MI EXCITACIÓN

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

MI EXCITACIÓN

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Vie Jul 23, 2010 2:03 pm

Cuando te conectaste, de nuevo sentí esa vibración que me provoca saber algo de tí, como la perrita que cada mañana mueve su colita cuando ve a su dueño. Enseguida se me pusieron los pezones duros lo sabias, casi sin ni siquiera tener que pensar en nada en concreto y solo verte no se porque me pareciste más atractivo aun, ante mis ojos, porque todo en tí como persona me excita.
hasta que te vi en persona, y ya no podia más,
Fuy notando como los pezones crecen aún más. Pero sé a dónde quiero llegar y como bien dices me lo tengo que ganar, pero noto mi coño que ya caliente y mojado, y me permites que lo haga, introduzco en mi boca tu pene y mi lengua pasandola por alrededor, y masajeando suavemente como el manual que me mandaste, para aprender a dar masajes, aunque me falta conquien practicar pero te gusta dices que lo hago bien, mientras siento el olor a hombre, ese que cada persona es distinto, me coges del pelo, y me dices que siga chupandote todo y con ansiedad lo hago, y necesitada como estoy, me corro una, dos , tres veces.....hasta que ya tu me dices que pare, ya casi tu tambien terminas, me retiras por el pelo la cabeza, y yo sigo lamiendo sus muslos, los muslos de mi.......

humildemenente una aprendiz

mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: MI EXCITACIÓN

Notapor maxorata-sum » Dom Nov 21, 2010 7:24 pm

introduzco en mi boca tu pene y mi lengua pasandola por alrededor, y masajeando suavemente como el manual que me mandaste


Que interesante¡¡ no sabia que existia un manual para eso. :o
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados