JUEVES DE PENITENCIA,xDD Y VIERNES DE MÁS AUN

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

JUEVES DE PENITENCIA,xDD Y VIERNES DE MÁS AUN

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Ago 09, 2010 12:29 am

Le doy las gracias por todo este tiempo que me ha dedicado en enseñarme,. y a ustedes si pierden el tiempo en leer este relato para mi el segundo más importante aunque hoy lo pondria el primero más importante, por mi Señor.
Ayer me puso la cam para q viera que usted estaba bien, y hablamos por tlf mientras, eso hizo q me extremeciera todo mi cuerpo, y más mi coño mis labios se contraian sin poder controlarlos, asi que paso lo q tenia que pasar, me corri dos veces.
Y despues solo se me ocurre a mi decirselo, asi que su respuesta fue que se le ocurrian maldades perversas, escribi un gesto de gusto pensando que seria otra cosa, pero como siempre con usted me equivoco,solo se le ocurre que si que me masturbe pero que no me corra, mil pensamientos pasaron por mi mente en decimas de segundo y casi no supe decir uno, solo que no se si aguantaria la presión ya que me corro solo con mirarlo o conque me ponga una mano por el hombro como el sabado que estube chorreando por las piernas y él se reia de la situación, asi que solo me dijo que yo podia y que lo conseguiria, asi que era una ordén y habia que cumplirla, y encima escribir mis sensaciones y emociones, jolin me parecio facil siempre estoy sola en casa desde las 12 hasta las 20 Horas, pero no precisamente el dia que tenia algo que cumplir mi hijo no hacia más que entrar y salir de casa, y a mi cuarto no podia ir porque no era normal que por el dia yo fuese, asi que aguante el tiron tapandome con una manta para que no notara nada, solo cuando empezaba a sudar y ya no aguantaba que iba al baño a refrescarme la cara y mi coño porque si no me corria, asi un monton de veces entre unas cosas y otras casi 10 horas solo paraba cuando llego ya el niño y mi nuera para ayudarla en la cena, mis sensaciones las pueden imaguinar una multiorgasmica sin poder correrse, sufria más que si me diera 20 fustazos o los 30 del dia siguiente, jamas pense aguantarlo mis sudores por la cara caian mis labios baginales se contraian solos solo de pensarlo, y cuanto más lo pensaba más excitada estaba jolin ya no sabia que hacer, consegui no correrme pero visite el labavo y el bide más veces el jueves que en un mes, gracias a eso pude calmarme un poco pero estaba muy caliente salvajemente caliente, parecia una perra en celo, dios que verguenza si lo pienso hoy que ya paso, pero solo deseaba ser penetrada no me importaba como ni conqué solo sentia esa necesidad salvaje en mi interior, y tenia que aguantar hasta el dia siguiente, hara en que habia quedado con ÉL, no veia el momento hasta tenia miedo dormir y correrme ya que no era la primera vez que me pasaba y siempre desde que lo conoci por la cam por primera vez ya surguio ese efecto en mi poco falta para el año en que solo eramos amigos, con muchas preguntas por mi parte y buenas respuestas por la de ÉL, hasta que nos adentramos más y más, hasta que se hizo con mi presencia creo que oficial, no pude cumplir la orden como ÉL me pidio, ya que mis temores a dormirme se hicieron realidad, me desperte conecte el portatil dede la cama y sin mirar ni levantarme orgullosa de conseguir su deso se lo dije, lo consegui mi Señor, voy a desayunar y tiro para alla, respondio afirmatibamente todo esto con la cam puesta, y cerro con su sonrrisa picara, cual fue mi decepción cuando me levanto y al ponerme hacer la cama veo la sabana color rosa fuerte una mancha blanca, ya pense que lo habia fallado quien me mandaria dormir, asi mil cosas, que recibiria un castigo porque claro lo tengo que decir, asi pensando me duche no con mucha tranquilidad y con agua casi fria como autocastigandome, por mi torpeza, solo me faltaba golpearme contra la pared pero no lo hice el niño estaba despierto ya, y yo pensando en ÉL me estaba excitando otra vez, que coño pensaba yo me pasa a mi? soy niufomana? no porque nunca lo fuy y he pasado hasta años sin relaciones, pero algo en mi se encendia de nuebo cuando me duchaba y tocaba mis partes inferiores y mis pezones se ponian duros, sali de la bañera me seque fuy a mi cuarto me puse un sujetador rojo, y un vestido los zapatos negros altos y mi bolso, al cual añadi un vibrador negro unas toallitas la libreta con lo escrito en cada momento y un boligrafo aparte de lo habitual que siempre llebamos, tome un cafe y mi hijo me llevo en coche a mi destino, hay estaba esperando, me abre con su sonrrisa picara y tenia que ganarme el dejarme correr, no sabia muy bien al principio como hacerlo, pero cambie el chip y me converti en putilla, asi que despacio me desabroche el cinturon, fuy quitando boton x boton hasta dejar entrever mi sujetador, segui hasta dejar deslizar mi vestido al suelo y quedarme solo con el sujetador, tenia carta libre y yo estaba a punto de reventar ya no podia más, pero no podia aun decirselo, asi que le mordisquee una oreja, despues un poco la nuca, segui por los pezones, hasta que le dije que no podia más, le pedi que queria ser follada que porfavor que lo necesitaba, que ya no podia más, casi rogandoselo.
todo he decir k algun fustazo me cayo,mientras yo le pedia permiso para sacar mi vibrador que para mi es magico,claro que no conte al principio los fustazos y eso me lo recordo, a no cuentas? pues empezamos de nuevo, dios 30 he contado, mientras me corri entre unas 20 veces normalitas, y el jugando apretando mis pezones y mis pechos a más no poder yo restia pero veia mi cara de dolor y excitación a la vez,
solo me decia correte perra
, sigue asi, correte más, y yo seguia no habia cosa que más me excite que me diga eso, mientras yo estaba en una postura rara con mi boca ocupada el con su mini vibrador dandome en el clitoris y yo con el grande dentro de mí no soportaba tak excitación, no sabia si gritar aunque no podia, me mando ponerme de rodillas a esto yo ya habia chorreado el suelo, 4 0 5 veces, ya derrodillas delante de el me abri las piernas y segui con mi vibrador llegando al punto G, mientras el me estrujaba los pechos y apretaba más los pezones coguio una vara que a la punta renia tiras no se si eran de cuero o de que? pero a la vez que me hacia daño caza latigazo las tiras se metian entre mis piernas, no sabia ya si llorar o aguantar, no podia parecer una llorona tenia que saber mis limites asi que segui aguantando esos ni los conte porque seguia chorreando en el suelo callendo por mis muslos y mi mano y haciendo que me resbalase, hasta que me dijo que cuando quisiese que parase, le dije si podia porfavor y me dijo que si, que me sentara, le dije si primero podia limpiar el suelo y yo un poco lo cual fue afirmativo, ya vestida casi abrochandome me dijo que estaba haciendo se lo dije que me estaba abrochando y con su mirada pare, estubimos mirando unas cosas en su ordenador, y llame a mi hijo para que me recogiera, mientras sabia que tardaria de 15 a 20 minutos, asi que mire a mi Señor y le pose una cara de querer algo, asi que como la conoce me pregunto, le dije que ya que no lo veria el sabado para la fiesta del spanking queria mi fiesta particular, se reia y me pregunto que si queria azotes, le dije que si, y me puso en posición, encima de ËL, asi empezo uno tras otro hizo 3 paradas para que coguiera aire hasta llegar a 75, Bese la mano que me golpeo y le di las gracias, aparte los 30 fustazos contados los latigazos que no conte y los fustazos que no conte, en ese momento senti el calor en mi culo pero no marcas, llego mi hijo me despedi de el y me fuy, por el camino mi hijo me dijo que cogiera la toalla en casa que nos ibamos a la playa, se lo conte a mi Señor y solo dijo que te divierta, tenia que poner un pantalon corto pues me di cuenta que me habian salido yagas, hoy todabia tengo el recuerdo,
Gracias Mi Señor por su bonito regalo lo toco con orgullo de llevar sus marcas
su fiel pupila
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: JUEVES DE PENITENCIA,xDD Y VIERNES DE MÁS AUN

Notapor akasha » Lun Ago 09, 2010 2:03 am

Leer tu relato..he de decir, que me ha parecido muuuuuuuy excitante :oops: !!
Sigue así, mar.
akasha
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron