Historia de una DOMINATRIX

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Historia de una DOMINATRIX

Notapor kittycastigadora » Mié Ene 16, 2013 11:25 am

Desde mi infancia sentia un profundo e intenso impulso por dar ordenes, pero no fue hasta la adolescencia que descubri que ese deseo e impulso era la dominacion. Tenia un amigo que no me atraia fisicamente, ni me atraia su forma de ser pero habia algo que me llamaba la atencion y no sabia que, hasta:

Iba con un grupo de amigos de fiesta, al acabar la noche con varias copas encima , mi amigo me confeso que le gustaba que le usaran y que le ordenaran , yo me mostre interesada en el tema pero le di a entender que no sabia nada. Queria investigar mas sobre esa persona y hasta que punto era un exclavo, queria ir con el , algo me decia que tenia que ir con el a su casa y asi cotillear un poco y ver si tenia algo interesante. El no mostraba interes en ligar conmigo ni de querer sexo, mas bien se me insinuaba ofreciendose como un objeto, sutil y con delicadeza en sus palabras por si mostraba rechazo. Lo que no sabia que se habia topado con una domiadora , que veia los cielos abiertos al ver lo que descubria de el, que este juego le gustaba y mucho.

Cual fue mi sorpresa ver que en cuanto me llevo a su habitacion tenia un arsenal de juguetes , latigos , pinzas , pinchos, un columpio de torturas , electrodos de poco voltage..., pero lo que mas me gusto fue un arnes que nunca habia utilizado porque no habia encontrado con quien , aqui me relamia en mi mas oscuro deseo, y sabia que esto era para mi que ese arnes estaba ahi para armarme con el y castigar y humillar. Entonces aqui entendi que no solo le gustaba que le ordenaran, sino que le humillaran que le hicieran sentir como un misero objeto, era esa la persona con la que iba a descubrir , experimentar y disfutar el mundo de la dominacion.

CONTINUARA...
kittycastigadora
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Historia de una DOMINATRIX

Notapor Nomar-tf » Mié Ene 16, 2013 2:09 pm

ya nos has dejado con la intriga... a ver ese continuara!!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Historia de una DOMINATRIX

Notapor PedroRM » Mié Ene 16, 2013 5:46 pm

Sí sí, si desaparece su amigo no me importaría ofrecerme para que continúe el relato conmigo, y tomaremos sus juguetes prestados :mrgreen: .
Avatar de Usuario
PedroRM
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron