escuela de AMOS

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

escuela de AMOS

Notapor seresa-sum » Mar Ago 24, 2010 12:38 pm

Me gustaria compartir con vosotros mi ultima y decepcionante experiencia.
Vivo en una de las islas menores y os imaginareis lo dificil q es encontrar gente q pertenezca a este mundillo por lo cual la unica manera de contactar con alguien es a traves de internet. Ya sabeis lo que uno puede encontrar por aqui, hay de todo pero la malloria deja mucho q desear. Pero siempre he sido cuidadosa y selectiva y muchas veces he conocido dominantes estupendos y gente muy interesante el problema claro es q son de la peninsula, pero hace unas semanas estaba en un chat y
me entro un privado, me preguntaba si era de canarias le conteste q si empezamos a charlar y ¡sorpresa| vivia en la misma isla q yo, no podia creerlo eso era una bendicion, los dos nos alegramos mucho hablamos largo y tendido y quedamos para tomar un cafe y conocernos. Acudi a la cita, estaba como un flan, y me encontre con un hombre guapo y bien vestido , nos presentamos, charlamos y parecia q coincidiamos en casi todo, los dos teniamos los mismos gustos y buscabamos lo mismo asi q me propuso seguir conociendonos, porque el queria q yo fuera su sumisa, me choco un poco q lo tubiera tan claro en la primera cita pero acepte. Nos dimos los telefonos y nos llamamos varias veces. Pero el cogio mucha confianza en muy poco tiempo me llamaba perra, zorra etc. algo q no me molesta de los labios de mi AMO pero q me parece inadecuado en alguien q acabo de conocer. Comenzo a darme ordenes y la segunda vez q nos vimos me dijo q porque no teniamos una pequeña sesion para ir tomando contacto q como yo le habia dicho q no tenia experiencia y el llevaba 12 años en esto queria ver cual era mi nivel.
Pero a pesar de mi poca experiencia tonta no soy y vi q este de AMO tenia poco, mas bien me parecia un hombre al que le gustaba el sexo subidito e tono, humillar a las mujeres y preocuparse exclusivamente de su placer. Le dije q antes de tener una sesion debiamos conocernos un poco mejor, que era eso en lo q habiamos quedado y q antes de una sesion debiamos acordar unas reglas y pactar unos limites. Y le comente q habian cosas q no me agradaban como por ejemplo q siempre se dirigiera a mi con esos adjetivos. ¡Para q fue aquello! en un tono muy pedante y grosero me dice: yo desidire como debo llamarte para eso soy el AMO y soy el q manda. Lo q me faltaba es q una perra venga a decirme como debo llamarla y lo q tengo q hacer hare lo q crea conveniente y tu debes aceptarlo para eso eres la sumisa.
No pude evitar soltar una carcajada -¿perdona?- le conteste - Creo q estas muy confundido, lo mas importante aqui es el respeto y tu me lo estas faltando, yo no soy nada tuyo aun por lo q no te pases un pelo. Ahora mismo aqui no manda nadie y en el supuesto q yo fuera tu sumisa eso no quita q yo pueda dar mi opinion y tener todo el derecho del mundo a decir cuando algo no me gusta. Hemos acordado conocernos mejor y eso es lo q intento q sepas lo q me gusta y lo q no pero creo q estoy perdiendo el tiempo porque tu de AMO no tienes nada y de señor mucho menos, si lo q buscas es una mujer q realice tus fantacias sexuales busca una profecional y pagale porque yo soy sumisa no una muñeca de cuerda. Deberias ir al INEM igual hay algun cuso de aprendiz de AMO y con suerte hasta te dejan apuntarte, y ahora si me disculpas tengo q marcharme es evidente q no eres lo q busco. Y alli le deje con la boca abierta. Por eso pense, no estaria mal poner una academia donde enseñar a tipos como este las bases y lo q hay q tener para ser un autentico AMO y poner una asignatura obligatoria de buenos modales y educacion jajajajja.
Es una pena q mucha gente crea q por tratar a una mujer como le de la gana y por q les guste dar unos azotes y llamar perra a su pareja ya son AMOS y pertenecen al bdsm, yo no tengo experiencia pero si me he molestado en leer y entender los pilares del bdsm y se q no te haces AMO ni sumisa, debes nacer asi y sentirlo luego la practica te hara mejorar y crecer. Pero no puedes querer ser pintor si no naciste con el don del artista.
lo unico positivo q saque de esta experiencia es q como dice el refran, mas vale sola q mal acompañada.

PD: Que conste q lo de la academia es una broma no penseis q lo digo en serio jjajajjajaj de todas formas si la hubiera dudo q dejaran matricularse a alguen asi.
Saludos cordiales a todos.
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: escuela de AMOS

Notapor AmoDark » Mar Ago 24, 2010 2:35 pm

Que no decaiga el animo seresa-sum, imbéciles e impresentables hay en todos lados, de todo se aprende y por desgracia este tipo de personajes abunda por doquier. Lo dicho a seguir andando, lo que me ha hecho gracia es que haya dicho que llevaba 12 años en esto y no lo conozca ni el tato...ni un artículo, ni una seña en una Comunidad, ninguna señal de su existencia, solo la manifestación de un privado en un chat que el mismo abre... pero bueno..me alegro que finalmente la cosa no haya llegado a nada que lamentar, ni a hacerte abandonar tu camino.

En cuanto a lo de la broma de la escuela de Amos... que quieres que diga, tanto yo como algunos otros hemos llegado a ver por internet cosas como Escuelas y Academias para Amos/as, sumisos/as... en fin, más fantasmadas en algunas hasta por lo que se veía decian dar hasta títulaciones...ole sus huevos. Por suerte estas cosas son eso, fantasmadas. No hay mejor maestro que el sentido común, el moverse por si mismo e ilustrarse uno mismo, tener sentido común, coherencia y beber y aprender de lo bueno de cada uno de nosotros, lejos de impresentables tambien existe gente que comparte su experiencia con los demás como puede verse en esta Comunidad, sin olvidar que para recibir siempre hay que dar, sin dejar de lado la máxima de dar respeto y recibir lo mismo de aquellos que se cruzan en nuestras vidas.

Un saludo y lo dicho, ánimo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: escuela de AMOS

Notapor seresa-sum » Mar Ago 24, 2010 5:55 pm

Muchas gracias por su animo Amo Dark. La verdad que desde que soy miembro de esta comunidad no me siento tan sola como me sentia antes, es agradable poder contar mis vivencias y mis dudas y recibir respuesta y animos y sepa usted que personajillos como este no haran que mi pasion y mi deseo decaiga todo lo contrario hacen que me sienta orgullosa de ser lo que soy.
Y lo de la escuela si que me parece fuerte yo lo dije como una broma pero no imaginaba que existiera algo asi.
saludos cordiales y de verdad muchas muchas gracias por su respuesta Señor.
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: escuela de AMOS

Notapor Nomar-tf » Mié Ago 25, 2010 7:59 am

La verdad que 12 años practicando y nos cuentas eso.... no se lo cree ni el, ese lo ha soñado y cree que lo ha vivido, ...en fin mas de lo mismo de esos te encuentras muchos, y lo malo es que alguna vez hasta les sale bien .... habra que recordarles la maxima aquella.... LA DOMINACION NO ESTA REÑIDA CON LA EDUCACION, AL CONTRARIO, LA COMPLEMENTA .
Saludos y suerte en la proxima.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: escuela de AMOS

Notapor seresa-sum » Mié Ago 25, 2010 10:41 am

Nomar-tf escribió:La verdad que 12 años practicando y nos cuentas eso.... no se lo cree ni el, ese lo ha soñado y cree que lo ha vivido, ...en fin mas de lo mismo de esos te encuentras muchos, y lo malo es que alguna vez hasta les sale bien .... habra que recordarles la maxima aquella.... LA DOMINACION NO ESTA REÑIDA CON LA EDUCACION, AL CONTRARIO, LA COMPLEMENTA .
Saludos y suerte en la proxima.



Gracias Señor Nomar-tf y saludos tambien para usted.
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: escuela de AMOS

Notapor noga{LT} » Mié Ago 25, 2010 6:06 pm

¡Por Dios! ¡Qué vergüenza ajena!

Igual que la verdadera Dominante es ante todo una Señora con todas las letras, el verdadero Dominante es todo un Caballero.

Y no digo más :evil:

O sí, digo más... El otro día veíamos perplejos en la tele un documental sobre una organización legal y totalmente reconocida en los Estados Unidos (dónde si no...) en la que se apuntaban mujeres y chicas "rebeldes" para convertirse en mujeres "buenas" y sumisas, así mismo lo dijeron, con todas sus letras... Seguro que también existe la versión viceversa de la organización :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: escuela de AMOS

Notapor seresa-sum » Jue Ago 26, 2010 12:10 pm

noga{} escribió:¡Por Dios! ¡Qué vergüenza ajena!

Igual que la verdadera Dominante es ante todo una Señora con todas las letras, el verdadero Dominante es todo un Caballero.

Y no digo más :evil:

O sí, digo más... El otro día veíamos perplejos en la tele un documental sobre una organización legal y totalmente reconocida en los Estados Unidos (dónde si no...) en la que se apuntaban mujeres y chicas "rebeldes" para convertirse en mujeres "buenas" y sumisas, así mismo lo dijeron, con todas sus letras... Seguro que también existe la versión viceversa de la organización :roll:


jajajja si noga yo tambien lo vi y flipe en colores incluso tenian un libro que las enseñaba los deberes y las obligaciones de la buena esposa y ellas tan contentas es increible. Un saludo
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: escuela de AMOS

Notapor narayita » Dom Ago 29, 2010 11:38 am

Bueno, bueno, bueno... seresa-sum te diré que yo aquí en la isla tuve la "suerte" de cruzarme con un personaje similiar (si acaso no es el mismo, cosa que no dudaría) jajajaja permíteme que me ría porque tela... como se suele decir de todo tiene que haber en la viña del Señor. En cualquier caso que sepas que aquí en Fuerteventura afortunadamente hay más personas, serias, educadas y respetuosas, así que espero que al menos no te desanime esa experiencia en tus búsquedas personales ;)

Un saludo,
narayita.
narayita
 
Rol:
Sexo:

Re: escuela de AMOS

Notapor Venus_D » Lun Ago 30, 2010 11:18 am

Bueno, como todos, darte animos a seguir buscando :) que no decaigan las ganas. Y si no como bien digo, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, hahahaha xP
Venus_D
 
Rol:
Sexo:

Re: escuela de AMOS

Notapor OldProg » Mié Sep 01, 2010 9:09 am

ha sido toda una suerte que el elemento se delatara tan pronto y que la compañera tuviera los elementos de juicio para pillarlo al vuelo, felicidades por no haber perdido más el tiempo y por la lección dada al sujeto, al menos ahora sabe un poquito más, creo que aunque no haya ido a una escuela de amos ha recibido sin matricularse una valiosa lección

me sumo al sentido común del compañero Dark, sabias son sus palabras, pero permítanme remarcar las palabras del venerable Amo Alfa 'la dominación no está reñida con la educación, al contrario, la complementa' una máxima que todos deberíamos grabarnos a fuego... obviamente algunos como el citado tienen más necesidad que otros, la misma idea veo reflejada en la frase de la compañera noga{} 'igual que la verdadera dominante es ante todo una Señora con todas sus letras, el verdadero dominante es todo un caballero', conceptos muy básicos pero que no está de más recordar de vez en cuando según se vé

aún así y con todo me quedo con la positividad de narayita, manifestando como a pesar de todo hay personas que merecen la pena y animando al igual que Venus_D a no desanimarse a seresa-sum... ¡no me digan que no es bonito vivir en comunidad!

un abrazo y no digo que suerte, pues creo que con el buen tino demostrado la compañera se está labrando su camino, sabiendo descartar lo que no le aporta nada y además ayudando a otras personas que lean su experiencia a identificar a quien con suerte sólo le hará perder el tiempo
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron