la llamada

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: la llamada

Notapor _AmoLobo_ » Vie Ago 06, 2010 12:22 pm

Interesante...
_AmoLobo_
 
Rol:
Sexo:

Re: la llamada

Notapor _AmoLobo_ » Mar Sep 07, 2010 12:22 am

Gracias por tu bienvenida, pero mi agradecimiento seria mayor si escribieras correctamente mi nick.

Saludos
AmoLobo
_AmoLobo_
 
Rol:
Sexo:

Re: la llamada

Notapor noga{LT} » Mar Sep 07, 2010 8:37 pm

_AmoLobo_ si entramos a hablar de corrección, creo que lo más "correcto" habría sido presentarse donde corresponde antes de empezar... Supongo que su parte switch lo entenderá ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: la llamada

Notapor _AmoLobo_ » Mié Sep 08, 2010 10:23 pm

Como te decia, mi agradecimiento es aun mayor. Ya supongo que no estas ciega luna {Nm} y no es raro que se cometa ese error. Solo señalandolo se corrige.

Hola noga{}/Hécate

Saludos
AmoLobo
_AmoLobo_
 
Rol:
Sexo:

Re: la llamada

Notapor AmoDark » Jue Sep 09, 2010 11:55 am

_AmoLobo_ escribió:Como te decia, mi agradecimiento es aun mayor. Ya supongo que no estas ciega luna {Nm} y no es raro que se cometa ese error. Solo señalandolo se corrige.

Hola noga{}/Hécate

Saludos
AmoLobo


Por eso mismo _AmoLobo_ le invito a que se presente en la sección correspondiente y nos brinde Usted contandonos algo sobre sí mismo y así ser algo menos desconocido y misterioso ante el resto de la Comunidad.

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: la llamada

Notapor _AmoLobo_ » Jue Sep 09, 2010 11:12 pm

Sea.
_AmoLobo_
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron