Esto ocurrió hace ya dos meses

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor gatita mimi{R} » Sab Feb 02, 2013 11:04 pm

Esto ocurrió hace ya dos meses y todavía hoy mis rodillas tiemblan al recordarlo, mi piel se eriza y alguna lágrima traicionera se me escurre por el rabillo del ojo, (vale lo admito no es una una sola lágrima traicionera, estoy llorando a chorros)
Todo se organizó a mis espaldas y bajo un inocente engaño, utilizando como excusa una comida de despedida muy íntima para nuestros amigos que partían a tierras belgas.

Mi Señor vino a recogerme como cada día a la salida del trabajo y de allí nos fuimos a casa de nuestros anfitriones. Al llegar allí estaban las cinco personas que me han visto crecer como sumisa en estos tres maravillosos años, gracias por estar ahí.
Antes de sentarme a la mesa tuve que excusarme un momento para terminar de arreglarme ya que se trataba de un evento de código .No es muy buena idea salir de mi trabajo embutida en un corsé. Para tal ocasión elegí un vestido negro liso de escote caído y un corsé de bajo pecho a rayas moradas y negras calzada con unas botas de tacón piratas. Mi amiga iba vestida con una bonita falda negra y un precioso corsé azul con unas botas altas negras de charol, estaba preciosa como siempre.

Después una deliciosa paella y una muy agradable conversación de sobre mesa a las dos sumisas allí presentes se nos ordenó retirarnos a la habitación. Bajo órdenes de su Amo y como cómplice de mi Señor, ella me vendó los ojos y me puso unos cascos para que no pudiera oír nada. Poco a poco y con delicadeza comenzó a desnudarme, tiene unas manos finas, suaves y muy agradables...
Quedé totalmente desnuda a excepción de mis botas y aún con los ojos vendados me cubrieron con una preciosa capa de terciopelo negra y me pusieron una rosa blanca en mis manos bajo la orden “Tienes que llevar la flor, aunque te pinchen las espinas” y fue ahí donde destaparon mis sentidos. Me miré en un espejo y no podía creer lo que estaba a punto de suceder.

Con una música de fondo que no recuerdo me hicieron desfilar hasta el final de la casa. Allí se encontraba mi Amo con pequeña alfombra blanca delante de él, a ambos lados los demás asistentes.
Me arrodillé ante mi Señor y antes de que empezará a hablar ya se me habían saltado las lágrimas.
Con voz algo temblorosa (él también estaba emocionado) comenzó a repasar todo lo vivido juntos, tanto en los diez años que nos conocemos como en estos tres como Amo y sumisa. Yo estaba allí de rodillas, llorando de felicidad e intentado asimilar lo que estaba ocurriendo. Apenas podía mantenerme ni apartar mi llorosa mirada de él. Terminando su discurso con:
“¿Estas dispuesta a aceptar este Collar con todo lo que representa?”
Claro que lo estaba, llevaba deseando ese momento desde el primer día que entró por mi casa con una cuerda de 70 metros.
No pude evitar aferrarme a sus caderas y llorar en su vientre, creí que iba a desplomarme allí mismo. Leí mi contrato como sumisa, entre sollozos de felicidad, declarando mi entrega y mi amor al Sr. R. Firmamos el contrato con una gota de sangre. Orgullosa, emocionada y rebosantemente feliz acepté su Collar complementado con un precioso anillo de O.

Terminé de llorar abrazada a mi amiga, las dos de rodillas emocionadas, pues compartimos algo que va más allá de la distancia que ahora nos separa y es que nuestros collares son casi idénticos solo los distingue las iniciales que llevan grabadas. Algo que para mi es todo un honor y un lazo de unión muy especial.
Gracias a su Amo por ese precioso regalo y por lo mucho que significa.
Gracias a los demás asistentes por estar en ese día tan importante en mi vida y por seguir a mi lado.
Y sobre todo Gracias Amo por esa preciosa tarde, por darme algo con lo que soñamos todas las sumisas y por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo.
Después de un emotivo brindis concluimos con una excitante sesión, en la que a pesar del tiempo mi brazo aún se resiente de un latigazo, mi culo aún recuerda la verga de toro y mi corazón la emoción de ese día tan maravilloso.
DSC_3513 -1 - copia.jpg
DSC_3513 -1 - copia.jpg (32.34 KiB) Visto 5969 veces

Siempre tuya y a tus pies.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor oculta » Dom Feb 03, 2013 9:01 am

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un relato precioso y emotivo. ¡¡¡Mis más sinceras felicitaciones y mis respetos a tu Señor!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor ander » Lun Feb 04, 2013 12:07 am

gatita mimi{R}: Es re-emocionante!!!. Todo eso hicieron para vos???. Me encanta, me enorgullece, y me gusta mucho, cuando leo Dominantes que se preocupan por sorprender a una sumisa.

Por lo que se desprende del relato, nada fué improvisado, todo fué cuidado y programado, hasta el más mínimo detalle.

No me sorprende demasiado porque creo saber que clase de personas son quienes te dieron esa alegría.

¿No podes contar un poco más, o relatarlo de nuevoooooo??

Felicitaciones, a quines hicieron posible ese día tan maravilloso en tu vida, a tu Señor por haberte elegido, a la sumisa que colaboró y a vos, porque seguramente lo tenés merecido.

Besos de colores.



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor gatita mimi{R} » Lun Feb 04, 2013 12:21 am

Gracias por vuestras palabras.
Decirte ander que la verdad es que al parecer dicho evento lo llevaban planeando 3 o 4 meses porque ya a mediados de verano habían empezado a tramarlo. Al principio de todo se dedicaron los organizadores a picarme con el echo de que me esperaba una gran sorpresa.
Yo tuve exámenes de oposición a finales del verano y entre las tensiones y los nervios se me fue olvidando. Con la excusa de la despedida me engañaron de lo lindo la verdad es que no me lo esperaba para nada. Lloré un montón y a más de uno de los de allí presentes se les escapo alguna lagrimilla también.
un beso enorme para cada una ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor Master Croppen » Lun Feb 04, 2013 1:06 am

Hermoso relato.

Ratifico lo relatado por gatita mimi{R} y me siento halagado por haber sido invitado a la ceremonia como testigo y por haber actuado como custodio de su contrato de sumisa durante la ceremonia.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor ander » Lun Feb 04, 2013 4:43 am

gatita mimi{R}: Lamento no poder transmitirte con imágenes las sensaciones que siento al leerte. Es tan lindo ... y si te lo hacen de sorpresa debe ser doblemente lindo.

Un beso.


Señor MASTERCROPPEN: Gracias por dejar su testimonio, debió ser súper emocionante participar. Reciba un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor gatita mimi{R} » Mar Feb 05, 2013 4:28 pm

la verdad ander es que cuando me pongo a recordarlo todo parece un sueño
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor Nomar-tf » Mar Feb 05, 2013 5:35 pm

y ¿ que mejor que la vida parezca un buen sueño? Esa es la ilusion de cualquiera. ¡¡disfrutalo!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor Sr. R » Jue Feb 07, 2013 9:31 am

¿Que pedo decir que no sepas preciosa? me alegra que por fin relatases aquel día, tenia ganas de leer lo que te pasaba por la cabeza en aquellos momentos, ya veo que mas o menos lo mismo que a mi. NERVIOS!! jajaja
MUCHISIMAS GRACIAS a todos los asistentes por todo, por confabular ;) y por estar, por la paella......AH y por el precioso collar.
Me acuerdo de entrar en el cuarto con el anfitrión para rematar el collar y marcar las iniciales (culpa mia por dejarlo para ultima hora) quedó genial, fue un gran regalo Gracias otra vez.
JAJAJA no puedo dejar de dar las gracias pero al recordar aquel dia no puedo pensar en otra cosa, BUENO si me acuerdo de algo:
Un latigazo, una sumisa retorciendose, una lagrima caerse, un suspiro.
-¿Duele?-
-Ufffff-
-Pues mira el anillo y aguanta- y las carcajadas de todos los demás

Me repito, pero gracias.
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Esto ocurrió hace ya dos meses

Notapor nayade » Mar Feb 12, 2013 1:14 pm

Precioso relato de una mas preciosa tarde,

Aunque no os conozco me alegro muchísimo por vosotros, solo con leer como lo relatas y las emociones que despierta en ti me pone la piel de gallina. En serio mis mas sinceras felicitaciones a ambos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
nayade
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron