¡Sorpresa!

Relatos sobre experiencias (vividas, soñadas, deseadas...) de bdsm

¡Sorpresa!

Notapor seresa-sum » Jue Oct 07, 2010 1:18 pm

Esa mañana me desperte un poco triste, hacia dos dias que no sabia nada de mi AMO. Se habia ido de viaje por trabajo y me habia dicho que estaria fuera una semana mas o menos. Hable con el el miercoles asi que segun mis calculos no volveria hasta el domingo y hoy era viernes.

¡Dios cuanto le echaba de menos!

Me levante, me duche y me fui al trabajo. Debia estar ocupada, asi los dias pasarian mas rapido, pensaba mientras llegaba a la oficina.

Pase el dia trabajando y poniendo al dia cosas que tenia atrasadas evitando llegar a casa temprano, pero ya a las 8 mi cabeza iva a estallar asi que me dije vete a casa toma un baño relajante y acuestate, sera lo mejor.

No habia parado de mirar el movil, esperando un mensaje, una llamada, algo, pero nada. Al llegar a casa estaba aun mas depre que cuando sali por la mañana.

Abri la puerta, deje el bolso y las llaves en el vestibulo, fui al salon a ver si tenia algun mensaje en el contestador pero me pare en la puerta para quitarme los tacones, me dolian los pies.

Entonces oi una voz desde el sofa.

-No te quites los zapatos perra, sabes que me gusta usarte con ellos puestos.

Di un grito y encendi la luz. No podia creerlo, alli estaba él, sentado en el sofa con su traje, sin corbata y una sonrisa malevola en su rostro.

-Hola sumisa ¿te has asustado?

-¡ mi AMO !

-Como por arte de magia desaparecio el dolor de cabeza, el de pies, la tristeza y el cansancio.

Una gran sonrisa ilumino mi rostro.

-Ven aqui perra, cuentame ¿me has echado de menos?

- Me arrodille y me acerque a el a gatas -Mucho mi Señor le he extrañado mucho.

- Pues ya estoy aqui y te he traido un regalo, toma, pruebatelo quiero ver como te queda.

Abri el paquete y me quede boquiabierta, era el corsé mas bonito que habia visto nunca, de saten negro con unos ligueros incorporados y unas medias de seda negras a juego.

Me desnude despacio, insinuante a sabiendas q el me contemplaba, me puse las medias, los tacones y el collar, y mi Señor me abrocho el corsé.

- Luego me coloque frente a el con la mirada baja, las piernas separadas y las manos a la espalda.

- mmmmmmmm mi perra deliciosa, estas guapisima.

Me susurro al oido mientras tiraba de mi melena con fuerza.

-Arrodillate.

Se dirigio al mueble donde guardabamos los juguetes, saco una fusta y comenzo a acariciar todo mi cuero con ella muy despacio. Yo me estremecia, mis pezones se pusieron duros y mi sexo humedo entonces recibi el primer fustazo en mis nalgas.

mmmmmmmm sono fuerte, seco, preciso y mi coño se mojo mas aun. Luego otro y otro hasta q perdi la cuenta.

Despues coloco la correa en mi collar y tirando de ella me llevo hasta el dormitorio.

Se sento a los pies de la cama y me pidio q le desnudase.

Obedeci, le quite la chaqueta, los zapatos, los calcetines, la camisa y desabroche los pantalones despacio. Tire de ellos y luego sus slips, no pude evitar sonreir al ver su ereccion.

-¿ De que te ries perra? ¿te gusta la polla de tu AMO?

-la adoro mi Señor.

Entonces coloco unas pinzas con cadena en mis pezones y tiro de ellas.

-A ver si ahora te ries.

Con la otra mano se adentro entre mis muslos y acaricio mi sexo.

-Estas empapada perrita mmmmm me encanta que seas tan puta. Me dijo mientras retorcia mi clitoris y tiraba mas de las pinzas.

-Sube a la cama y ponte a cuatro patas.

Se coloco detras de mi y su mano comenzo a azotar mi culo con fuerza, entre azote y azote metia sus dedos en mi coño mojandolos despues los metia en mi boca y me pedia q los chupara.

Mi excitación era descomunal aquellos azotes me sabian a gloria vendita, cuando paraba sentia como ardian mis nalgas, debian estar rojas como tomates, pense, pero disfrutaba de ello mas q nunca.

Separo mis nalgas y unto mis jugos de arriba a abajo, lubricando mi ano y asi sin previo aviso me penetro por atras en una envestida dura y salvaje.

No puede contener un grito era dolor, pero era placer. se inclino hacia delante y me tapo la boca diciendome al oido.

- ssssssh no grites perra, disfruta de la polla de tu AMO y correte.

Y asi, sin poder controlar mis espasmos me retorci entre sus brazos y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Mientras mi SEÑOR derramaba toda su leche dentro de mi culo.

Permanecimos unos minutos en esa posicion hasta q su ereccion disminulló, entonces se retiró y dandome una nalgada me dijo.

Te he echado mucho de menos perrita.
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: ¡Sorpresa!

Notapor JaviLP » Jue Oct 07, 2010 3:53 pm

Hola Sara,
Me ha gustado mucho tu relato. Sin duda tu amo disfrutará con una perrita como tú. Creo que si sigues así estará tu señor siempre muy satisfecho contigo.
Saludos,
JaviLP
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol:
Sexo:

Re: ¡Sorpresa!

Notapor seresa-sum » Jue Oct 07, 2010 4:22 pm

JaviLP escribió:Hola Sara,
Me ha gustado mucho tu relato. Sin duda tu amo disfrutará con una perrita como tú. Creo que si sigues así estará tu señor siempre muy satisfecho contigo.
Saludos,


Muchas gracias Señor, ese es mi deseo.
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: ¡Sorpresa!

Notapor noga{LT} » Vie Oct 08, 2010 7:36 pm

seresa-sum escribió:Separo mis nalgas y unto mis jugos de arriba a abajo, lubricando mi ano y asi sin previo aviso me penetro por atras en una envestida dura y salvaje.

No puede contener un grito era dolor, pero era placer. se inclino hacia delante y me tapo la boca diciendome al oido.

- ssssssh no grites perra, disfruta de la polla de tu AMO y correte.

Y asi, sin poder controlar mis espasmos me retorci entre sus brazos y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Mientras mi SEÑOR derramaba toda su leche dentro de mi culo.


La verdad, sigo diciendo que es increíble la cantidad de sumisas en este foro que con sólo oir la orden de correrse lo consiguen así, sobre la marcha, sin tocarse ni usar un juguete ni nada de nada... Un, dos tres ¡ya! Me sigue sorprendiendo horrores, sobre todo estadísticamente, pero oyes ¡qué suerte! :roll:

En fin, el relato muy bonito, eso sí. Enhorabuena )
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: ¡Sorpresa!

Notapor seresa-sum » Vie Oct 08, 2010 10:42 pm

Muchas gracias noga me alegra que te gustara mi relato.
En respuesta a la facilidad para correrme solo decirte q soy multiorgasmica y correrme con facilidad no me custa lo que me cuesta mas es aguantar las ganas hasta q mi AMO me da permiso no se si le pasara a muchas otras sumisas pero si es asi me alegra saberlo ellas sabran de lo que hablo y lo estupendo q es tener el control de tus orgasmos. Un saludo
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: ¡Sorpresa!

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Lun Oct 11, 2010 10:27 pm

Hola seresa-sum.,
tienes razón, a las que somos multiorgasmicas nos cuesta más contenernos hasta que den permiso, ya que una véz que lo tienes no hay parada hasta el exausto,
te lo digo tambien por experiencia,
lo he vivido y experimentado
en mi caso poca veces me han dicho que me aguantara en plena acción,
si que no debia hacerlo hasta que no le vies o nueva ordén.
pero soy de las que me mentalizo si no lo tengo no lo deseo, aunque no siempre me ha sucedido asi,
he tenido muchos dias de despertarme y haberme corrido pensando en mi Señor, ya no me sucede,
pero si tuve muchos meses de esa inconsciencia nocturna, y es que hasta dormiendo la mente trabaja en lo ultimo que has pensado o con quien hablases, en fin.

mi enorabuena por tu relato, y si en este caso soy de las que te entiendo
un cordial saludo
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: ¡Sorpresa!

Notapor seresa-sum » Mar Oct 12, 2010 12:33 am

mar escribió:Hola seresa-sum.,
tienes razón, a las que somos multiorgasmicas nos cuesta más contenernos hasta que den permiso, ya que una véz que lo tienes no hay parada hasta el exausto,
te lo digo tambien por experiencia,
lo he vivido y experimentado
en mi caso poca veces me han dicho que me aguantara en plena acción,
si que no debia hacerlo hasta que no le vies o nueva ordén.
pero soy de las que me mentalizo si no lo tengo no lo deseo, aunque no siempre me ha sucedido asi,
he tenido muchos dias de despertarme y haberme corrido pensando en mi Señor, ya no me sucede,
pero si tuve muchos meses de esa inconsciencia nocturna, y es que hasta dormiendo la mente trabaja en lo ultimo que has pensado o con quien hablases, en fin.

mi enorabuena por tu relato, y si en este caso soy de las que te entiendo
un cordial saludo
mar


Hola mar.
Gracias por leerme, me alegra saber que hay mas mujeres que les ocurre lo mismo que a mi, porque aunque ahora ya lo disfruto y estoy encantada de ser multiorgasmica, durante mucho tiempo cuando era mas joven me sentia un poco bicho raro.
Un saludo cordial.
seresa
seresa-sum
 
Rol:
Sexo:


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron