¿Que hace una pareja 24/7 - D/s después de almorzar y con un par de horas libres? APROVECHAR EL TIEMPO...
Y como estamos en la zona de nacimiento de mi Amo, se le ha ocurrido enseñarme donde jugaba de niño... "monte y culebras" le decimos en mi tierra a terrenos baldíos... en este caso un terreno lleno de bambús... y es aquí donde entonces a mi Amo se le ocurre "aprovechar el tiempo"... se baja del coche y tira de dos palos finos de bambú... ¿Ya sabes que voy hacer con ellos cuando lleguemos a la tienda no? Puffffffffffffffff mi cabeza solo registra una palabra “dolor”…
Llegamos a la tienda y mientras Él limpiaba el bambú de ramas, yo me ponía cómoda en la trastienda… Solo me deje la ropa interior… y me coloque boca abajo en la cama…
Llego, me bajo las bragas y agitaba el bambú en el aire sonando a latigazos en el viento… y zassssss… varias veces rápidas repetidas no muy fuertes y de repente una fuerte… muerdo la almohada tratando de aguantar el dolor, escozor, rabia…. Pero me mojo y mi Amo lo sabe… para que no tenga dudas muevo de manera circular mi culo y me pregunta, mi perra quiere correrse? Si, asiento con la cabeza… y hace que me corra totalmente excitada…. Gracias mi Amo por tan hermosa sobremesa…