una travesia muy exitante

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Vie Jul 16, 2010 10:22 pm

OldProg escribió:felicidades por el relato maxorata-sum, tiene muchos y graciosos ingredientes, el desparpajo de la sumisa uno más ¿quizás buscándose un castigo extra? seguro que ese Amo tendrá que ponerse las pilas si no le agrada esos modos pero sospecho por la dinámica narrada que son de su agrado

por otro lado no puedo dejar de comentar la frase de la compañera mar "cualquier Amo o Dominante o Tutor, ya que estan para educarnos a su mano", parece un totum revolutum; me da un poco de apuro exponer cuestiones tan básicas pero me parece tan de bulto que no se debe perder la ocasión para poner algo de luz sobre estos conceptos elementales, ser dominante es una tendencia, un sentir, nos define como indivíduos; un tutor tampoco tiene a mi parecer la tarea de hacer a nadie a la mano de uno, sino orientar y ayudar en estos caminos a los que desde la experiencia particular se pueda si se tiene a bien asumir esa tarea, no implica propiedad ni entrega, es una mano que ayuda en estos caminos, de ellos tan sólo el Amo implica un vínculo con esa naturaleza de responsabilidades



Muchas gracias SEÑOR oLDprog, me alegra q te halla gustado y q hallas captado el mensaje a la perfeccion. Y comparto tu opinion en todo lo demas, yo no lo hubiera expresado mejor.
Atentamente: maxorata-sum
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jul 17, 2010 12:09 am

acabado el tema
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Dom Jul 18, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor OldProg » Sab Jul 17, 2010 12:48 am

nada que perdonar mar ¡faltaría más! mis palabras sólo expresan mi punto de vista, por taxativo que me exprese, quizás en ese punto sea yo el que tenga que pedir perdón; pero ya sabes tú que algunos dominantes tenemos el ego muy frágil y no lo queremos exponer demasiado con compulgidas muestras que nos dejarían... ¿cómo se diría en latín con el culo al aire?

cada uno ve las cosas de una manera particular, en mi forma de ver las cosas yo sólo soy OldProg por estos lares y el nombre que tú conoces cuando el trato es cara a cara, Amo lo soy para mi sufridora, tan sólo por el milagroso hecho de que ella así lo ha decidido, también es cierto que lo ha hecho tras conocerme por años en muchas facetas... fuera de ahí el trato que yo espero entre todos es el de respeto y correspondencia a su sentir (tal y como lo exprese particularmente) y basado especialmente en el trato y el conocimiento directo, o respetando, pues compartimos el mundo que compartimos, las indicaciones debidamente recibidas

para mí tú eres mar, así te he conocido, una bella y ardiente mujer, sumisa de corazón y que está comenzando a dar sus pasos bajo una docta tutela, puedo dar fé de que su mirada te ha protegido ¿a que sí? espero que pronto interiorices todo lo que ahora expresas de un modo que no parece fluido y puedas ser dentro de la congruencia con tu entrega si la has ofrecido y te la han aceptado, una mujer natural, cordial, cálida, soñadora; pues de verdad cuando te relajas un poco... sube la nota muchísimo

por cierto, aunque parezca una perogrullada comentarlo, rol y rank son cosas diferentes, habemos los que nos sentimos dominantes que no le llegamos a la suela de las sandalias a quienes se sienten sumisos, la grandeza en este mundo no te la da tu rol concreto sino tu coherencia con el que sientes; te comento esto porque aunque por protocolo te parezca bien hacerlo o de gusto obedezcas una indicación en este sentido... tus muestras son de agradecer y elogiar pero no derecho de quien las recibe sino regalo que tú das
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor noga{LT} » Sab Jul 17, 2010 9:22 am

Qué bonito Oldprog, muy bien expresado :)

mar, que no te sientas mal, que no te quitamos la razón, que sólo queremos explicarte o darte puntos de vista sobre las cosas. No necesitas explicarte tanto, tú tienes tu manera de ver las cosas y ya está, es la tuya y a mí me parece muy bien.

Perdona si te apabullamos un poco, ya sabes que a veces no lo hacemos del todo "sin querer" sino porque el nerviosismo de la otra persona tiene un "nosequé, quéseyo" ¿entiendes? :roll:

Y Oldprog... Creo que con el culo al aire en latin se dice "traserus aireadum" o algo así... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: una travesia muy exitante

Notapor Lord_Txus » Sab Jul 17, 2010 11:37 am

Creo que hablo en nombre mío, de Oldprog, Nomar-tf y Amodark (como mínimo)cuando digo que si os vais a pelear sea delante de todos, con poca ropa y con barro de por medio.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: una travesia muy exitante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jul 17, 2010 11:41 am

acabado el tema
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Dom Jul 18, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Sab Jul 17, 2010 11:50 am

acabado el tema
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Dom Jul 18, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor OldProg » Sab Jul 17, 2010 1:00 pm

si se organiza una pelea de barro yo apunto a la flacucha
pero aviso que la jodida es muy competitiva

¿habrá premio?

mar te voy a confesar una cosa, para mí tú eres como de la familia, la gente que da la cara me transmite un plus y tú eres genuina, pero vamos... que si la pelota rueda, que sepas que la niña anata hasta muerde por ganar así sea un millito
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 17, 2010 2:40 pm

Lord_Txus escribió:Creo que hablo en nombre mío, de Oldprog, Nomar-tf y Amodark (como mínimo)cuando digo que si os vais a pelear sea delante de todos, con poca ropa y con barro de por medio.

jajajjajaj nada mas lejos de mi intencion. aunq me encantaria ver vuestras caras mientras nos damos de ostias desnudas y embadurnadas en chocolate jajaajjja
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Sab Jul 17, 2010 2:49 pm

mar escribió:
Lord_Txus escribió:Creo que hablo en nombre mío, de Oldprog, Nomar-tf y Amodark (como mínimo)cuando digo que si os vais a pelear sea delante de todos, con poca ropa y con barro de por medio.


No se preocupe Señor, a tanto no llego ya que se tener paciencia, y quien quiera que se altere, y no se si mi Tutor entraria en ese devate xDDDD
y al menos yo no voy a segir rodando la pelota, xDDD ;) :D :D :D




pero mar ¿no ves q él no esta preocupado? esta encantado, deja q la pelota ruede, seria una divertida competicion en la fiesta del dia del bdsm, imagina,todas peleandonos en un terrero pero de chocolate aunq hay q pensar en cual seria el premio jaajjajajaaj
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron