Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

Re: Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Notapor zarpetica » Dom Abr 21, 2013 1:05 am

Cerbero-tf escribió:Me ha encantado tu relato, muy bueno!!!

Que bueno que te ha gustado! Pronto masssss!
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Notapor Lestat » Dom Abr 21, 2013 10:36 am

Enhorabuena, muy bien contado, doy fe de ello.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Avatar de Usuario
Lestat
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Notapor akasha39 » Dom Abr 21, 2013 10:48 pm

No me gusta nombrar a quien no conozco, porque lo virtual me gusta muy poco. Lo que me emociona de este mundo es conocer a las personas, ver sus caras, sentir sus pulsaciones y también sus miedos. La información es muy importante para poder sesionar. Por lo que las siguientes aclaraciones van para quien hace juicios sin saber de lo que habla, ya que se ha opinado de mi sin conocerme. En primer lugar el comentario de la vestimenta de zarpetita en la sesión fue un comentario para premiar a la persona por encima de su vestimenta , y ella lo entendió en ese contexto. A veces las palabras no son solo letras unidas entre si, hay que saber el tono en el que se dicen, bien es verdad que eso se sabe cuando lo vives en persona no a través de una pantalla.
En cuanto a quien me acompañó en la sesión, decirte que estaba invitado por el señor de la casa, así que creo que con eso no hace falta decir nada más.
Agradezco la confianza que depositan en mi, y respeto por supuesto las normas básicas de conducta en este mundo.
El poder y la autoridad de un Dominante no se mide en los demás, sino en si mismo.
Avatar de Usuario
akasha39
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Notapor ander » Lun Abr 22, 2013 3:24 pm

Sra. Akasha39: Honestamente sus palabras me afectan y me duelen, ser sumisa no me convierte en boba. Sé que se esta dirigiendo a mí y yo si la nombro, porque no hablo al aire, sino a una persona determinada.

Esta equivocada al decir que yo hice un juicio de valor, no es así, solo comente mi opinión, porque el relato no dice: es sólo para su lectura.

Mi punto de vista equivocado o no es tan válido como cualquiera, la he tratado con el mayor de los respetos, he elogiado su sesión. No entiendo porque esta respuesta tan agresiva.

El mundo ciber es así, no nos conocemos todas las caras, pero eso no quiere decir que no exista, en su caso personal Usted no me conoce, pero muchas personas del Foro sí, saben que existo, que soy mujer y real.

Es cierto que el leguaje escrito carece de tonos, gestos, y eso puede hacer que se le de otra interpretación a las palabras que uno intenta transmitir de la mejor manera posible.

El relato, no decía que su pareja estaba invitada, comenté en base a lo que leí, pero si le molesto reciba mis disculpas y habrá notado que en la segunda entrega no opiné nada, es nás mi ignorancia es tan grande que no sabía que pertenecía al mundo BDSM y era Dominante, sino le aseguro, no lo hubiese hecho.

Sabe??, no todos tenemos la misma capacidad de entendimiento, tal vez la mía sea más limitada, pero crezco al leer personas del Foro, entre ellas a Usted, por eso participo. Y en este Foro en particular, me siento cómoda como para intevenir sin que me juzgue por eso. De un relato extenso sólo hice incapie en dos cosas, que por supuesto no eran el eje del mismo, todo lo demás fueron elogios.

Le reitero mi pedido de disculpas y le dejo un cordial saludo.



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vivencia, Sesión de prueba con la Sra. Akasha39

Notapor akasha39 » Mar Abr 23, 2013 11:54 am

Hola ander, disculpas aceptadas y por mi parte este tema esta olvidado, espero que sigas participando activamente en el foro . Un saludo
El poder y la autoridad de un Dominante no se mide en los demás, sino en si mismo.
Avatar de Usuario
akasha39
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron