Un Dia de colegiala,uuummmmmm

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Un Dia de colegiala,uuummmmmm

Notapor noga{LT} » Jue Jul 15, 2010 9:09 pm

A mí el tema colegialas no me gusta, la verdad... Salvo que sea yo la institutriz :twisted: :lol: :lol: :lol: Incluso así no es de mis favoritos...

Hay una parte que no me gusta... "A si que sin piedad me atás con cuerdas las manos en crúz y las piernas, una atada a cada pata de la mesa para qué no me mueva abusas sexualmente de mí por todos los sitios ". Lo siento, pero esta expresión me parece que sobra... Puede sustituirse por otra manera de decirlo. Con todo respeto, no la veo apropiada...

Aún así, el relato no deja de estar divertido, la verdad es que sería curioso ir de inspectora de Educación, Srta. Rottenmayer, a ver cómo estos profesores dan sus clases magistrales :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Un Dia de colegiala,uuummmmmm

Notapor Venus_D » Jue Jul 15, 2010 11:05 pm

Tengo la ropa perfecta para ello noga{} Hehehehehehehe~
Venus_D
 
Rol:
Sexo:

Re: Un Dia de colegiala,uuummmmmm

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Vie Jul 16, 2010 1:52 am

noga{} escribió:A mí el tema colegialas no me gusta, la verdad... Salvo que sea yo la institutriz :twisted: :lol: :lol: :lol: Incluso así no es de mis favoritos...

Hay una parte que no me gusta... "A si que sin piedad me atás con cuerdas las manos en crúz y las piernas, una atada a cada pata de la mesa para qué no me mueva abusas sexualmente de mí por todos los sitios ". Lo siento, pero esta expresión me parece que sobra... Puede sustituirse por otra manera de decirlo. Con todo respeto, no la veo apropiada...

Aún así, el relato no deja de estar divertido, la verdad es que sería curioso ir de inspectora de Educación, Srta. Rottenmayer, a ver cómo estos profesores dan sus clases magistrales :roll:

bueno bien es sabido que me expreso como lo siento, y no a todo el mundo nos gusta lo mismo, por otra parte yo no he tenido tanta suerte de saber expresarme correctamente, ya que desde los 13 años estaba trabajando, y estoy estudiando lo que me gusta de un tiempo aca, asi que perdona la expresión no queria molestar a nadie todo lo contrario hacer reir un poco, bueno no siempre se consige, un cordial saludo noga{ }, humildemente la colegiala aprendiz
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Un Dia de colegiala,uuummmmmm

Notapor noga{LT} » Vie Jul 16, 2010 2:57 pm

mar, sólo me refería a utilizar la expresión "abusar sexualmente". En algo consentido no existe abuso y utilizar esa expresión lleva a errores que dudo mucho que queramos cometer.

Te lo he recalcado porque creo que es bueno para ti y para el resto de nosotros tener esas cosas en cuenta. Pero por mí, tú misma. El hecho de trabajar desde edad temprana no quita para nada el deseo de aprender a expresarse correctamente. Creo que para eso no hay edad...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados