MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Jul 20, 2010 11:19 pm

Bueno sucedio anoche, y es verdadero lo cual pase mucha verguenza durante unos minutos.
ayer estaba con la cam hablando con alguien un poco especial para mí, acabo cerramos y me suena el skipe, solo podia ser una persona, si era Él mi cara se ilumino como una estrella ante mis ojos vidriosos, pero me senti muy felíz. aun estaba encima de la cama sin arreglar con una camiseta fina de tirantes y escote, no parecio fijarse pero no importaba estaba feliz, me enseño algo y pregunto si me gustaba o lo queria más grande,mi sonrrisa crecio y mi ansiedad más, llevaba ropa interior, pero no se porque empeze a notarme distinta no quise decir nada y no estropear lo que Él me decia, me senti nueva, bueno ya habia acabado la mudanza y estaba ya más relajada, solo faltaba ya el viaje esta noche, ya poco más, mañana por la mañana estare en Asturias, cuando cortamos me deseo buen viaje, y que disfrutara, ya nos veriamos a mi vuelta via tenerife.
eso no fue nada me habia humedecido por no usar otras palabras, asi que me disponia a ducharme cuando mi hijo y mi yerno me llamaron para cenar, les dije que primero tenia que ir a la ducha estaba desnuda, pero ya estaba la cena en la mesa asi que volvi a poner la camiseta y un tanga.
segun estamos cenando mi yerno enfrente de mí me dice si me pasaba algo, yo disimulando le dije que no, pero me dolian los pezones dios encima estaba necesitada de sexo, bueno el caso es que mi yerno no se corto un pelo y me dijo se me notaban de golpe los pezones, dioss mi hijo a mi lado me miro y sonrrio y me pregunto conquien habia hablado, le dije que un amigo, y me dijo bueno el caso es que te animo, sea quíen sea, pero yo me puse más colorada que el pimiento rojo que estaba comiendo, casi dije que no queria más que me ducharia y me acostaria que estaba cansada, me miraron y me dicen felices sueños, asi que fuy al baño directamente y me meti en la duccha, hasta el caer el agua sobre mis pechos me dolian los pezones estaban duros, aun más que en la cena, deje caer bastante tiempo el agua casi templada, por mi cabeza mientras me rozaba con el cepillo de la espalda me gustaba en ese momento esa sensación, sonrreia para mi ya que le quite el palo del cepillo y lo puse como guante, para pasarlo por mi cuerpo despacio y suave muy suave, no se si me corri 3 o 4 veces mi hijo toco a la puerta preguntando si estaba bien ya que tardaba mucho, lo cual le dije que si, mientras disfrutaba de esos momentos los de placer al sentir y ver a mi Señor era como si estubiese a mi lado ordenandome como me tenia que duchar con el cepillo era la primera vez pero ya aprendi otro metodo de disfrutar en la ducha cuando tenga esos deseos,
no se si les gustara pero es muy expecial para mí, sentirme asi ya que me hace feliz
esta sencilla aprendiz
mar

|
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor OldProg » Mié Jul 21, 2010 12:05 am

¡vaya que apuros pasa la niña!

felicidades por el momento tan gracioso que has vivido
¡qué poderío!

un abrazo mar y que todo te vaya genial en tu viaje
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor maribel.sms » Mié Jul 21, 2010 11:00 am

No hay nada como esa excitación que te recorre todo el cuerpo llegado el momento y que es imposible disimular...
Allá penas...
Buen viaje, mar, no pares de disfrutar... ;)
maribel.sms
 
Rol:
Sexo:

Re: MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor Nomar-tf » Mié Jul 21, 2010 9:20 pm

che!!! si lo llego a saber me exhibo un poquito mas..... asi la excitacion sera mejor ;) un beso princesa y pasalo bien por esos lares
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jul 21, 2010 10:34 pm

Nomar-tf escribió:che!!! si lo llego a saber me exhibo un poquito mas..... asi la excitacion sera mejor ;) un beso princesa y pasalo bien por esos lares


Mi Señor sabe que conmigo no le hace falta mucho, ya que soy de mente muy ligera, y con mucha imaginación, solo tengo que pensar y cuando le escribo ya está, que no lo puedo remediar. ;) :D :D
Gracias por ese beso, que recibi con tanto agrado e intusiasmo. xDD
humildemente su aprendiz
mar ;)
Última edición por liss@FUGAZ{FJ} el Jue Jul 22, 2010 5:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor noga{LT} » Mié Jul 21, 2010 10:42 pm

Yo me quito el sombrero ante tu hijo :) Sí señor...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jul 21, 2010 10:47 pm

OldProg escribió:¡vaya que apuros pasa la niña!

felicidades por el momento tan gracioso que has vivido
¡qué poderío!

un abrazo mar y que todo te vaya genial en tu viaje


Gracias Señor OldProg, por sus palabras
pero hay que estar entre dos chicos de 29 años y que te saquen los colores, no hay peor verguenza y más para una madre ;) ;) que sabian que estaba hablando y poco despues me sueltan la patada, por decirlo sencillamente, pero bueno el buen momento que disfrute no me quito nadie, :D :D :) :)
es facil ser fiel cuando se siente de corazón, esa es mi humilde opinión,
que quizas no sea la acertada,
humildemente esta simple aprendiz
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: MAS ROJA QUE UN PIMIENTO ROJO.xDDDD

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mié Jul 21, 2010 11:23 pm

noga{} escribió:Yo me quito el sombrero ante tu hijo :) Sí señor...


gracias noga{ }, te agradezco tus bonitas y sinceras palabras, es un chico muy expecial, y respetuoso con mis gustos como yo respeto los suyos,
espero que tengas muchisima suerte que se que la tendras en tu ultimo examen,
te devo una ;) :) ;) ;) :)
humildemente
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron