la llamada

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: la llamada

Notapor Nomar-tf » Sab May 01, 2010 9:48 am

bien perrita.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: la llamada

Notapor Usted » Sab May 01, 2010 4:01 pm

Fantástico relato. Felicidades Luna{Nm}
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: la llamada

Notapor AmoDark » Dom May 02, 2010 10:44 am

Me ha encantado luna{Nm}. Un beso enorme con permiso de tu Señor.
Última edición por AmoDark el Dom May 02, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: la llamada

Notapor noga{LT} » Dom May 02, 2010 2:36 pm

Vaya, qué bien que te hayas animado a poner algo, luna{Nm} :) ¡Casi los pusimos a la vez!
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: la llamada

Notapor Usted » Dom May 02, 2010 11:55 pm

luna{Nm} escribió:
Usted escribió:Fantástico relato. Felicidades Luna{Nm}

gracias Señor Usted , y aunque sea algo tarde bienvenido al foro

Agradecido de la bienvenida también, y nunca es tarde para estas cosas :P
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.
Hazlo bien y no mires con quien.
El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Avatar de Usuario
Usted
 
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: la llamada

Notapor Lord_Txus » Mié May 05, 2010 12:43 pm

Me he puesto más malo que con una peli de Bigas Luna.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: la llamada

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun May 31, 2010 1:08 pm

gracias luna(Nm),
tu relato me hizo llegar a lo mas hondo dentro de mi, lo que estaba leyendo a la vez lo estaba sintiendo, como en vez de tu estubiese yo en tu lugar, y asi se lo hice saber a tu Señor y mi mentor, asi lo llamo yo, ya que con el aunque en persona no lo conozca he aprendido mucho y espero aprender de cada linea que lea, y cada persona que me va explicando desde otros puntos de vista,
el mundo BDSM
gracias de nuevo, ya que hoy me enseñaste que se pueden sacar fuerzas cuando aun no las tienes, y conviertes el dolor en placer, aunque eso ya lo apredi por mi misma, haciendome sacrificios.
un saludo
de una humilde mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: la llamada

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jun 12, 2010 8:02 pm

Gracias luna {Nm} :)
claro que disfruto con cada relato, pues no solo lo leo si no que mi mente me lleva a imaginarme estar en tu lugar o en el relato que estoy leyendo y eso hace que lo viva no como la protagonista pero si en mi mente y me extremezco y excito con ello, por eso echo de menos cuando no hay mas para leer, porque me gusta sentir esa esperiencia, ;) :)
y sobre no darme la bienvenida no te preocupes, no tiene tanta importancia. ;)
Si tengo suerte de tener un "MENTOR" como el que tengo ya que aparte de explicarme, enseñarme, tambien me hace participe de algun acto lo cual me lleva a lo mas extremo de mi ser, y lo sabe por eso de vez encuando me hce participe de lo cual le estoy muy agradecida, ;)
sera un placer segir leyendote porque seguro que tus relatos llegaran a excitarme tanto como lo hace "MI MENTOR"
humildemente una aprendiz
mar :D ;)
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: la llamada

Notapor maxorata-sum » Dom Jul 18, 2010 12:30 pm

luna{Nm} escribió:Había recibido una llamada , muy escueta ,solo decía” vete a tal dirección a las 8 y sírvele en todo a quien te abra como si fuera yo mismo “terminaba diciendo un beso perrita , solo pude articular a decir si mi Amo, no se cuanto tiempo me quede inmóvil , parada en un estado de catalepsia , en mi mente solo se repetía una y otra vez sírvele en todo , sírvele en todo , hasta que el ruido del galopar del corazón me hizo reaccionar .
Me tire literalmente al cuarto de baño , abrí la ducha y con ropa y todo me puse debajo, el agua, estaba fría y eso hizo que reaccionara cerré el grifo me quede quieta mirando a mis pies ,el agua allí estaba tibia , pensé se ha calentado mientras bajaba por mi cuerpo , tenia la piel de gallina notaba como las gotas rodaban por mi cuerpo hasta llegar a mi coño , me erice , mire como mis pezones parecían dos pitones duros firmes , estaba excitada , una especie de ola me subía desde mis bajos hasta mi cara , me quemaban las mejillas , estaba caliente muy caliente , una especie de morbo incontrolado se había apoderado de mi .
Termine de asearme y maquillarme , abrí el ropero y me dispuse a vestirme , lo hice ,esta vez quería ir de tal manera que estuviera accesible todas las partes de mi cuerpo a la vez que discreta ,termine poniéndome las medias , el perfume , cogí el bolso y salí
El camino se me hacia largo, estaba ansiosa , no sabia lo que me esperaba , pero sabia que sí iba a estar a la altura, era mi prueba.


Un relato magnifico, y exitante. me ha encantado luna. felicidades.
Llegue a mi destino , me dispuse a caminar hacia la casa , en ese momento me entró una especie de morbo y vergüenza al notar la humedad que rodaba entre mis muslos juntándose con las medias , respiré hondo y aligeré el paso toque el timbre , los minutos se me hacían eternos , el corazón parecía que me iba a salir por la boca , hasta que la puerta se abrió en ese momento mis nervios desaparecieron , como una autómata me vi diciendo buenas noche Señor estoy a su servicio me envía mi Amo acto seguido baje la vista El me contesto , buenas noches luna adelante.
Ahí estaba yo de pie delante de El esperando sus ordenes , me dijo ponte cómoda , y me dispuse a desnudarme , suavemente me fui quitando la ropa disfrutando del momento , fui depositándola sobre una silla muy cerca de la entrada , parecía que todo formaba parte de un ritual eso me excitaba aun mas , pero a la vez me sentía muy segura , en un momento levante la vista y mire al mi alrededor , como buscando a mi Amo , El no estaba pero su larga mano la presentía , termine poniéndome mi collar , para empezar a servirle.
Me arrodille con mis brazos en la espalda exponiéndome a su antojo en ese momento me puso un bozal que lo tuve puesto mientras no tuviera Su polla en mi boca y enganchó una correa a mi collar , así tiró de mi hasta ponerme de cuatro patas y hacerme caminar hacia la otra estancia .
Estaba en penumbra ,solo había un rincón iluminado con la poca luz que desprendía unas pequeñas velas negras sentí un tiron de mi cuello me alce ,acto seguido me sujeto a una cruz , ya en ese momento sentía la humedad de mi coño que llegaba hasta las rodillas , me entro frío y eso hizo que mis pezones se endureciera , cosa que aprovecho para pinzarlo , junto con una pinza en el clítoris , no se si que por la excitación pero la pinza en el clítoris no la notaba, todo lo que sentía era que agudizar mas aun la excitación .
En ese momento cogio una mascara de una pequeña mesa y me la puso , ya no podía ver nada solo sentir y esperar lo siguiente , estaba en ese compás de espera cuando un fustazo me hizo dar un brinco pegándome hacia la cruz como , protegiendo mi culo , menos mal que llevaba el bozal si no se me abría escapado un grito ,el siguiente no tuvo la misma respuesta ya me había preparado , a esta altura ya empezaba a sentir los latidos en mi coño, como cuando me pide polla , así sucedieron como una docena de fustazos , me gustaban , no eran con la fuerza a los de mi Amo pero muy agradables y con un punto que mi cuerpo pedía mas , mas , llego un paron, un silencio , solo se oía mis latidos y su respiración , lo siguiente que sentí fue que sus manos en mis muñecas estaba desatándome y dándome la vuelta, otra vez la espera , pero me mantenía tensa , vendría lo fuerte , lo sabia , pero me equivoque , sentí como me acariciaban con una gato de cintas de seda eso hizo que me relajara hasta tal punto que si hubiera tenido ganas de ir al baño , me lo habría hecho encima, de repente sentí un golpe seco que me quemaba la nalga pensé que se pasaría pero subía y subía al mismo ritmo que mis ganas de ser follada, otra vez di gracias por llevar mi boca tapada ,no se que es lo que era pero el dolor era muy fuerte , no el impacto sino el después , y el quemor , no sabia cuanto podía resistir sin desmayarme , aguante hasta que El dispuso , di gracias en mi interior por parar , otra vez el silencio esta vez tenia inquietud no sabia que me esperaba , note como pasaba Sus manos por mis dolorida nalgas , notaba las durezas que empezaba a hincharse en ellas , un extraño placer me envolvía , a través de la entrega de mi cuerpo a su antojo ,en este caso, al dolor ,sentía como eso me producía un estado de excitación nunca sentido , en ese momento note algo húmedo y frío , seguido de un empujón en mi culo, un dolor agudo acompaño el empujón, era el plug , no me lo esperaba , después de pasar el dolor viene el gusto de sentirme llena ya solo faltaba ser follada quería que llegara ese momento lo deseaba .
Con esos pensamientos estaba cuando sentí unas gotitas caer sobre mi espalda primero tibias y luego calientes acompañadas con un olor a cera , me estremecía cada vez que caían ,hasta que fueron bajando y llegar a las nalgas doloridas eso hizo que escaparan dos lagrimas de mis ojos pero no solté ningún grito solo apreté mas mis dientes , escocia cada vez mas y al secarse podía sentir como mi piel se encogía , de pronto note como se apartaba de mi , pude percibir sus pasos alejarse, me encontraba en un mar de sensaciones fuertes tenia ganas de ser follada , solo pensaba en eso , a estas alturas mi coño estaba deseado ser usado.
Regreso me desato , yo me postre a sus pies donde el aprovecho para sacar la mascara y el bozal , moví la boca la tenia engarrotada pero me encontraba muy bien , no me había dado cuenta pero al alzar la vista vi que estaba desnudo , me dijo mama perrita , y empecé a mamar tan suave como a mi Amo jugando con mi lengua buscando cada pliegue notando como se le ponía mas dura usando mis manos acariciándole ,dibujando con las yemas de mis dedos su piel , hasta hacerle que gimiera , sonreí , me dije lo estas haciendo bien , sigue así, en un momento me aparto , me dio la vuelta y me follo a cada embestida salía de mi garganta un gemido de placer , a la tercera embestida me corrí , no se cuantas veces me corrí en esa posición , entre la presión del plug y Su polla no podía parar de corredme, tampoco quería, hasta que El se corrió ,asi en esa postura estuvimos unos minutos hasta recuperar aliento .
Me miró y me dijo quiero que me des un masaje , se lo di suave , muy suave, no se cuanto tiempo estuve dandoselo , no importaba no habia prisa , habia momentos que notaba como dormitaba y eso me gustaba era señal que le agradaba , en esto despertó y me dijo es hora de que te marche perrita me dirigi hacia la entrada me vesti esta vez tambien con calma tenia mi cuerpo dolorido pero saciado , por ultimo me quite el collar y me presenté ante El , le dije gracias Señor por permitirme servirle .
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: la llamada

Notapor OldProg » Dom Jul 18, 2010 1:03 pm

magnífico relato luna{Nm} noto en él como has crecido, mi admiración por ello
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron