una travesia muy exitante

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Jue Jul 15, 2010 5:11 pm

Sono el telefono, yo estaba saliendo de la ducha y casi no llego a tiempo de contestar.
- Si digame.
- Hola perrita.
- Mi SEÑOR, ¡q sorpresa! ¿no me digas a vienes a verme?
- Noo, vas a venir tú a verme a mí. te he mandado el billete por mensajeria, estara apunto de llegar, pero hay una novedad, esta vez vendras en barco.
- ¿en barco? pero si tarda cuatro horas. podriamos pasarlas juntos en vez de perdelas solita en un barco.
- Calla y no preguntes, tengo mis motivos. Tu limitate a obedecer. Escucha atentamente. Quiero q te pongas ese bestido de falda amplia balco y negro de gasa, ese q me gusta tanto ¿ sabes cual te digo?
- si mi SEÑOR se cual es.
- bien pues ponte ese y ya sabes, sin bragas.
- el barco sale mañana a las 7 de la tarde espero q no lo pierdas.
- Pues claro q no me muero de ganas de verte. Aunque no entiendo lo del barco.
- ya lo entenderas tranquila. llamame en cuanto llegue el mensajero.
- de acuerdo mi SEÑOR un beso.
- Otro para ti perrita linda.
- en poco mas de una hora, llamaron a la puerta, un mensajero me entrego un sobre y dentro el billete del barco.¿ Que demonios estara tramando este cabronazo? de el me espero cualquier cosa hasta q pretenda cederme al capitan del barco.
lo llamare para q sepa q ya recibi el billete.
-Mi SEÑOR? acaba de llegar el mensajero.
- perfecto pues ya sabes, te espero en el muelle puta mia ponte el dildo en ese culazo desde q salgas, te quiero bien abierta porq voy a encularte desde q llegues y coje el antifaz.
- Aha, por eso lo del barco, para tenerme 4 horas con él puesto, mira q eres cabrón.
- jaajajjajajjaja siii, me has pillado. un beso perrita.
- Adios mi SEÑOR, otro para ti.
- Ya estaba en el muelle con aquel vestido, sujetandome la falda porque hacia mucho viento, todo el mundo me miraba y seguro q pensaban: sera tonta mira q viajar en barco con semejante vestido.- pero nadie podia imaginar q no llevaba nada debajo. eso me exitaba mas aun y aquel dildo me estaba matando de gusto.
- subi al barco y me acomode en un sofa, intentaria dormir un poco, no queria llegar a Las Palmas con mala cara.
. -estaba media dormida cuando sono mi movil, mire el reloj estabamos a medio camino, ya eran las 9 de la noche,y el barco estaba casi esn silencio, unos pocos veian la television y la mayoria descansaban en sus asientos.
- Si?
- Hola perrita linda, ya estas de camino?
- asi es, me has despertado con lo q me costo coger el sueño, ¿cuando llegue me dejaras descansar un rato? me lo debes por hacerme viajar en este barco incomodo.
- jajajajjajaja deja de quejarte, cuando llegues pienso darte la sesion mas dura q hallas tenido por protestar tanto.
¿llevas puesto el dildo verdad?
- claro q lo llevo puesto.
-¿ y estas muy mojada perra mia?
- estoy empapada, dejare una marca en el asiento.
- Bien, me gusta q mi perra este caliente para mi. escucha con atencion: quiero q subas a la cubierta mas alta, y te dirijas a la parte trasera del barco mirando al mar y apollada en la barandilla, tienes 5 minutos y te vuelvo a llamar asi q corre.
- Pero..... - y ya no pude decir nada mas, habia colgado. corri hacia la puerta hacia un frio q pelaba y el viento me levantaba la falda, caminando muy rapido con las nalgas trincadas para q no se me saliera el dildo iva maldiciendo en voz baja, pero tambien mucho mas exitada ¿ q se le habra ocurrido ahora? no tengo ni idea pero seguro q me encantara mi AMO sabia sorprenderme.
Justo llegue cuando el telefono volvio a sonar.
- ¿ya has llegado? ¿ hace mucho frio?
- si aqui estoy, muerta de frio, tu eres el q deberias estar aqui con el culo al aire para q vieras el frio q hace.
- jajajjajajjajjja no te preocupes pronto se te quitara el frio. quitate el dildo, ponte el antifaz y no se te ocurra volverte por nada del mundo porq entonces te ganaras un buen castigo. ¿entendido?
- entendido mi AMO
- Y asi lo hice
- ahora inclinate levanta la falda y separa las piernas.
- obedeci y el colgo el telefono. ya no cabia dentro de mi de la intriga y de lo exitada q estaba, dios mio como apareciera alguien y me viera alli con el culo al aire me moriria de verguenza. entonces escuche pasos y estube apunto de girarme pero no podia desobedecer a mi Señor. entonces senti unas manos q sujetaron mis caderas y un pene erecto se coloco en la entrada de mi culo y de un golpe entro hasta el fondo. se me escapo un gemido y una mano me tapo la boca. Me envistio como un animal, duramente con fuerza, mi culo estaba muy dilatado asi q pronto el dolor se convirtio en placer aquel hombre seguia y seguia follandome y cuando ya estaba apunto de correrme dijo: - Mi perra sabes q ese vestido me encanta y me pone muy cachondo, pero no se te ocurra correrte hasta q yo te lo ordene.
- ¡ Era él!, mi SEÑOR! no podia creerlo, mientras el seguia follandome y follandome, entonces sujeto mis pezones y los retorcio con fuerza, ya estaban erectos pero ahora se pusieron mucho mas duros.
- vamos perra correte para tu AMO, ¡ Venga, correte!
- aun no habia terminado de decirmelo cuando el mayor orgasmo q he tenido jamas recorrio todo mi cuerpo hasta hacerme temblar. Mientras él retorcia mis pezones y se corria con migo.
- ssssh no te muevas, espera 5 minutos
- y se fue. cuando me volvi ya no estaba. el resto de la travecia la pase buscandolo por todos lados pero no hubo forma.
- llegamos al muelle, el barco atraco y cuando baje alli estaba apollado en su coche con una sonrisa malevola en su rostro.
- me sujeto por la sintura y me beso, mientras metia la mano disimuladamente debajo de mi falda y un dedo en mi coño.
- mmmmmm estas empapada perrita ¿ q te ocurre?
- q que me ocurre? mira q eres retorcido, tremenda enculada me diste en el barco ¿ y aun preguntas por q estoy tan mojada?
- ¿ enculada yo? jajajajajajj debiste soñarlo amor yo estaba esperandote aqui ajjajajajaj. anda vamos a casa y veras lo que es una tremenda enculada.


Espero q les guste y disfruten este relato, aunq no tanto como lo disfrute yo. Gracias
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor Nomar-tf » Vie Jul 16, 2010 8:10 am

muy bueno y ¡¡¡da una de ideas!!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: una travesia muy exitante

Notapor noga{LT} » Vie Jul 16, 2010 2:54 pm

Un relato divertido :D Aunque yo me imagino a mí misma asomada a la borda pero para vomitar :?

De verdad que me tenéis alucinada con vuestros orgasmos mentales, oyes... Será la envidia.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Vie Jul 16, 2010 6:20 pm

noga{} escribió:Un relato divertido :D Aunque yo me imagino a mí misma asomada a la borda pero para vomitar :?

De verdad que me tenéis alucinada con vuestros orgasmos mentales, oyes... Será la envidia.




muchas gracias por tu comentario. Tengo la suerte de q no mareo en los barcos por eso no senti ganas de vomitar, sin embargo si hay otras cosas q me producen nauseas. si te alucinan nuestros orgasmos mentales entonces mejor no te cuento los reales envidiosilla :lol:
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor noga{LT} » Vie Jul 16, 2010 7:35 pm

No, si no lo digo porque sea un relato inventado (que no sé si lo es, igual es real...), sino que me refería a los orgasmos mentales de verdad. Es decir, sin necesidad de estimulación directa... Eso es lo que me alucina :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: una travesia muy exitante

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Vie Jul 16, 2010 7:39 pm

acabado el tema
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Dom Jul 18, 2010 10:53 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor OldProg » Vie Jul 16, 2010 9:27 pm

felicidades por el relato maxorata-sum, tiene muchos y graciosos ingredientes, el desparpajo de la sumisa uno más ¿quizás buscándose un castigo extra? seguro que ese Amo tendrá que ponerse las pilas si no le agrada esos modos pero sospecho por la dinámica narrada que son de su agrado

por otro lado no puedo dejar de comentar la frase de la compañera mar "cualquier Amo o Dominante o Tutor, ya que estan para educarnos a su mano", parece un totum revolutum; me da un poco de apuro exponer cuestiones tan básicas pero me parece tan de bulto que no se debe perder la ocasión para poner algo de luz sobre estos conceptos elementales, ser dominante es una tendencia, un sentir, nos define como indivíduos; un tutor tampoco tiene a mi parecer la tarea de hacer a nadie a la mano de uno, sino orientar y ayudar en estos caminos a los que desde la experiencia particular se pueda si se tiene a bien asumir esa tarea, no implica propiedad ni entrega, es una mano que ayuda en estos caminos, de ellos tan sólo el Amo implica un vínculo con esa naturaleza de responsabilidades
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Vie Jul 16, 2010 9:34 pm

noga{} escribió:No, si no lo digo porque sea un relato inventado (que no sé si lo es, igual es real...), sino que me refería a los orgasmos mentales de verdad. Es decir, sin necesidad de estimulación directa... Eso es lo que me alucina :roll:



hola noga, mi respuesta a tu comentario en ningun momento a sido porq ma halla molestado nada, todo lo contrario, te conteste en un tono simpatico y picaro refiriendome a q imaginaras como seran los reales pero siempre desde el buen rollo.
espero no lo hallas tomado a mal ni me hallas mal interpretado. un saludo
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Vie Jul 16, 2010 10:00 pm

mar escribió:naxorata, creo que tu comentario en este sntido no ha sido muy apropiado, porque no es envidia, si no que ha echo un comentario y bien por nosotras si tenemos la mente tan calenturienta en nuestras fantasias, se trata de opinar, pero jamaás juzgar sin conocer, todos cometemos errores y bueno no se que te hara vomitar a ti, pero a mi el barco si, y eso que cuando viajé seran 2 horas y media,
solo damos y expresamos nuestra opinión, ademas si te fijas en las caritas también es poco en broma, yo tengo mucha imaginacion para mis fantasias, pero jamas se me ocurriria referirme a un Amo ni soñando cono cabrón o cabronazó, claro si es un Amo ya te pondria bonita, una sumisa ante todo hay que tener respeto hacia quien te domina o a quien perteneces, si faltas a ese valor, le faltas a todo, es muy bonita tu historia solo que como yo quizas no puse las palabras correctas porque era para una determinada persona, y me permitio publicarlo tal y como lo habia mandado, no me percate en ese detalle, pero si en mi relato digo una expresión de ese nivel o parecido no tendria donde esconderme, primero de verguenza, y despues porque cuando me llamasé seria de todos los colores menos del mio, eso cualquier Amo o Dominante o Tutor, ya que estan para educarnos a su mano, siento no estar de acuerdo en estos 2 puntos contigo,
un saludo
mar



mar creo q has malinterpretado mi respuesta a noa, en ningun momento me he sentido ofendida es mas lo tome como un cometario divertido, es mas yo tambien le conteste en plan de broma y con caritas sonrrientes . y en respuesta a la manera en la q me dirijo a mi AMO te dire q no todos los AMOS son iguales ni todos son tan extremistas, cada uno vive el bdsm a su manera y no por eso unos son mas AMOS q otros, igualmente pasa con las sumisas no es mas ni mejor sumisa aquella q trata de usted a su SEÑOR q la q lo tutea porq el se lo ha permitido. yo creo q basicamente es una relacion de amor y confienza y en un momento puntual decirle cabronazo a un AMO hace q sienta lo mismo q sentimos nosotras cuando ellos nos llaman perra, zorra etc. nunca lo tomamos como un insulto sino como un piropo. porq ¿ sabes? ellos son unos cabronazos y les encanta serlo y a nosotras nos vuelve loca q lo sean.
un saludo y no te tomes las cosas tan apecho. ;)
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: una travesia muy exitante

Notapor maxorata-sum » Vie Jul 16, 2010 10:13 pm

maxorata-sum escribió:
mar escribió:naxorata, creo que tu comentario en este sntido no ha sido muy apropiado, porque no es envidia, si no que ha echo un comentario y bien por nosotras si tenemos la mente tan calenturienta en nuestras fantasias, se trata de opinar, pero jamaás juzgar sin conocer, todos cometemos errores y bueno no se que te hara vomitar a ti, pero a mi el barco si, y eso que cuando viajé seran 2 horas y media,
solo damos y expresamos nuestra opinión, ademas si te fijas en las caritas también es poco en broma, yo tengo mucha imaginacion para mis fantasias, pero jamas se me ocurriria referirme a un Amo ni soñando cono cabrón o cabronazó, claro si es un Amo ya te pondria bonita, una sumisa ante todo hay que tener respeto hacia quien te domina o a quien perteneces, si faltas a ese valor, le faltas a todo, es muy bonita tu historia solo que como yo quizas no puse las palabras correctas porque era para una determinada persona, y me permitio publicarlo tal y como lo habia mandado, no me percate en ese detalle, pero si en mi relato digo una expresión de ese nivel o parecido no tendria donde esconderme, primero de verguenza, y despues porque cuando me llamasé seria de todos los colores menos del mio, eso cualquier Amo o Dominante o Tutor, ya que estan para educarnos a su mano, siento no estar de acuerdo en estos 2 puntos contigo,
un saludo
mar



Ah! mar se me olvidaba, lo q a mi me produce arcadas y hasta bomitar de placer es hacerle una felacion espectacular a mi AMO mmmmm pruebalo y veras. :D

mar creo q has malinterpretado mi respuesta a noa, en ningun momento me he sentido ofendida es mas lo tome como un cometario divertido, es mas yo tambien le conteste en plan de broma y con caritas sonrrientes . y en respuesta a la manera en la q me dirijo a mi AMO te dire q no todos los AMOS son iguales ni todos son tan extremistas, cada uno vive el bdsm a su manera y no por eso unos son mas AMOS q otros, igualmente pasa con las sumisas no es mas ni mejor sumisa aquella q trata de usted a su SEÑOR q la q lo tutea porq el se lo ha permitido. yo creo q basicamente es una relacion de amor y confienza y en un momento puntual decirle cabronazo a un AMO hace q sienta lo mismo q sentimos nosotras cuando ellos nos llaman perra, zorra etc. nunca lo tomamos como un insulto sino como un piropo. porq ¿ sabes? ellos son unos cabronazos y les encanta serlo y a nosotras nos vuelve loca q lo sean.
un saludo y no te tomes las cosas tan apecho. ;)
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados