Dom Nov 04, 2012 4:31 pm

;-) Soy transparente!!! Evidentemente vencida y un poco rebelde :? jajaaaaaaa

Más atrás en el tiempo... luchas entre sajones y normandos :mrgreen:
Just breathe...

oculta

Notapor ander » Lun Nov 05, 2012 4:16 am

oculta: jajajaj, me rio, porque no entendí nadaaaaaaaaaaaa. ¿yo me despistéeee?, que vaaaaa. Besos guapa.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Notapor oculta » Lun Nov 05, 2012 8:12 am

jajajaaaaaa, no me seas maaaaala!!!

Si está muy claro. ¡¡¡Hay que cocinar una sopa!!! :shock: :D

:lol: :lol: :lol:
Just breathe...

oculta

Notapor Adehajamen » Mié Nov 07, 2012 1:21 pm

Bueno no se las cualidades de las dos, pero seguramente oculta no sabe ni encender el fuego, asi que mucho menos cocinar!!!
Al final quien la hara???
Adehajamen

Rol:

Notapor ander » Mié Nov 07, 2012 2:23 pm

Señor Adehajamen: noooo, oculta cocina re-bien, es de esas personas que si uno vive con ella, engordaaaaaaa, porque hace todo riquisímoooo. Hablándo de fuego, en casa tengo 3 parrillas, una super chica, otra mediana y una re-grande y en ninguna me sale prender el fuego, y hago todas las trampas habidas y por haber, y nadaaaaaaa, ahora me compré unas pastillas que se llaman fuego fácil y tampoco.

Paso un papelon barbáro, porque veo que hay una llama gigante y me voy toda feliz, pensándo que prendío y cuando regreso, nada, todo apagado. Más de una vez los vecinos cuando coincide que ellos están también haciéndo asado, me dicen: no ensucies, dame que te lo hacemos acá. Traducido es: retardada, vas a estar hasta mañana prendiendo el fuego y siempre se te va a apagar, te lo hacemos nosotros porque das penaaaaaa.

Un cordial saludo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos