Un domingo en casa con mi Ama

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Un domingo en casa con mi Ama

Notapor Ballgagtenerife » Mar Ene 29, 2013 4:40 pm

UN DOMINGO EN CASA DE ANA
Habia quedado con Ana el domingo para revisar algunos apuntes de la Universidad. Habíamos salido algunas veces con gente de la Facultad. Nuestras salidas eran mas frecuentes desde que había cortado con su novio y nos liamos en una ocasion. Quedé en su piso de La Laguna despues de comer, estaba sola pues sus compañeras habían regresado el fin de semana a sus casa. Pintaba la ocasión para liarme nuevamente, así que me llevé dos condones. Yo llevaba mi vieja cazadora motera de cuero negro. Ella vestía un vaquero con una camisaeta negra algo ajustada resaltandole los pezones.
Nos sentamos en el sofá y comenzamos a revisar los apuntes. Nos pusimos cariñosos y yo la bese la cosa pasó a mas pero cuando la sobaba me dijo que cuando follaba con su antiguo novio habían descubierto las esposas, y que hacía tiempo que no lo practicaba, no me lo creía pero eso me puso cachondo y al final accedí, todo con tal de tener tiempo de follar. Nos levantamos y fuimos a su dormitorio. Abrió una gaveta y sacó las esposas, reíamos, me sentó en los pies de la cama con las manos a la espalda y me esposó. Alli quedé yo comenzando a pasar calor con la cazadora de cuero. Abrió de nuevo la gaveta del escritorio y sacó un artilugio que consistía en una bola roja con una correa de cuero y una hebilla y la dejó sobre la mesa. Me dió una fuerte palmada en mis espaldas encueradas y me dijo: - Ahora regreso. Salió del dormitorio cerró la puerta y me dejó esposado e interrogandome por aquel objeto. Objeto que yo había visto en algun sitio anteriormente pero que no conseguía descifrar.
Tardaba uno buen rato en regresar, no la llame porque no queria levantar sospechas con los vecinos, pero al final grité su nombre. Esperé en aquella habitación cerrada y apestando al olor a cuero de mi chaqueta. Cuando abrió la puerta llevaba una mascara de latex negra que dejaba libre su boca y menton. Le quise preguntar donde se había metido, pero se dirigió automáticamente a la mesa cogió la bola y se colocó a mis espaldas, con una mano sobre mis hombros encuerados y con voz seria dijo: - Ahora abre la boca. No entendía nada y al abrir la boca para preguntar nuevamente introdujo la bola en mi boca, impulsandola hacia adentro con sus guantes de latex negro. Seguidamente alargó la correa hasta mi nuca e intentó abrocharla. Automaticamente intenté zafarmela, emitiendo sonidos amordazados y moviendo la cabeza pero ella cerro la hebilla a mi nuca.
No sabía que estaba pasando, y comencé a moverme y a proferir gritos amordazados. Ella abrazó mis espaldas encueradas y me inmovilizó. Mientras se acercó a mi oreja y dijo: - Si te estas quieto te suelto. Me tranquilicé un momento y ella se colocó delante de mi. Me miro y me dijo: - Estas muy atractivo así, todos los chicos resultan muy guapos así, con una mordaza de bola que les deforma la boca y con esa cara de que coño es esto que me han puesto, que pasa aquí.
Entonces me di cuenta de lo que era aquel objeto. Era una mordaza que había visto en alguna pelicula y es cierto que a los chicos amordazados se les ponía cara de no saber lo que sucedía ni como se quitaba aquello y babeando como perros.
Ella volvió a salir y me dejó solo, estaba ves con la Ball Gag puesta. No quería gritar mucho por los vecinos así que debes en cuando lanzaba algun: - MMMPPMMF, amordazado, mientras las babas comenzaban a salir de mi boca a traves de la boca y caer por mi menton. Intentaba quitarme esa bola de la boca, pero era imposible. Luego al investigar sobre el tema leí que una de las mordazas o formas de amordazar mas segura y que es imposible quitartela una vez te la han colocado. Es un practico artilugio para la ama que desea inmovilizar a su victima. Lo dejara a su absoluta merced.
Mi saliva caía abundantemente desde la mandíbula sobre la chaqueta de cuero y el pantalón. Poco a poco me tranquilice, y mi pieza comenzó a ponerse dura. Estuve así media hora hasta que ella dejo de meterme mano y oler el cuero. Luego me desato. No me importo que me lo hiciera, quedamos para tomar algo otro día y hablar de nuestros. Era tarde y regrese a mi casa.
Avatar de Usuario
Ballgagtenerife
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Un domingo en casa con mi Ama

Notapor nacidoparasumision » Lun Sep 16, 2013 5:45 pm

"Ella volvió a salir y me dejó solo, estaba ves con la Ball Gag puesta."


Como fantasía fantástica. Pero ojo :shock:, dejar a una persona amordazada a solas puede ser muy peligroso, porque hay riesgo de asfixia.
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron