SOBREMESA MIERCOLES FINAL DE MES... :)

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

SOBREMESA MIERCOLES FINAL DE MES... :)

Notapor Zarpetica » Mié Oct 31, 2012 5:51 pm

¿Que hace una pareja 24/7 - D/s después de almorzar y con un par de horas libres? APROVECHAR EL TIEMPO...
Y como estamos en la zona de nacimiento de mi Amo, se le ha ocurrido enseñarme donde jugaba de niño... "monte y culebras" le decimos en mi tierra a terrenos baldíos... en este caso un terreno lleno de bambús... y es aquí donde entonces a mi Amo se le ocurre "aprovechar el tiempo"... se baja del coche y tira de dos palos finos de bambú... ¿Ya sabes que voy hacer con ellos cuando lleguemos a la tienda no? Puffffffffffffffff mi cabeza solo registra una palabra “dolor”
Llegamos a la tienda y mientras Él limpiaba el bambú de ramas, yo me ponía cómoda en la trastienda… Solo me deje la ropa interior… y me coloque boca abajo en la cama…
Llego, me bajo las bragas y agitaba el bambú en el aire sonando a latigazos en el viento… y zassssss… varias veces rápidas repetidas no muy fuertes y de repente una fuerte… muerdo la almohada tratando de aguantar el dolor, escozor, rabia…. Pero me mojo y mi Amo lo sabe… para que no tenga dudas muevo de manera circular mi culo y me pregunta, mi perra quiere correrse? Si, asiento con la cabeza… y hace que me corra totalmente excitada…. Gracias mi Amo por tan hermosa sobremesa…
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: SOBREMESA MIERCOLES FINAL DE MES... :)

Notapor ander » Jue Nov 01, 2012 10:06 pm

Zarpética: ¿tu quieres tener a tu Amo, mucho tiempo verdad???. Entonces deja de publicar que cosas te hace, porque te lo vamos a secuestrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Besos, lindo juego: tiene mucho ingenio, es sencillo y da ganas de hacerlo!!


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: SOBREMESA MIERCOLES FINAL DE MES... :)

Notapor Zarpetica » Vie Nov 02, 2012 8:32 am

Bueno, comentar que en la universidad de la vida he aprendido que nada es eterno o para siempre... Ni lo malo, ni lo bueno... Pero si lo malo lo superas y te mantienes atenta no se repite, y si lo bueno lo compartes se mantiene... Lo malo no pienso compartirlo no se lo deseo a nadie y lo bueno lo comparto de corazón porque deseo que me dure por mucho tiempo.... Advertencia.... Lo que es bueno para mi quizás para otras personas no lo son.... Ademas si en dos semanas y media me estoy planteando solicitar una cuarentena de D/s (existe eso????????) mejor será compartir si..... Si es que hay que buscarle el lado positivo a todo..... ESTOY MOLIDA COMO UN ZURRON... Hay que tener cuidadin con lo que se desea.... Te puede llegar un día todo de golpeeeeeee
Cuando mi Amo lea esto me habré ganado una buena... Si es que en el fondo una que es maso....
(Inmensamente feliz de estar en este hermoso momento, que no es nada fácil y con el deseo de poder compartirlo)
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: SOBREMESA MIERCOLES FINAL DE MES... :)

Notapor ander » Dom Nov 04, 2012 1:20 am

¡¡¡ que buena chica sos zarpética !!!. yo en ese aspecto soy mas mala. No quiero que compartir nada (aunque después si quien deseo me lo pide , lo hago), si se ofrece alguna, la busco bien fea, y no siempre pienso en complacer y hacer feliz a la otra persona, a veces antepongo mis inseguridades, ya séeeeee.... está mal, pero al menos soy honesta.

Besos guapa.

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados