Cuarento leather

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Cuarento leather

Notapor Ballgagtenerife » Mar Ene 29, 2013 4:39 pm

UN CUARENTON LEATHER Y MI PRIMERA EXPERIENCIA
Soy Frank tengo 34 años y os voy a contar mis experiencias sexuales con un Leather activo de 45 años y con el que disfruté de increíbles experiencias homosexuales. Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los chicos, cuando veo un hombre desnudo o una polla me hace sentir un morbo inexplicable y una excitación especial. Un viernes más sólo y aburrido cenaba un bocadillo en un bar de La Orotava. Sin casi darme cuenta entró un machote cuarenton y se sentó en la barra junto a mi, pidió una cerveza y comenzó a disfrutarla. Vestía completamente de cuero negro, botas de caña alta (como las de la Guardia Civil) que llegaban a su rodilla ocultaban parte de su ajustado pantalon de cuero negro. Cazadora de cuero motera negra remachada y gorra de plato de cuero negro. Había dejado sus guantes de cuero negro sobre la barra para poder asir la jarra. Era alto, casi 1.90 y le sobraban algunos kilos, pero eso lo hacía mas morboso aún y tenía una barba morena recortada. Yo le miraba por el espejo de la barra del bar, hasta que se dió cuenta se giró hacia mi y se presentó. Se llamaba Angel y comenzamos a hablar de trivialidades. Al finalizar la consumición salimos del bar y me invitó a dar un paseo, mientras seguiamos la charla y nos dimos cuenta de que había algo en el ambiente. Cuando la conversación estaba distendida empezamos a hablar de sexo. Me preguntó si me había acostado con muchos hombres, con ninguno claro era mas que virgen Le pareció estupendo que fuera virgen por lo que me pregunto su quería tener sexo con él. No estaba seguro pero en principio queria probar y si me gustaba me adentraría en este mundillo. Me invitó a ir a su piso a esas alturas ya estaba como una moto. Por un lado estaba nervioso, y por otro excitado. Era la primera vez que iba a estar a solas con un hombre mayor que yo y con pinta de "tio durillo".
Llegamos a un piso proximo y subimos, estuvimos tomando algo en el salon. El pasó a la acción, quería besame y sentir mis labios, yo tambien lo deseaba. Se acerco a mi y paso su mano por mi nuca, sujetándome con fuerza el cuello y la cabeza. Lentamente acerco sus labio a los mios y se juntaron humedamente. Era extraño notar los pelos de su perilla y barba rozando mi piel. Empezo a meter la lengua en mi boca jugueteando con la mia, seguía introduciendola, este tio lo tenía todo grande, hasta que llego a mi campanilla, eso me produjo alguna arcada e intente separarme de el, pero sujeto mi nuca mas fuertemente presionando su boca contra la mia, solo para para decir: - Quieto cabrón voy a comerte esa boca, y siguió comiendomela literalmente. Yo sobaba su chaqueta de cuero, cuya olor comenzaba a marearme y fui directamente a su entrepierna. Le pase la mano por encima del pantalón de cuero y note un tremendo paquete. Le desabroche el cinturón y le baje la cremallera. Cuando le baje el slip vi su gran polla y sus no menos grandes huevos. Estaba totalmente depilado. Su polla flacida mas grande que la mia empalmada. Era gorda, de piel muy morena y con la venas muy marcadas. Comenzó a presumir de su enorme miembro iba a ser sólo para mi. Me arrodille y la cogi con las manos y lentamente empece a meneársela, para que se fuera poniendo dura. La descapulle, estaba completamente empalmada y le coloque el condon. Inmediatamente me la meti en la boca. Senti que desprendia un calorcito agradable. Notaba con iba creciendo aun más en mi boca.
Despues de un rato segui meneándosela pero ahora le daba lametones en el cipote, ya que no me entraba en la boca. Por curiosidad le pregunte si se la habia medido alguna vez empalmada y
me dijo que le media 25 centímetros. Desde que vi su polla estaba enamorado de ella. Seguí mamandosela. El se puso de pie y yo arrodillado me la meti en la boca a duras penas y mientras se la mamaba le acariciaba sus nalgas encueradas. Mi cabeza se hundia en su polla. Mientras el dirigía la mamada sujetando mi cabeza y cuello, haciendola entrar y salir de mi boca y llevandola hasta mi
campanilla nuevamente, lo que me producía nuevas arcadas. Nos fuimos a la cama y me coloque a cuatro patas. El se coloco detrás y tras quitarse el guante de cuero se colocó otro de latex, (el ruido del latex y la violencia con se lo colocó me puso mas excitado) cogio un gel y empezo a lubricarme el ojete. Me derretia de gusto. Estaba deseando que me partiera el culo con su pedazo de polla. Paro y empezo a meter un dedo en mi ojete. Le atraía mi culito tan apretado iba encantar desvirgarme. Le pedi por favor que lo hiciera con cuidado. Me tranquilizó, primero me iba a doler mucho, pero despues me gustaría. Empezo a meterme dos dedos mientras yo pensaba que me iba a corre. Se coloco detrás de mi y empezo a apretar su capullo en mi culo. Poco a poco me metio el capullo dentro. Le pedí que parase me dolía mucho, quería que finalizara. El acercó su boca a mi oreja y expulsando todo su aliento sobre mi cara dijo: - Ahora no puedo parar cabron, tengo que joder este culo tan rico, Si no querias que te jodieran el culo no haber venido. No me vengas ahora de nenaza. Quería que parase me quemarba el culo y tenia un dolor irresistible. Como seguí protestando y ante mi sorpresa me dio un cachete en el culo, lo cual en vez de dolerme me excito mas aun. Me la saco y se volvió a lubricar. En esta ocasión estiró su largo y pesado cuerpo sobre mi, mientras su polla rozaba mi ano, lista para pentrarme de nuevo. Estaba inmovilizado por un cuerpo de casi dos metros y 110 kilos.
Me dijo que la situacion sería mas facil, alargó su mano hasta la mesa de noche y se enfundó nuevamente su guante de cuero negro. Iba a poner en practica una tecnica que aprendió en Amsterdam, pues aquello estaba durando demasiado y bajo ningun concepto abandonaría su piso sin ser desvirgado. Cuando me disponía a preguntar lo que iba a suceder el tapo mi boca con su mano enguantada en cuero, esto me impedia hablar, o gritar. Estaba excitado sintiéndome dominado por un leather mayor que yo. Al tiempo de tapar mi boca me metio otra vez el capullo. Mi culo estaba ardiendo, no podia aguantar más el dolor. El intento empujar pero no entraba, me la saco y echo lubricante nuevamente en mi ojete y en su polla, mientras yo seguía inmovilizado porsu enorme cuerpo y amordazado con su mano enfundada en cuero. Una nueva embestida y ahora el capullo entro sin problemas aunque mi dolor no remitia. Yo seguia haciendo ruidos raros ya que no podia hablar. De un empujon me la mentio hasta el medio. No podia soportarlo, intentaba revolverme en la cama con su grueso cuerpo encima, pero era inútil. Cuando me agitaba ademasde tapar mi boca tapaba mi nariz con su guante para que faltara la respiracion. Cuando yo cesaba el retiraba la mano de la nariz, pero el dolor de la penetración era tan grande que me volvía agitar lo que le servía para tapar mis fosas nasales nuevamente. Nuevamente su aliento ambientó la siguiente orden: - Tranquilo, que ya casi esta, solo falta un poco más. Me la saco un poco y de otra embestida me la metio hasta los huevos. Por mi cara corrian las lagrimas de dolor, era insoportable, no podia aguantar mas, mis gritos amordazados eran mayusculos. Mientras el seguia encima de mi follandome como un animal. Sentia su respiración en mi nuca. Despues de un rato el dolor ya era mas llevadero y me estaba empezando a gustar. Era muy excitante sentirme debajo de su cuerpo mientras su pollon me taladraba por detrás. Acercó nuevamente su boca a la mía amordazada y me dijo: - Lo siento, pero tenia que ser asi, tu culo ya esta dilatado y empezarás a gozar. Mientras me taladraba, seguía explicandome como me penetraría más fuerte lo cual me daría más placer.
Despues de unas cuantas embestidas su respiración se acelero y sujetándome de los hombros note como su polla vaciaba toda su leche. La dejo dentro de mi culo y permaneció acostado sobre mi, besándome y mordisqueandome el cuello y mis recortes ondulados al tiempo que me acariciaba el pelo. Tras unos minutos me desenganchó y me invitó a ir a la ducha, allí fuimos y nos dimos un baño. Después con una toalla enrollada en la cintura y con las cazadoras dde cuero negro puestas nos sentamos a charlar en el salon. Me dijo: - Siento haber sido tan duro antes. Me excita follarme a los chicos jóvenes como si los violara, y tu siendo virgen, me ponias más. Fue la mejor noche de mi vida de hecho, aun sigo saliendo a cenar en busca de un hombre viril encuerado, a veces tengo suerte y puedo rememorar mi gloriosa primera vez con un leather cuarenton
Avatar de Usuario
Ballgagtenerife
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Cuarento leather

Notapor oculta » Mar Ene 29, 2013 5:02 pm

Hummmmm...
Gracias por compartir tu primera vez ;-)

¡¡¡Me ha puesto muuuuuu tonta!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Cuarento leather

Notapor Ballgagtenerife » Mar Ene 29, 2013 5:42 pm

oculta{FJ} escribió:Hummmmm...
Gracias por compartir tu primera vez ;-)

¡¡¡Me ha puesto muuuuuu tonta!!!

DE NADA. VEO QUE ERES SUMISA PONDRIA EN PRACTICA ESTE RELATO CON UN AMA. SALUDOS
Avatar de Usuario
Ballgagtenerife
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron