zarpetica, confesiones...

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

zarpetica, confesiones...

Notapor Zarpetica » Mié Nov 28, 2012 11:37 pm

Los días pasan y ya vamos por más de 30 días viviendo juntos bajo el mismo techo disfrutando del 24/7.

¿Disfrutando?

Bueno, no todo es sonrisas y fiestas…

Se me hace duro a veces, cuesta arriba… son muchos detalles y quiero ser perfecta… me estreso a veces…
Días duros cuando me levanto con ese mal humor sin razón que me caracteriza, dicen que es cuestión de mi signo zodiacal; soy géminis. Y la verdad no lo sé, no sé si a otras personas les ocurre lo mismo que a mí, es un mal humor sin ninguna razón.
Y es que de verdad estoy viviendo el mejor momento de mi vida, el mejor sin duda alguna… no sé si es suerte o que de verdad este es mi momento, por fin ese momento que tanto he deseado. Mi estabilidad.
Y es que tener todo cubierto da esa tranquilidad, esa despreocupación para disfrutar al máximo de todo lo que afortunadamente tengo hoy por hoy.
Mi hijo sano y terminando pronto ya su bachillerato, no está a mi lado pero en la distancia le siento feliz y dichoso y sabe que su madre también lo está. Cuando le presenté a mi Amo por skype casi lloro cuando le dijo a mi Amo de forma autoritaria y muy madura:

- Cuidemela! Cuídela mucho!.

Y mi Amo le sonríe y le responde:

- Si, por supuesto que la cuidare. Acto seguido pasa su mano por mi cabeza y mi hijo le observa sonriéndole.

Presentarle mi Amo a mi padre fue también una experiencia única… por skype también y no recuerdo exactamente por qué llegamos a el tema “esposas” si, sí; de esas de las que se usan para inmovilizar. Y mi Amo que le dice a mi padre:

- Si quiere le envío unas. A lo que mi padre sonriéndole le contesta:

- No, no… Yo tengo ya las mías.

Y la carcajada de ambos de manera cómplice me hace sentirme orgullosa de los dos. Mis Putos Amos.
A mi madre la mantiene al tanto mi vecina, que cierto día se atrevió a preguntarme:

- ¿Pero Él te pega?

Obviamente solté una carcajada respondiéndole:

- Yo no lo llamaría pegarme pero por más que te lo explique tu conclusión será que sí.

Terminamos enfrascadas en una conversación de más de dos horas, donde finalizó ella diciéndome:

- Si tu eres feliz, es lo que importa… pero vamos yo en eso que tú dices (se refería al BDSM) seria Dominanta seguro.

Volví a soltar mi carcajada… eso dicen todas al principio jajajjjajjaja

Lo cierto es que con mi Amo, han llegado todas las cosas buenas que siempre quise… materiales y no materiales…
Pero es duro, muy duro vivir el 24/7 sin pasar por días difíciles, intensos… y a veces o tu cuerpo o tu mente no están preparados para soportarlo.
Desde aquí grito, como solo yo sé; escribiendo… repitiéndomelo por favor mi Amo, se lo suplico téngame paciencia, guíeme, enséñeme, oblígueme… pero no se rinda. No deseo que me prive de nada de lo que venga de usted, bueno, menos bueno, malo o más malo…. Todo lo que venga de usted lo quiero y toda yo desde adentro para afuera, desde mi cabeza hasta los pies le pertenece. Toda suya soy yo, su sumisa, su esclava, lo que usted desee… lo siento desde mi corazón, desde mi alma y usted sabe que es cierto, ya lo ha sentido… pero hay mucho camino aun que recorrer, usted delante y yo detrás.
Porque a pesar de esos días duros, cuesta arriba… vale la pena.
Sin esos días grises no se puede valorar los días iluminados por el Sol.
Le quiero mi Amo, y aun necesito subir al Teide y gritarlo más alto, mas fuerte… aun me tiene que llevar hasta allí!
Quien le pertenece, toda suya…
...zarpetica.
Zarpetica
 
Rol:
Sexo:

Re: zarpetica, confesiones...

Notapor Nomar-tf » Jue Nov 29, 2012 8:12 am

Animo y fuerza!!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: zarpetica, confesiones...

Notapor oculta » Jue Nov 29, 2012 9:02 am

¡¡¡BRAVO ZARPETICA!!!
Eres un ejemplo para mí, por vivirlo de forma natural, tan bonito, tan sincero!!!!!
¡¡¡BRAVO POR TÍ, PRECIOSSSSA!!!

Ahhh, un puntazo tu padre!!!! ;-)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: zarpetica, confesiones...

Notapor SirMencey » Jue Nov 29, 2012 9:53 am

Que más se puede decir, simplemente gracias por tan linda entrega.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: zarpetica, confesiones...

Notapor gatita mimi{R} » Jue Nov 29, 2012 5:01 pm

Poco a poco y pasito a pasito animo ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron